De Tomaso Deauville Inconfundibles de los Jaguar XJ y XJ-S de los años 70. En el caso concreto, es un Daimler Sovereign pero es el mismo coche con diferentes acabados:
A ver si con algo de suerte se equivoca, mete primera en vez de marcha atrás, avanza unos metros, y...
Las confundí con las Dodge 3700. Creo haber leído por aquí que alguno forero los llamaba el coche de los toreros Te cito así @Sechs porque no sé citarte solo en el otro post de las llantas del Jaguar
cragar super trick, hayá por los años 70 el creador de estas llantas buscaba unas llantas ligeras y baratas. Se hicieron muy populares el coches de drag, lo mas curioso es que son las tipicas llantas estampadas a partir de una chapa de hierro, pero aun asi eran bastante ligeras (hoy en dia existen llantas mucho mas ligeras eso es indudable), estaban hechas en dos piezas. con lo cual se podian comprar de todos las medidas de ancho y o hacerlas a la medida desde 5pulgadas de ancho ideales para delante, hasta 12 pulgadas o mas. las dos piezas estapadas estaban unidas por unos tornillos.
La verdad es que me gustan por los neumáticos y hasta el diseño pero lo de poner la T de turbo me parece un pelín hortera. No había necesidad. De hecho en los últimos Prestige Turbo, con muy buen criterio, usaron las llantas del GTI atmosférico con TRX.