llega san valentin

T

tj50

Invitado
ya sabesi que el que algo quiere algo le cuesta, que tal algunas propuestas para san valentin: puedes regalarle un coche
tambien le podeis poner un mensage
podeis ir de paseo
o tambien me podeis dar ideas para ganar unos puntos...[:>pray

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Sigues teniendo el adjunto mal. Solo se pueden adjuntar fotos y ficheros PDF.

T

tj50

Invitado
ya lo he visto los otros los he borrado pero este se ha escapado, es que soy un poco torpe. pero ¡¡a dios pongo por testigo que nunca mas volvere a pasar "adjuntos malos"!! o eso espero, a ver si aprendo...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Si ese dia en el que muchos aman a sus parejas pero al dia siguiente se olvidan.Mayoria de colegas mios.No es mi caso que estoy libre.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Yo no tengo novia, asi que me ahorro ese tema :finga:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.143
tj50;8389981 dijo:
ya sabesi que el que algo quiere algo le cuesta, que tal algunas propuestas para san valentin: puedes regalarle un coche
tambien le podeis poner un mensage
podeis ir de paseo
o tambien me podeis dar ideas para ganar unos puntos...[:>pray

Pues yo este año no tengo ganas de regalarla nada, y lo voy hacer por compromiso y me lo currare tanto como otros años.

Luego edito y pongo algunas cosas que he visto y me han gustado para ella.

I

Ivan328iC

Invitado
Pues yo desde hace ya muuuchos años ME NIEGO a la gilipollez del 14-F.

Al principio habia "reticencias":descojon: pero luego se impuso mi teoria de "eso se demuestra cada dia, no cuando lo diga elcortingles de turno" :roll:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Ibi-TDI;8390444 dijo:
Pues yo este año no tengo ganas de regalarla nada, y lo voy hacer por compromiso y me lo currare tanto como otros años.

Luego edito y pongo algunas cosas que he visto y me han gustado para ella.

Ibi yo estuve con una chica 6 años, había veces que no le regalaba nada en un día señalado, pero todos los meses la sorprendía con algo ;-).

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Pues yo este san valentin na, mi mujer esta a 700kms jejeje y no viene hasta el 18 pero este finde pasado hemos estado en Lanzarote para celebrar que a terminado las oposiciones ( ya veremos si saca plaza )y se a inchao a comprarse colinias asiesque san valentin celebrao con anticipacion

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
A mi me parece la mayor horterada de la historia. y mi costillita opina lo mismo, así que no hay problemas ;-)

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Jha1980;8390430 dijo:
San Isidoro Alvarez, diría yo...
+1 :descojon:
Yo también pienso que es una tontería, asique....para mi un dia cualquiera

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
blaki;8390467 dijo:
Ibi yo estuve con una chica 6 años, había veces que no le regalaba nada en un día señalado, pero todos los meses la sorprendía con algo ;-).

Justamente lo que iba a decir, siempre cae un regalo, da igual que sea san valentin.

Esto es una táctica de San El corte....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo le he regalado un Suv que se lo llevo mañana "con lazo"....... unas flores ............ y una cena el sábado.

Ya va bien servida......creo.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Yo por ahora tengo el "privilegio" de ser hombre soltero :roll:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.143
blaki;8390467 dijo:

Si no se lo voy a dar el domingo se lo dare la semana que siguiente el 22 o el 23.
El caso es que cuando no hay ganas no hay ganas, ni detalles ni polladas xD
Apesar de todo tengo pensado (desde ahce ya 2-3meses) hacer una manualidad para la cocina que seguro que la hace ilu.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Carlos318;8390520 dijo:
Yo le he regalado un Suv que se lo llevo mañana "con lazo"....... unas flores ............ y una cena el sábado.

Con regalos asi me caso hasta yo contigo Carlos:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
gibito16;8390508 dijo:
Justamente lo que iba a decir, siempre cae un regalo, da igual que sea san valentin.

