No, hombre, no, Rober... se parecen como un huevo a una castaña aunque se den un aire por época y por tipo de construcción. Simplemente cuenta el nº de tornillos.
Rober, gradúa las gafas Son del mismo estilo pero no son ni mismo diseño ni misma medida. Renault tenía media docena de variantes de llanta turbinera en esa época pero eran todas diferentes, el GT Turbo Fase 1, el Alpine, el R21 Turbo, el Clio 16 v... Es algo parecido a lo de las "chapas de botella" de BMW, había media docena de variantes parecidas pero eran eso... parecidas entre sí, misma inspiración pero diferentes detalles. https://www.flickr.com/groups/4200578@N22/
Míticas para mi estas Las veía en el fiesta xr2i de mi colega de juventud....y ....como me gustaba ese coche
Y qué bien sonaban esos XR2i. Un sonido bronco muy parecido al del Golf GTI 16V mk2. Los dos que mejor sonaban de la categoría en su época. Con permiso del Kadett GSi en cualquiera de sus variantes.
Buff... esas llantas sun una PA SA DA. De lo más bonito que he visto nunca. Diseño moderno pero inspiración clásica:
Sin duda. Uno de mis coches preferidos desde que era muy pequeño. Tenía algunos coches a escala (McLaren F1, F50, XJ220...), entre los que no faltaba un EB110 en el típico azul Bugatti.
Azul Francia creo que es... En su día en las carreras cada país tenía un color. Ese azul para los franceses, rojo para los italianos, verde para los británicos y plata para los alemanes.
Pues fíjate en los colores de los coches de competición de los años 30-40, de cuando corrían Moss, Fangio, Nuvolari, Caracciola, Portago, Ascari, Lang, Varzi... Alfa Romeo, rojo. Auto Unión, plata. Mercedes Benz, plata. Bentley, verde. Jaguar, verde. Delahaye, azul. Bugatti, azul. Maserati, rojo, BMW, plata...
Estas son un homenaje a las del Type 35 que fue el primer coche con llantas de aleación de aluminio... Que dicho sea de paso también encajan bien en este hilo....