Duda llave e36 cabrio

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Buenas noches

He adquirido hace no mucho un e36 cabrio del 97 para restaurar (ya cuando vaya mas avanzado subire fotos del antes y despues)
Pues bien tengo una duda referente al mando de la llave,este vienen los 3 tipicos botones,abrir,cerrar,pero el de abajo a la derecha tiene una forma como de un sol,para que sirve este?
No he querido tocar ya que pense que alomenor era el de la capota y al tener el hard top puesto aun no le he querido dar,no sea que este algo mal y jodam..el imvento...
A ver si alguien me podia aclarar esto.

Gracias de antemano.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Se encienden las luces del interior

Efectivamente, como te dice jagus es para encender las luces del interior del coche, incluso estando cerrado. :guiño:

Una autentica pasada, si pensamos que estos coches tienen mas de 20 años.

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Efectivamente, como te dice jagus es para encender las luces del interior del coche, incluso estando cerrado. :guiño:

Una autentica pasada, si pensamos que estos coches tienen mas de 20 años.
La verdad es que si.
Yo como sabia para que era,como el coche esta en proceso de restauracion,digo no le voy a dar no vaya a ser para la capota y jod... algo.jajaja.lo que es el desconocimiento (n)

Ya hemos quitado el hardtop y nos hemos encontrado con un problemilla,tiene una bisagra del cofre partida...la lona perfecta porque se ve que se estropearia y le pusieron el hard.
Asi que por esa parte bien.
Ya subire fotillos de donde estaba y como estaba...aunque no le hice muchas alli.

Poquito a poco le daremos una segunda oportunidad a este cabrio:cuniao: