Spooky
Forista
- Registrado
- 22 May 2006
- Mensajes
- 1.379
- Reacciones
- 0
Se acabo el finde,a lo que vamos, llevo tiempo viendo un compact de un vecino con el pack mII y las llantas la verdad es que que molan bastante, son unas de 7 radios dobles en 17", que os parece, que tal le quedarian al peke??
Spooky
Spooky