Duda llantazo por dentro se puede reparar??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de nuevo, al levantar el coche para echar un vistazo me encontrado con la respuesta a una vibraciones que sufria hace una semana desde los 80km/ hasta los 130 140km/ dependiendo y es este llantazo,se puede reparar???como?????lo puedo hacer yo mismo??? o que puede costar muchas gracias

imagen0241.jpg

jejeje si eso ya lo se jejej es broma no no pierde presion pero molesta las vibraciones,es que me comentan que al ser de aluminio puede que se raje,mira que lo dudo, pero bueno prefiero preguntar antes de nada,gracias the skerpia

igdosil

Forista Legendario
es lo que tiene llevar un perfil bajo,, hay que tener sumo cuidado por donde se circula!

como bien dices, hay que desarmar el neumatico y ver si ha repercutido en la llanta... bien si se ha agrietado.. (que se puede dar)

el tema del martillo seria lo suyo,, y es la unica opcion mas rentable! pero que no te quepa duda que vas a tener que hacer un buen equilibrado de esa rueda.... y ten cuidado con circular con esa rueda asi...

gracias nacho asi hare,y lo de circular puesssss, seguro que a sido por el camino a donde voy a ensyar que esta un poco fastidiado y puede ser eso tendre mas cuidado la proxima vez

LUBO

Forista Senior
Pega le un martillazo,pero no directo.Lo suyo es tener un trozo gordo de aluminio,sujetarlo en el sitio y con la otra mano pegar con ganas,
p.d.Previo insulto del golpe:descojon:

kikirock

Forista Legendario
Dale con un martillo de PLASTICO ,no se te ocurra darle con un martillo normal que te la cargas.Despues la tendrás que equilibrar otra vez.

saludos

j*der con las p............carreteras a mi me paso el otro dia y di parte al seguro y no me ha puesto ninguna pega y en el taller me han dicho que la dejan como nueva, eso espero y que no vibre al colocarla.

LUBO

Forista Senior
kikirock;6769170 dijo:
Dale con un martillo de PLASTICO ,no se te ocurra darle con un martillo normal que te la cargas.Despues la tendrás que equilibrar otra vez.

saludos
Con uno de plastico se va ha hartar de golpear.Esa llanta necesita masa que la golpee.Con que ponga algo debajo para no ser el golpe directo(pero que no absorbe la energia),vale

kikirock

Forista Legendario
LUBO;6769202 dijo:
Con uno de plastico se va ha hartar de golpear.Esa llanta necesita masa que la golpee.Con que ponga algo debajo para no ser el golpe directo(pero que no absorbe la energia),vale

No,no ,yo he reparado alguna así y queda bién.Claro está que tiene que ser un martillo grande de esos que tienen el borde blanco.
Por cierto,haber cuando me enseñas tu coche con sus llantas nuevas.Jejeje

Saludos

LUBO

Forista Senior
kikirock;6769261 dijo:
No,no ,yo he reparado alguna así y queda bién.Claro está que tiene que ser un martillo grande de esos que tienen el borde blanco.
Por cierto,haber cuando me enseñas tu coche con sus llantas nuevas.Jejeje

Saludos
A ver si damos este finde una vuelta por S.M.De la Vega

bmw 500

Forista Senior
j*der pues aver si tienes mas suerte que yo , que arreglando la styling 31 de mi e39 se me partio en dos y eso que le di con uno de plastico , si le doy con uno normal , la hago bicarbonato ,jajajaj

tambien estoy barajando la posibilidad de dar un parte al seguro del llantazo, pero es que tampoco es tanto si es un pelin y creo que con el martillo qeu decis se puede hacer,bien y con buena letra puede salir bien muchas gracias chavales por vuestra ayuda

bmw 500

Forista Senior
ivanisevich;6770838 dijo:
tambien estoy barajando la posibilidad de dar un parte al seguro del llantazo, pero es que tampoco es tanto si es un pelin y creo que con el martillo qeu decis se puede hacer,bien y con buena letra puede salir bien muchas gracias chavales por vuestra ayuda
Prueba de todas maneras:supz:

yo no, pero no creo que suba mucho puesto que no tengo que pagar el coche a nadie no????mira que he estao en el seguro hoy y se me ha olvidao preguntarselo#-o

Chinako

Forista Senior
No me refiero a que suba o no sino a si lo cubre o tienes que pagar tu la reparación. En mi caso tengo franquicia y no se si lo cubriría.

ea no me acordaba de eso,supongo que lo tendria que pagar yo, que tonto estoy enrique es que llevo una semana que no soy yo jejeje,en mi caso le tengo a terceros con todo sin franquicia, vamos casi seguro que pago yo, y que tonteria de dar parte si de todas lo tengo que pagar yo tuveras

Chinako

Forista Senior
Ya Ivan, no te preocupes pero además lo decía por otro compañero que dijoq ue dio parte.
Lo mas recomendable quizá sea que la mandes a los portugueses o a algun sitio para repararla de tu ciudad.

jomayos

Forista
Ami el seguro me compro una nueva por un golpe que pegue por la nieve, y la estroza me la han dejado como nueva los portugueses, han tenido que soldar y me a costado 75€, lo tuyo saldra por 65€.
Saludos.

trastornado

Forista Senior
ivanisevich;6771203 dijo:
jo..r tu tambien conoces al portugues jejejeje
los portugueses............hay 5 reparadoras de llantas en portigal en el mismo poligono.....si la mandas alli ten cuidado a cual se la mandas....

Chinako;6771216 dijo:
He oido hablar de ellos y alguno de este foro las ha llevado con resultados satisfactorios.
yo he mandado las del fiat varias veces y estupendas,incluso una de las veces fuè para cambiar la tornilleria (de 4x114`3 a 4x100),pero sin embargo me mandaron en un taller de coruña las del bmw,a otro de portugal, para pintar y reparar rascazos y las dejaron bastante mal........

L

LIO525i

Guest
En efecto si le das un golpe se puede rajar(no seria la primera que veo)si quieres que se te quiten las vibraciones lo suyo es que la desllantes y la lleves a algun taller de reparacion de llantas para que te la reparen te costara sobre 50 euros reparada y pintada más o menos y te evitas disgustos y esas molestas vibraciones.salu2.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Ivan... Ojito con los martillazos... Que es aluminio... Mándala a reparar, o pregunta a Jangel...

Boque;6772977 dijo:
Ivan... Ojito con los martillazos... Que es aluminio... Mándala a reparar, o pregunta a Jangel...

no os preocupeis jejej que de martillazos no estoy muy convencio ademas con lo monstrenco que soy como la de un martillazo se la llevo a trastornado a su tierra jejeje

lo del portugues en mi trabajo hemos mandado unas cuantas y satisfacion total

trastornado

Forista Senior
ivanisevich;6777930 dijo:
no os preocupeis jejej que de martillazos no estoy muy convencio ademas con lo monstrenco que soy como la de un martillazo se la llevo a trastornado a su tierra jejeje

lo del portugues en mi trabajo hemos mandado unas cuantas y satisfacion total
pues dale 15 grados mas a la derecha y ya las mandas directamente a portugal......:descojon:
mandalas a javier jantes........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.