llantas!!!!!!!!!!!!!!!!

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
os comento lo que me esta pasando por la cabeza.............jejeje...............el lunes me pasare por ARC Racing Madrid y les pedire presupuesto para reparar y pintar mis llantas.........

y necesito ayuda....que color les vendran bien????????????????

yo he pensado en algun tipo de grafito...........

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
life_ldn;6191882 dijo:
os comento lo que me esta pasando por la cabeza.............jejeje...............el lunes me pasare por ARC Racing Madrid y les pedire presupuesto para reparar y pintar mis llantas.........

y necesito ayuda....que color les vendran bien????????????????

yo he pensado en algun tipo de grafito...........

Píntalas igual que las tienes.... :xray::xray:son chulísimas........:xray::xray:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
a mi en grafito me gustan, animate, seria muy exclusivo

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
pues casi seguro que pueda ir e lunes asi os comento presupuesto......

K

Kidxs

Invitado
son iguales que las mias o po lo menos eso me parecen, yo las dejaba como estas y mas con ese color molon que llevas

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
para probar....un ligero tono gris....no estaria mal....

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
a mi me gustaria pintar mis CSL, pero en mi coche negro no las termino de ver... alguien domna el photochop ese podia hacerme el favor de echarme una mano para ver como kedarian en mi coche...

D

DriS

Invitado
Hola compañero! en mi opinion le sentarian geniales en grafito, cuanto mas oscuro mejor! con esta foto puedes hacerte una idea! ciao!

dsc00002copyvitn41tn5.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.452
muy chulas. ni negras, ni platas, ni blancas :S en este tono me encantan.

eso lo repintan también? o no hay más opción que comprarlas nuevas?

DriS;6197219 dijo:
Hola compañero! en mi opinion le sentarian geniales en grafito, cuanto mas oscuro mejor! con esta foto puedes hacerte una idea! ciao!

dsc00002copyvitn41tn5.jpg

D

DriS

Invitado
Por cierto, tu color me encanta, tienes los riñones negros completamente, con los retrovisores tmb y las llantas en el color de la foto te quedaría el coche espectacular!! y ya si te atreves métele una lamina de carbono (por ejmplo FOLIATEC) en el techo o pintarlo del mismo negro que los retrovisores y riñones.....PRECIOSO!!!

* Pero recuerda que la que cuenta es TU opinión, lo demás son sólo ideas!! ciao!!

D

DriS

Invitado
Pues esas llantas son de ésta página: www.1addicts.com Verdaderos forofos del S1, podeis encontrar todo tipo de llantas y accesorios.... tienen muchas coches con accesorios PERFORMANCE... echadle un ojo! ciao!