Llantas elegidas... las 190!! Adios llantas, ya no las compro...

Tony-325i

Forista Senior
manolo320;9812454 dijo:
Tony vende unas de hierro con tapacubos :butthead:

Anda que no estan guapas ni na eh Manolo :butthead:

Si te animas Blaki, te van a salir mas baratas y estan mas guapas que esas Macarras que ibas a poner 8-[

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tony-325i;9812514 dijo:
Anda que no estan guapas ni na eh Manolo :butthead:

Si te animas Blaki, te van a salir mas baratas y estan mas guapas que esas Macarras que ibas a poner 8-[

A ver si me entero... quieres cobrarme dinero por unas llantas de hierro?? :eek:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
330coupediesel;9812533 dijo:
Dejad de hacer leña del árbol caído

Creen que me van a hacer daño con sus palabras :floor:

Parece mentira que no recuerden el hilo de: No es para tanto el 335i... en el cual me eché a todo el foro en contra mía y los toreé a todos :rambo:

picofino

Forista
blaki;9812555 dijo:
Creen que me van a hacer daño con sus palabras :floor:

Parece mentira que no recuerden el hilo de: No es para tanto el 335i... en el cual me eché a todo el foro en contra mía y los toreé a todos :rambo:

yo no e visto ese hilo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tony-325i;9812668 dijo:
Que va hombre, habia pensao cobrarme de otra forma... :Randy-git:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ni de coña, aparte de pagar tu los portes, tendrías que invitarnos a cenar a mí, al baleares y manolo wanli :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Birindelli;9814110 dijo:
Yo pienso que se esta mirando ya un 335d, ya que segun he leido el 335i no le motiva tanto.....

Ya quisiera yo poder permitirme un coupé y que llevase uno de esos dos motores :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Birindelli;9814358 dijo:
Habla con tu banco y una buena hipoteca ahora que el euribor esta bajo :descojon:

Si claro, y cuando suba de donde saco la pasta?? Robando?? [-X

Me quedo como estoy, podría estar peor con un Renault o un Peugeot biggrin

Birindelli

Forista
blaki;9814367 dijo:
Si claro, y cuando suba de donde saco la pasta?? Robando?? [-X

Me quedo como estoy, podría estar peor con un Renault o un Peugeot biggrin
No te me imagino yo en plan "alegre bandolero".
Pues yo hasta hace 2 añicos con mi Focus bien contento estaba, si lo añoro y todo cuando veo uno por la calle biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Desciendo de gente de bien, en ésta foto sale mi mentor, el cual me lo enseñó todo a lo que hay que sumar lo que sé yo biggrin

1194.jpg

:descojon:

Carlos

Clan Leader
Por si te interesa ya q te mueves mucho, en Desguaces La Torre suelen tener dentro en almacén llantas de E9X en todo tipo de medidas y diseños con precios muy buenos.

Es cuestión de pasarse alguna vez y mirar, creo q si encuentras lo q buscas el viaje/visita merece la pena.

Cuestión de pasarse como digo de vez en cuando.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Carlos318;9814684 dijo:
Por si te interesa ya q te mueves mucho, en Desguaces La Torre suelen tener dentro en almacén llantas de E9X en todo tipo de medidas y diseños con precios muy buenos.

Es cuestión de pasarse alguna vez y mirar, creo q si encuentras lo q buscas el viaje/visita merece la pena.

De momento dejo el tema aparcado #-o

gigante

Forista
Carlos318;9814684 dijo:

Interesante, gracias;-)

Carlos

Clan Leader
gigante;9814832 dijo:
Interesante, gracias;-)

Hace poco estuve buscando piezas con un amigo para su Berlingo y cuando pasamos x la nave central estuve mirando llantas y tenían varias, entre ellas las M en 18".

Hay mucha rotación x lo q es cuestión de pasarse de vez en cuando y pasar el rato y como abren los 7 días a la semana pues siempre hay algún momento para ir.

;-)

Carlos

Clan Leader
blaki;9814877 dijo:
Eso está muy bien si te dejan revisar a conciencia las llantas.

Las llantas puedes tocarlas y verlas vamos e imagino te dan algún tipo de garantía, cuestión de preguntar en el caso q te guste alguna.

gusepe

Forista Legendario
Carlos318;9814864 dijo:
Hace poco estuve buscando piezas con un amigo para su Berlingo y cuando pasamos x la nave central estuve mirando llantas y tenían varias, entre ellas las M en 18".

Hay mucha rotación x lo q es cuestión de pasarse de vez en cuando y pasar el rato y como abren los 7 días a la semana pues siempre hay algún momento para ir.

;-)

Sabes lo que pedian por ellas mas o menos?