Esto es una táctica de San El corte....

Exacto, yo siempre pienso que no tiene que ser una fecha señalada para regalar algo a quien quieres.

Carlos318;8390520 dijo:

Donde hay no se nota :descojon:

Ibi-TDI;8390527 dijo:
Si no se lo voy a dar el domingo se lo dare la semana que siguiente el 22 o el 23.
El caso es que cuando no hay ganas no hay ganas, ni detalles ni polladas xD
Apesar de todo tengo pensado (desde ahce ya 2-3meses) hacer una manualidad para la cocina que seguro que la hace ilu.

Hacerles manualidades por la espalda en la cocina les da morbo :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
ac2;8390552 dijo:
Con regalos asi me caso hasta yo contigo Carlos:descojon:

Si le hubieses visto en fotos no pensarías eso :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Jose vs Blas q hay q leer la letra pequeña...después hay q aguantarme y creerme no soy facil (preguntárselo a Gus q me tiene "marcaje al hombre" :-# ).....y ahora q he dejado de fumar estoy la verdad bastante "anti-todo".....después si es cierto soy todo corazón y bueno todo el mundo me quiere....o no??......:descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.247
Espero que a mi coche pueda regalarle un papel que le hace falta para darle vida... biggrin :driving: :drummer: :rock: (me falta el bajo biggrin)

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Carlos318;8390584 dijo:
Jose vs Blas q hay q leer la letra pequeña...después hay q aguantarme y creerme no soy facil (preguntárselo a Gus q me tiene "marcaje al hombre" :-# ).....y ahora q he dejado de fumar estoy la verdad bastante "anti-todo".....después si es cierto soy todo corazón y bueno todo el mundo me quiere....o no??......:descojon::descojon:
Yo llevo desde reyes sin fumar:zartyman:zartyman:zartyman.
Ahh y yo si te quiero:descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.143
blaki;8390553 dijo:
Hacerles manualidades por la espalda en la cocina les da morbo :descojon:

Pero la mia es rara biggrin Igual al principio si, ahora a lo sumo nos enfadamos porque "dejame j*der no ves que estoy haciendo blablabla" o "quita, que no hay espacio dejame" y ya el acabose seria que se la cayera algo o derramara algo y entonces seria algo asi como "j*der, has visto, por tu culpa"

Lastima de ser como soy, que si me las llevara de calle otro gallo la cantaria, porque yo desde luego hacia tiempo que habria llamado a la fabrica para que me la cambiaran porque no funciona bien (como el anuncio ese de la tv que cambiaban al marido).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ac2;8390598 dijo:
Yo llevo desde reyes sin fumar:zartyman:zartyman:zartyman.
Ahh y yo si te quiero:descojon:

Pues no vuelvas a fumar q es el mejor favor q te puedes hacer....;-)

Y yo también te quiero..hombre.....:goodman..eso si no esperes otro suv,flores y cena..eso ya sería mariconada....:descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Carlos318;8390584 dijo:

Yo no te quiero ver ni en pintura :axe:.

La semana que viene estoy en Madrid a ver si quedamos ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
blaki;8390641 dijo:
Yo no te quiero ver ni en pintura :axe:.

La semana que viene estoy en Madrid a ver si quedamos ;-)

:descojon::descojon::descojon:....... yo tampoco......pero bueno llamame y si coincide quedamos a comer...obviamente te invito.:roll:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Carlos318;8390666 dijo:
:descojon::descojon::descojon:....... yo tampoco......pero bueno llamame y si coincide quedamos a comer...obviamente te invito.:roll:

Llévate un misil de esos que tienes guardados y parados para darnos un paseíto por la R5 biggrin

PD: Viendo que tu pagas la comida (no me gusta el Burguer King :finga:), yo pago los peajes :floor:

T

tj50

Invitado
Hay un dicho:
¡ Si tu mujer te dice que te tires del balcon... procura vivir en una planta baja, por que tarde o temprano....!
:bash: