Llantas,que Os Parece Como Quedarian?

racer

Forista
Reacciones
340
hola amigos tengo ganas de montar unas llantas en mi beme e-46 y no me decido,porque busco algo elegante y deportivo a la vez,y como es de color rojo imolarot,digo yo que unas llantas con garganta en cinco palos en 18" y lo que es el interior en negro y lo que es el borde de la garganta en aluminio o cromado no estaria mal asique algo que ma gustado mucho es esta de aqui: ,y aqui una foto del pequeñin y asi me dais buestra opinion de como quedarian o si teneis alguna idea mejor acepto opiniones de todo tipo. ,bueno haceros a la idea con todas las molduras ya pintadas en color carroceria,y ya puestos que medida de neumatico me recomendais?saludos y gracias.:wav:

p4bl0

Forista
Reacciones
28
Uf quedarian brutales por q las llantas son wapisimas xDD
Yo pondria unas 225/40/18 fijo
Me podrias cuanto salen essas llantas y q marca son es q no las habia visto en mi vida.
Salud2

N

nachosou

Invitado
Vas a vender tus llantas?
;-) Pueden interesarme

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Juer !
Que buen gusto tienes....
esas quedaran de muerte en el "tomatito", y pegarán con los riñones negros...;-)

ponle 225/40/18 en las 4

sds

racer

Forista
Reacciones
340
ya te digo leoper son las unicas que mas me an gustado de momento no me an dicho precio pero aqui os dejo la paguina web:http://www.rotesta.com/ en cuanto me saquen precio ya os lo digo,estoy mirando en varios sitios a ver quien me las deja mejor,y si leoper si con los riñones tienen pegar bastante saludos.

racer

Forista
Reacciones
340
nachosou dijo:
Vas a vender tus llantas?
;-) Pueden interesarme
no se si venderlas todo depende del precio que me den de estas ya te digo algo nacho saludos

S

SergioFuster

Invitado
Una pequeña chapucilla para guiarme... muy bonitas

p10100072gr2kc.jpg

racer

Forista
Reacciones
340
SergioFuster dijo:
Una pequeña chapucilla para guiarme... muy bonitas

p10100072gr2kc.jpg
eres un artista sergio gracias por la ayuda muy bueno compañero

racer

Forista
Reacciones
340
para verlas una vez metidos en a pagina principal www.rotesta.com pinchar en chrome weels california,y ahy estan.:amen:

BRESS

Forista
Reacciones
4
Ese tipo es la q voy a poner yo...
Quedan brutales!

racer

Forista
Reacciones
340
yo nada mas verlas fue amor a primera vista

HELIO

Forista
Reacciones
29
las lleva un golf gti negro de los nuevos por aqui, y quedan muuuuuuy bien

racer

Forista
Reacciones
340
HELIONSEN dijo:
las lleva un golf gti negro de los nuevos por aqui, y quedan muuuuuuy bien
y es la misma llanta?yo es que quiero que lleve bastante garganta,como la ves tu con mucha garganta salu2

M

manu330d

Invitado
si a las llantas le metes unos discos sobredimensionados seria guapo,guapo, guapo tengo unas parecidas con neumaticos por 1400 mas o menos si a alguien le interesan estan sin usar

HELIO

Forista
Reacciones
29
para mi gusto, la garganta justa, no se pasa pero tampoco se queda corta. haber si puedo pillarlo algun dia y le hago una foto

racer

Forista
Reacciones
340
HELIONSEN dijo:
para mi gusto, la garganta justa, no se pasa pero tampoco se queda corta. haber si puedo pillarlo algun dia y le hago una foto
ahy ahy ni mucha garganta ni poca pues si le hicieras una fotillo vendria de lujo asi nos ariamos mas a la idea de todas formas creo que son las que pillare ya que son muy bonitas gracias.;-)

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
A mi tampoco me gusta. Son muy brutas como para considerarlas "elegantes".Personalmente nunca me ha gustado el color negro ni el cromo en las llantas. Pero esto va en los gustos, por supuesto.

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Deben de quedar muy bien ;-) A mi también me gustan.
Saludos ;-)

racer

Forista
Reacciones
340
eh dado con un distribuidor de los muchos a los que eh llamado que me las da en 18"y con neumatico nanka de 225/40/18 equilibradas y montadas en 1900€,que os parece yo creo para la llanta que es modelo americano y desmontable no es tan cara,salu2

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
yo compraría las llantas y las gomas por separado...