Noticia Llegan los radares privados

Dani323

Forista Legendario
Señoresss!!!! mantengamos la calma, igual no se llega a implantar aquí en españistan!!!, no veis que la recaudación sería privada :whistle:, y eso a la JDT no le gusta biggrin, no recibiría su parte del pastel :sneaky:.
No creo que " permitan " que les robe la clientela una empresa extranjera :LOL:, así que tranquissss, que mientras mantengamos la picaresca española, no nos afectará :neng:

:duda: Eso espero........, porque si no, estamos bien jodidos......

Pues no se como funcionan las concesiones, ni como lo piensan hacer, pero esto tiene tela, las externalizaciones privatizaciones están llegando demasiado lejos, ¿privatizamos también la policia?

Esto es pasar de un sistema recaudatorio encubierto a uno abiertamente recaudatorio, una empresa privada que lo único que busca son beneficios. Las carreteras pueden ser una plaga de radares móviles, mientras den beneficios, cuántos más coches radar haya mejor para ellos, y esto revierte al estado via impuestos :duda:

Garvan90

Clan Leader
Si llegase a España... y me encuentre un día el p*to camuflado privado en un aparcamiento la pedrá que se va a llevar va a ser gorda....se vayan ya atpc de una vez con tanto p*to afán recaudatorio puro y duro que asssssco, cuánta más persecución más ganas me dan de sacar el pie derecho por debajo del suelo

• Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Pues yo dejaría el coche en la puerta del bar, y que vaya haciendo caja...lo malo es que mi vecino trabaje con un alcoholímetro y me haga soplar al lado de casa. Espero que mi otro vecino sea el encargado de multar a los coches mal aparcados y multe al que me ha multado a mí.

Uffff, esto iba a ser un no parar

Hombre, podríamos hacer que, por el bien del prójimo, lo monten en coches de más de 10 años.......y puede resultar que por "cosas de la vida".......esos coche tengan accidentes frontales "indesables" y así, coche y radar a Desguaces La Torre. De esa manera, 2 pájaros de un tiro: coches veteranos y radares a la

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo yo que deberán de llevar algún tipo de identificación. Igual que los vigilantes de seguridad llevan cosas.

El distintivo será........
60afe6402fa66560a2e4c33c52a89aa0.jpg
......y sin vaselina!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mik320

Forista
Que graciosos son,sobre todo con

" de momento no pagaran a sus empleados en función de lo que multan"

Esto,como todo lo malo,lo van a copiar en España enseguida.

Lo privatizo,se londoy a mi cuñado,y mi cuñado me da en "B" un % .... Y arriba essssspaña!

Como diría rajoy,los españoles somos muy españoles,y mucho españoles,fin de la cita.

ferrom333

Forista Senior
Es muy difícil conducir respetando siempre a rajatabla los límites de velocidad, sobre todo por que muchos son manifiestamente ridículos, por ejemplo si vas por las circunvalaciones de muchas ciudades a 50 tal y como viene señalizado te adelantan hasta las bicicletas o te acaban dando luces, con límites más realistas se podría hablar pero así caeremos como moscas, si siembran todo de radares lo mejor será tener un coche autónomo que siempre respetase las normas y así los recaudadores se joderían bien jodidos.

Última edición:

superm5

Forista Senior
Ahhh ... ¿pero en Francia las autopistas tienen límite de 130km/h?, no lo sabía ... :finga:. De copiar medidas, se copiarían todas, ¿no?

Vamos a ver, mas de un radar fijo, ha quedado chamuscado o inutilizado por algún machote ibérico resentido.

No me quiero imaginar lo que puede llegar a ser esta españa nuestra llena de justicieros al volante; poner a un civil, con rango de civil y sin privilegios de funcionario o policia a putear a otros civiles, un pepito multando a otro pepito !!! la panacea encima le quitarían los palotes a los GC (negocio redondo, misma recaudación, menos gastos); pero fijo que mas de uno no vuelve a casa vivo :whistle:

Que en Francia son mas civilizados, si ... en las películas.

