Señoresss!!!! mantengamos la calma, igual no se llega a implantar aquí en españistan!!!, no veis que la recaudación sería privada, y eso a la JDT no le gusta
, no recibiría su parte del pastel
.
No creo que " permitan " que les robe la clientela una empresa extranjera, así que tranquissss, que mientras mantengamos la picaresca española, no nos afectará
Eso espero........, porque si no, estamos bien jodidos......
Entiendo yo que deberán de llevar algún tipo de identificación. Igual que los vigilantes de seguridad llevan cosas.
Si se puede ser autónomo y me dan un % de los beneficios de cada multa yo me apunto.
Andar con mucho cuidado ahí afuera![]()
Se avecinan tiempos difíciles...
Yo tampoco sé cómo llegarán a funcionar las concesiones, pero una cosa está clarísima, el estado se seguirá llevando su parte del pastel, y al gestionarse vía privada, es muy posible que el % del pastel se incremente, pero me choca que dejen a una " empresa extranjera " este tipo de contratos, recordemos que la JDT es una empresa al servicio del estado, y como empresa, necesita tener beneficios cada año, con lo cual si dejamos que lo hagan otros, se contentará la JDT teniendo menos beneficios?.Pues no se como funcionan las concesiones, ni como lo piensan hacer, pero esto tiene tela, lasexternalizacionesprivatizaciones están llegando demasiado lejos, ¿privatizamos también la policia?
Esto es pasar de un sistema recaudatorio encubierto a uno abiertamente recaudatorio, una empresa privada que lo único que busca son beneficios. Las carreteras pueden ser una plaga de radares móviles, mientras den beneficios, cuántos más coches radar haya mejor para ellos, y esto revierte al estado via impuestos![]()
Yo tampoco sé cómo llegarán a funcionar las concesiones, pero una cosa está clarísima, el estado se seguirá llevando su parte del pastel
Ósea!!!, que según esa ley, no se puede " privatizar " el servicio a otro externo no?, ya que no disponen de los " credenciales públicos " de las autoridades, vamossss que la propia JDT, ampliará fronteras para adjudicarse más ingresosRecordad el "radar solidario" y demás mandangas...
"«Nosotros –explica Gastón Gómez– no pretendemos hacer caja, solo evitar una desgracia y ayudar a las familias que lo necesitan con el dinero de las multas. Alguno me ha dicho: ‘Ya, pero el 50% se lo lleva la empresa’. Claro, pero es que la empresa lo hace todo: instala el radar, gestiona las multas... Si hay un voluntario que quiera gestionar las multas gratis que lo diga»."
En fin...
![]()
Esto ya lo advertimos aqui, como casi cada tropelía degetera, hace muchos años (los ayuntamientos recibiendo ofertas ofertosas para crujir pepitos por empresas privadas) ; pero de hecho ni siquiera hacen caso de las recomendaciones del Defensor del Pueblo (solo "formalmente"):
https://www.defensordelpueblo.es/resoluciones/externalizacion-del-servicio-de-radar-por-el-ayuntamiento-de-parla-3/
"...una situación como la descrita, en la que a un solo funcionario se responsabiliza de la instrucción de 14.614 expedientes, que han dado lugar a unas 3.700 reclamaciones y recursos, según los datos facilitados por ese Ayuntamiento (...)
A juicio de esta Institución, la atribución a una empresa privada de funciones que comportan el ejercicio de autoridad pública plantea problemas de compatibilidad con el artículo 301 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba la Ley de Contratos del Sector Público, precepto que prohíbe que sean objeto de un contrato de servicios los “que impliquen ejercicio de la autoridad inherente a los poderes públicos”.
Señoresss!!!! mantengamos la calma, igual no se llega a implantar aquí en españistan!!!, no veis que la recaudación sería privada, y eso a la JDT no le gusta
, no recibiría su parte del pastel
.
No creo que " permitan " que les robe la clientela una empresa extranjera, así que tranquissss, que mientras mantengamos la picaresca española, no nos afectará
Eso espero........, porque si no, estamos bien jodidos......
Ese es tu casoLo jodido es para los que subimos habitualmente por tierras gabachas....
Si, algún día supongo que saldremos en las noticiasEse es tu caso, que te pegas unas rutas acojonantes macho :rolleyes:, yo no suelo pasar de Andorra, una vez pasadas las paellas antes de la frontera de Francia, media vuelta
, no vaya a ser que me empapelen por una multa de hace años
, me gusta el riesgo, pero no tanto!!!
![]()
Recordad el "radar solidario" y demás mandangas...
"«Nosotros –explica Gastón Gómez– no pretendemos hacer caja, solo evitar una desgracia y ayudar a las familias que lo necesitan con el dinero de las multas. Alguno me ha dicho: ‘Ya, pero el 50% se lo lleva la empresa’. Claro, pero es que la empresa lo hace todo: instala el radar, gestiona las multas... Si hay un voluntario que quiera gestionar las multas gratis que lo diga»."
En fin...
![]()
Esto ya lo advertimos aqui, como casi cada tropelía degetera, hace muchos años (los ayuntamientos recibiendo ofertas ofertosas para crujir pepitos por empresas privadas) ; pero de hecho ni siquiera hacen caso de las recomendaciones del Defensor del Pueblo (solo "formalmente"):
https://www.defensordelpueblo.es/resoluciones/externalizacion-del-servicio-de-radar-por-el-ayuntamiento-de-parla-3/
"...una situación como la descrita, en la que a un solo funcionario se responsabiliza de la instrucción de 14.614 expedientes, que han dado lugar a unas 3.700 reclamaciones y recursos, según los datos facilitados por ese Ayuntamiento (...)
A juicio de esta Institución, la atribución a una empresa privada de funciones que comportan el ejercicio de autoridad pública plantea problemas de compatibilidad con el artículo 301 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba la Ley de Contratos del Sector Público, precepto que prohíbe que sean objeto de un contrato de servicios los “que impliquen ejercicio de la autoridad inherente a los poderes públicos”.