Mi idea es comprar unas llantas réplica para el Mini Cooper nuevo que hemos comprado y que tendremos a finales de Septiembre o la primera semana de Octubre. Bien, como las llantas son un modelo que no hay en catalogo de equipamiento opcional, tengo que elegir una llanta del catalogo, en principio he elegido el modelo de diseño de 5 estrellas en medida 195/55 R16 en color blanco. Si alguien está interesado en esas llantas , yo las venderé completamente nuevas, porqué justo cuando llegue el coche cambiaría las llantas.
q rebaja sobre el precio original harias? (si haces alguna)..las venderias sin los runflat?...a mi me gustan muuucho las q son como de panel de abeja (las de abajo a la izqda) en plateado.
En principio si las llantas elegidas por vosotros es de 16 ", las venderia con el neumatico , ya que las llantas que me compraria yo serian de 17" y el neumatico no me interesa. Logicamente habría una ligera rebaja sobre el precio original. Salu2
ya has comprado las replicas, sabes donde comprar replicas de mini???' Ya diras alguna cosa a ver que se puede hacer.
El coche ha entrado en producción. Ya no puedo cambiar las llantas. Obligatoriamente serian las de 16" , 5 palos en color Blanco. Modelo R83 El precio aprox. seria 1200 Euros, recordar que es llanta y neumatico (Run flat) COMPLETAMENTE nuevos. Si no encuentro a nadie , me las quedo yo y Santas Pascuas [)] Salu2 ;-)
Me interesa mucho comprar esas llantas blancas, tengo un MINI ONE D Hola te agradeceria mucho que te pusieras en contacto conmigo, tengo un MINI ONED y tengo capricho de ponerle las llantas blancas,mi direccion es macu844@hotmail.com y mi telefono 660419512
yo las tengo en plata y estoy pensando en ponerle unas r90....lo q pasa q me hacía palo tenérmelas q comer con patatas.... están nuevecitas, el coche es de octubre y tiene 7000 kms....sin bordillazos ni nada... saludos!
ola a todos, estaba leyendo los comentarios, y queria decir que tengo las llantas originales del cooper de 5 palos en 16 color plata con gomas runflat nuevas, las vendo por compra de las del cooper s 17, las vendo en 800€ podriamos negociar algo el precio dejo mi telefono para alguien que le pueda interesar 639289632 saludos