Última edición:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Pues no se como funcionan las concesiones, ni como lo piensan hacer, pero esto tiene tela, las externalizaciones privatizaciones están llegando demasiado lejos, ¿privatizamos también la policia?

Esto es pasar de un sistema recaudatorio encubierto a uno abiertamente recaudatorio, una empresa privada que lo único que busca son beneficios. Las carreteras pueden ser una plaga de radares móviles, mientras den beneficios, cuántos más coches radar haya mejor para ellos, y esto revierte al estado via impuestos :duda:
Yo tampoco sé cómo llegarán a funcionar las concesiones, pero una cosa está clarísima, el estado se seguirá llevando su parte del pastel, y al gestionarse vía privada, es muy posible que el % del pastel se incremente, pero me choca que dejen a una " empresa extranjera " este tipo de contratos, recordemos que la JDT es una empresa al servicio del estado, y como empresa, necesita tener beneficios cada año, con lo cual si dejamos que lo hagan otros, se contentará la JDT teniendo menos beneficios?.

RS01

Forista Legendario
Que se preparen porque si son civiles mas de uno seguro que se ira calentito a su casa y el coche ni te cuento, que panda de de hijos de p....:metra:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Recordad el "radar solidario" y demás mandangas...

"«Nosotros –explica Gastón Gómez– no pretendemos hacer caja, solo evitar una desgracia y ayudar a las familias que lo necesitan con el dinero de las multas. Alguno me ha dicho: ‘Ya, pero el 50% se lo lleva la empresa’. Claro, pero es que la empresa lo hace todo: instala el radar, gestiona las multas... Si hay un voluntario que quiera gestionar las multas gratis que lo diga»."

:eek: En fin...

VEF_440749_es_un_atraco_a_camara_armada_por_ahorapuedes2010.jpg

Yo tampoco sé cómo llegarán a funcionar las concesiones, pero una cosa está clarísima, el estado se seguirá llevando su parte del pastel

Esto ya lo advertimos aqui, como casi cada tropelía degetera, hace muchos años (los ayuntamientos recibiendo ofertas ofertosas para crujir pepitos por empresas privadas) ; pero de hecho ni siquiera hacen caso de las recomendaciones del Defensor del Pueblo (solo "formalmente"):

https://www.defensordelpueblo.es/resoluciones/externalizacion-del-servicio-de-radar-por-el-ayuntamiento-de-parla-3/

"...una situación como la descrita, en la que a un solo funcionario se responsabiliza de la instrucción de 14.614 expedientes, que han dado lugar a unas 3.700 reclamaciones y recursos, según los datos facilitados por ese Ayuntamiento (...)

A juicio de esta Institución, la atribución a una empresa privada de funciones que comportan el ejercicio de autoridad pública plantea problemas de compatibilidad con el artículo 301 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba la Ley de Contratos del Sector Público, precepto que prohíbe que sean objeto de un contrato de servicios los “que impliquen ejercicio de la autoridad inherente a los poderes públicos”.

Raiban

"«Nosotros –explica Gastón Gómez– no pretendemos hacer caja, solo evitar una desgracia y ayudar a las familias que lo necesitan con el dinero de las multas. Alguno me ha dicho: ‘Ya, pero el 50% se lo lleva la empresa’. Claro, pero es que la empresa lo hace todo: instala el radar, gestiona las multas... Si hay un voluntario que quiera gestionar las multas gratis que lo diga»."

Esto ya lo advertimos aqui, como casi cada tropelía degetera, hace muchos años (los ayuntamientos recibiendo ofertas ofertosas para crujir pepitos por empresas privadas) ; pero de hecho ni siquiera hacen caso de las recomendaciones del Defensor del Pueblo (solo "formalmente"):

https://www.defensordelpueblo.es/resoluciones/externalizacion-del-servicio-de-radar-por-el-ayuntamiento-de-parla-3/

"...una situación como la descrita, en la que a un solo funcionario se responsabiliza de la instrucción de 14.614 expedientes, que han dado lugar a unas 3.700 reclamaciones y recursos, según los datos facilitados por ese Ayuntamiento (...)

A juicio de esta Institución, la atribución a una empresa privada de funciones que comportan el ejercicio de autoridad pública plantea problemas de compatibilidad con el artículo 301 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba la Ley de Contratos del Sector Público, precepto que prohíbe que sean objeto de un contrato de servicios los “que impliquen ejercicio de la autoridad inherente a los poderes públicos”.
Ósea!!!, que según esa ley, no se puede " privatizar " el servicio a otro externo no?, ya que no disponen de los " credenciales públicos " de las autoridades, vamossss que la propia JDT, ampliará fronteras para adjudicarse más ingresos

Panda

Forista Legendario
Yo ya he encargado una esquela a mi carnet de conducir. Luego que no se quejen cuando les quemen los coches y tal pascual.

rup1979

Forista
El Illescas (Toledo) ya lo hacen asi hace un par de meses. Encima la empresa para que no les pillemos el truco, va con coches de alquiler.

son unos joputas pero grandes...

Pd. ¿ A estos se les podrá dar dos ostias bien dadas sin tener que responder como delito contra la autoridad ? si es asi habrá que pensárselo :whistle::whistle::whistle:

Última edición:

topegun

Clan Leader
Señoresss!!!! mantengamos la calma, igual no se llega a implantar aquí en españistan!!!, no veis que la recaudación sería privada :whistle:, y eso a la JDT no le gusta biggrin, no recibiría su parte del pastel :sneaky:.
No creo que " permitan " que les robe la clientela una empresa extranjera :LOL:, así que tranquissss, que mientras mantengamos la picaresca española, no nos afectará :neng:

:duda: Eso espero........, porque si no, estamos bien jodidos......

Lo jodido es para los que subimos habitualmente por tierras gabachas....

Raiban

Lo jodido es para los que subimos habitualmente por tierras gabachas....
Ese es tu caso :p, que te pegas unas rutas acojonantes macho :rolleyes:, yo no suelo pasar de Andorra, una vez pasadas las paellas antes de la frontera de Francia, media vuelta :sneaky:, no vaya a ser que me empapelen por una multa de hace años :finga:, me gusta el riesgo, pero no tanto!!! :sorry:

topegun

Clan Leader
Ese es tu caso :p, que te pegas unas rutas acojonantes macho :rolleyes:, yo no suelo pasar de Andorra, una vez pasadas las paellas antes de la frontera de Francia, media vuelta :sneaky:, no vaya a ser que me empapelen por una multa de hace años :finga:, me gusta el riesgo, pero no tanto!!! :sorry:
Si, algún día supongo que saldremos en las noticias

El récord fueron 11.000km en 15 días con el 911.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

:goodpost:

Lo de "problemas de compatibilidad" me suena a eufemismo. Yo lo veo incompatible, sin ningún género de duda.

EDITO:
En realidad, más que incompatible, lo veo ilegal.

• Like
Reacciones: Gus

JEG

Clan Leader
DIGO YO................No era necesario la presencia de la autoridad competente para formular e imponer una multa ??????................O eso ya lo han cambiado????

Es que según qué tipo de leyes sólo se pueden cambiar con un consenso y otras las cambian que ni nos enteramos !!!!!

Es una auténtica vergüenza lo de nuestros gobernantes, desde los gobiernos municipales hasta los nacionales.

Desde las zonas azules de nuestras calles hasta los radares móviles y escondidos, todo es una auténtica persecución a la presa fácil.

Leña al mono que es de goma y además es tonto e indefenso.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Dejad la alarma, el futuro es caja negra en los coches con conexión GPRS al centro de multas de Tráfico en León; otra sería directamente por Bluetooth, adecuación de la velocidad máxima de la vía a la ECU del coche para limitación del desplazamiento.

Obviamente, todo lo anterior para incentivar la conducción autónoma.

Cuando pase la moda del eléctrico híbrido hidrógeno.