llaves

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por grij, 14 Sep 2005.

  1. grij

    grij Guest

    Hola
    Tengo desde hace nada mi nuevo 320D.
    En el manual pone que en la llave quedan configuradas algunas cosas (posicion retrovisores, temperatura aire...) de modo que por ejemplo mi llave y la de mi mujer tendrian configuraciones distintas.

    Como mis llaves no configuran nada de nada he ido al concesionario y me han dicho que esto solo es así si hubiero cogido asientos electricos, pero eso no lo pone en el manual.

    Pregunta: vuestras llaves tienen la configuracion y me estan jodiendo en el concesionario?

    Gracias.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mentira

    Las mías sí que van. Tengo paquete de retrovisores plegables.

    Me recuerda la radio, el clima y los retrovisores. Cuando mi padre abre, se le pone la SER o la COPE o lo que sea, el clima de tal manera y los espejos exteriores en su posición.

    Cuando abro yo se me pone un cd de música, el clima a mi manera y los espejos de mi forma.

    Saludos
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que cuando se graba la info es al cerrar el coche, así que haz lo siguiente:

    Abres con una llave, pones el clima a tope de frío y los 40 principales. Ahora cierras con esa llave.

    Abre con la otra y pones la COPE (por ej.) y el climatizador bastante caliente. Cierra con esa llave.

    Ahora abre con la anterior y al meter la llave en el contacto, se te debería poner el aire a tope de frío y los 40.


    Recuerda que graba al cerrar, así que si te confundes en los pasos que te he dicho te harás un lío !!! Al probarlo es un lío por eso pero cuando tú tengas tu llave y tu mujer la suya, comprobaréis que siempre tenéis la emisora que dejastéis y tal y cual aunque el otro haya cogido el coche.

    Lo de los retrovisores ya te digo que en el mío sí que van pero tengo el paquete.

    Saludos, si no me he explicado bien me lo dices
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo unico que puedes programar con la llave es lo del cierre de los pestillos y poco mas...ojo esto solo si no llevas ninguna opcion como la que te acaba de describir scampos.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Gorki eso que he dicho es así lo que pasa que en la mitad de los conces ni lo saben. Creo que lo del equipo de música y lo del clima es de serie; lo memoriza en la llave al cerrar, y cuando esa llave abre restaura lo que tiene memorizado.

    Supongo que si tienes asientos eléctricos, pues también te los moverá.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido grij.

    Sigue los pasos que te ha dicho Scampos, porque deberia de funcionarte igual.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lamentablemente, en la gran mayoría de los conces aprenden más de los propios propietarios de sus automóviles vendidos que de la formación que la marca les infunde o de su propia preparación!!
     
  8. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Es muy triste esto de los concesionarios, hoy mi padre a estrenado un A6 3.0D Quattro y y le tenio que explicar al vendedor como funcionaba lo del navegador, etc etc etc..... que triste....
     

Compartir esta página