Llantas estilo 230

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
:descojon:Hola, esta proxima semana me entregan mi nuevo 335i, viene con llantas de 19" estilo 230, son preciosas pero demasiado racing para mi, las cambio a pelo por unas de 18", logicamente deberan ser nuevas como las mias. Tambien las puedo vender, en este caso el precio sera el de las de 18", con lo cual el comprador se ahorra cerca de 1000,00 €. Espero vuestras ofertas.
Fratrigo

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
¿Has pedido de fábrica las 230 y ahora las vendes? :-s

Tienes un MP

Saludos!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Quizas no sea coche a la carta, si no un matriculado, un premium y ya venga con esa configuración. Pero vamos Guaje, esas son las tuyas ;-)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
si las vendes avisame, que me intesa mucho para mi e90

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo tengo unas replica m6 en 18" 8" delanteras 225 y 8,5 traseras 255 estan bien, si te interesa ya sabes te las cambio

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Q lástima! si fueran las 225M ya las tenias vendidas!

suerte

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Esperamos noticias...:descojon:

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yo tengo unas 225m también en 19. Podíamos cambiar las llantas pero no los neumáticos

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
MFB;7782673 dijo:
Quizas no sea coche a la carta, si no un matriculado, un premium y ya venga con esa configuración. Pero vamos Guaje, esas son las tuyas ;-)

El coche le tenia pedido a la carta, pero me entere que en el Stock de BMW tenian mi coche, con mi configuracion exacta, con la unica diferencia de las llantas, yo lo habia pedido con 18" y esta unidad tenia de 19", a cambio de esta pequeña diferencia el coche me lo entregan la semana proxima y no en diciembre, y ademas he conseguido un descuento especial, asi que firme la operacion para esta unidad. Esta es la razon de esta aparente contradicion. Por tanto las llantas y las gomas son a estrenar.
Saludos

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
fratrigo;7786536 dijo:
El coche le tenia pedido a la carta, pero me entere que en el Stock de BMW tenian mi coche, con mi configuracion exacta, con la unica diferencia de las llantas, yo lo habia pedido con 18" y esta unidad tenia de 19", a cambio de esta pequeña diferencia el coche me lo entregan la semana proxima y no en diciembre, y ademas he conseguido un descuento especial, asi que firme la operacion para esta unidad. Esta es la razon de esta aparente contradicion. Por tanto las llantas y las gomas son a estrenar.
Saludos

Te gustarán más las de 18"...:inoc:inoc...:descojon::descojon:

Seguimos en contacto.

Saludos!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no te interesan las replica M6

B

bigdavitin

Invitado
Yo tengo las modelo 187", con 7000 Km.
Las llantas estan impecables, ni un solo rasguño y los neumaticos son los RFT de la casa.
Si te interesa, dime algo y hablamos.
Saludos

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
yo llevo las 230 y me parecen las mas bonitas!!!suerte!

Q

quabj

Invitado
Mis llantas son unas del estilo 188, 17'', nuevas, no llegan a los 5.000 km, con los neumaticos originales runflat. Si estarias interesado yo estaria interesadisimo en las tuyas! un saludo

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo las 193M,son las originales del Pack M en 18".

Saludosss.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
joseluis3975;7792018 dijo:
pero tu preguntas por las 230 o por las 225?

Por las 230, pero no me importaría oir precios de las 225, si eso enviame un privado con el nombre del forero pa ponerme en contacto con él ó como tu quieras...

Saludos!

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Hola de nuevo a todos los interesados en las llantas, por fin hoy he cerrado la operación con el concesionario, ya que me estuve peleando una semana para ver si conseguía que me pusieran ellos directamente las llantas de 18", pero no ha sido posible, así que esta semana que viene me matriculan (espero) la mqn. y me la entregan con las 230, una vez que pruebe el coche con ellas, 500 Km como mucho, decidiré si me las quedo o las pongo a la venta o al change, en principio me inclino por venderlas ya que tanto las llantas como las gomas son a estrenar, y como he conseguido un buen descuento para la compra de las 18", en el caso que decida la venta el comprador se ahorra una pasta, así que estar atentos los interesados que esta semana que viene os comentare que decisión tomo.
Un cordial saludo para todos
Fratrigo

P

pakocoupe

Invitado
yo te estoy esperando en el privado kompi q me dijiste q me ivas avisar y ya te digo lo q hay ok

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo tambien te mande un MP y no contestas y como ves somos varios los interesados ejje

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
fratrigo;7815200 dijo:
Hola de nuevo a todos los interesados en las llantas, por fin hoy he cerrado la operación con el concesionario, ya que me estuve peleando una semana para ver si conseguía que me pusieran ellos directamente las llantas de 18", pero no ha sido posible, así que esta semana que viene me matriculan (espero) la mqn. y me la entregan con las 230, una vez que pruebe el coche con ellas, 500 Km como mucho, decidiré si me las quedo o las pongo a la venta o al change, en principio me inclino por venderlas ya que tanto las llantas como las gomas son a estrenar, y como he conseguido un buen descuento para la compra de las 18", en el caso que decida la venta el comprador se ahorra una pasta, así que estar atentos los interesados que esta semana que viene os comentare que decisión tomo.
Un cordial saludo para todos
Fratrigo

Mi opinión sincera (aunque la mitad de foreros me crucifiquen :descojon:) es que dejes las 230, es el modelo más bonito de BMW a mi entender.. Si lo notas duro e incomodo al principio pruebalas con neumáticos convencionales antes de decidir, ya que las Runflat tienen gran culpa de esa dureza y quizas con convencional quedes más satisfecho en cuanto a esa suavidad que buscas..
Si aun así te decides por 18" te aconsejo la 193 M o la 189 seguro que muchos foreros te las cambian con mucho gusto.

Un saludo.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
MFB;7815369 dijo:
Mi opinión sincera (aunque la mitad de foreros me crucifiquen :descojon:) es que dejes las 230, es el modelo más bonito de BMW a mi entender.. Si lo notas duro e incomodo al principio pruebalas con neumáticos convencionales antes de decidir, ya que las Runflat tienen gran culpa de esa dureza y quizas con convencional quedes más satisfecho en cuanto a esa suavidad que buscas..
Si aun así te decides por 18" te aconsejo la 193 M o la 189 seguro que muchos foreros te las cambian con mucho gusto.

Un saludo.

Desde luego las llantas son bonitas de verdad, solo quiero probarlas para saber si en verdad son tan tabla como me dicen, lo de los neumáticos normales ya lo he pensado como posible solución, veré que decisión tomo, en cualquier caso gracias a todos por vuestro interés. Seguiremos en contacto.
Saludos cordiales.
Fratrigo

D

DSIGUAL

Invitado
yo , tambien t envie otro privi , pero no recibi respuesta :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.