Lleva windows XP el e-90??????

Reacciones
1
Pues resulta que mi sonyericsson P910i no es compatible con el bluetooth del coche, aunque consigo que lo reconozca, entonces cuando recibo las llamadas, algunas veces puedo hablar y otras veces pierdo la conexion. Pero lo que me ha pasado hoy ha sido la repera.

Recibo una llamada pero se desvincula el telefono y de repente se me queda colgao el coche, con la pantalla de la llamada entrante y sin poder cambiar nada en el idrive. quito la llave y no se apaga el monitor, asi que para poder resetear el coche he tenido que desconectar la bateria y volversela a conectar.

Asi que como conclusion he sacado que utiliza windows xp jajajajaja. Bueno lo importante es que se ha solucionado, asi que ya sabeis la solucion si os pasa algo parecido.

F

FORNACO

Invitado
Es que el bill gate no se casa con ningún producto que no sea suyo.
Formatealo y metele el linux.:mus-

M

///M & NSX-R

Invitado
[-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(

RomanCj

Forista
Reacciones
0
¿Has encontrado ya las teclas equivalentes al "ctrl+alt+del"....

P

pupitas

Invitado
Pues no es ninguna broma, si debe existir una combinación de teclas para resetear tales aparatos.

F

FORNACO

Invitado
llevas razón pupitas, todo programa ejecutable debe rular por encima de un S.O.

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
FORNACO dijo:
Es que el bill gate no se casa con ningún producto que no sea suyo.
Formatealo y metele el linux.:mus-

No jodas fornaco que yo trabajo en Microsoft jajaja aunque se peten cada dos por tres no me vendas a la competencia jajajajaj :ar:

J

jomorlo

Invitado
A mi hand dicho que uno se puso un SO en esa misma pantall. Concretamente un LINUX. ¿Eso es una fantochada?, ¿creéis que es posible?. :-k :-k

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Miguelo320d dijo:
No jodas fornaco que yo trabajo en Microsoft jajaja aunque se peten cada dos por tres no me vendas a la competencia jajajajaj :ar:

Pues mi Apple iBook y su sistema operativo le dan 100000 vueltas a vuestrox xps :mus-

P

pupitas

Invitado
Yo, la verdad, a nivel personal cada vez espero menos de la informática, simplemente qpoder echar unas viciadillas de vez en cuando a algún juego, y conversar en los foros. No uso el ordenador seriamente. De hecho, antes era un picadillo del hardware, pero desde que me petó la radeon tengo una como la que tenía antes, una gforce 2mx, y tan contento.

P

pupitas

Invitado
Ya se verá cuando muera mi pc...pero con mi bajo nivel de exigencia actual, creo que va para largo...

J

jmrush

Invitado
Linux en BMW

Fantochada exactamente,no....mira esto:

Hewlett Packard, el principal sponsor del equipo de fórmula uno Williams BMW, usa un cluster supercomputador basado en Linux para abastecer todas las necesidades de procesamiento de Williams BMW.

HP provee a Williams BMW con:

* Estrategia de desarrollo, integración y soporte.
* Soporte 7 x 24 en las pistas de todo el mundo, en los tests y en el cuartel general de BMW Williams.
* Un cluster supercomputador basado en Linux utilizando servidores HP ProLiant estándar para modelización y análisis aero dinámico.
* Servidores rx5670 HP Integrity rx5670 ejecutando HP-UX.
* Dos clusters supercomputadores HP AlphaServer (HPC320 and SC40).
* Un Data Center portátil que cuenta con servidores DL380 de segunda generación.
* Una WLAN (wireless local area network) que conecta los servidores con las últimas tablet, desktop y notebook pcs utilizadas por el equipo.
* Soluciones de impresión y tratamiento de imágenes que forman parte integral del proceso de diseño y fabricación del equipo. (Dos HP Designjet 1050C y una HP Designjet 500PS, una HP LaserJet 9000N y un surtido de HP LaserJet, Deskjet e impresoras inkjet).

jomorlo dijo:
A mi hand dicho que uno se puso un SO en esa misma pantall. Concretamente un LINUX. ¿Eso es una fantochada?, ¿creéis que es posible?. :-k :-k

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Interesante si...jmrsh sabrias como conectar mi portatil con el e90?que podria hacer si es posible hacerlo?pana no meter la zarpa que soy un poco manazas :descojon:

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Interesante si...jmrsh sabrias como conectar mi portatil con el e90?que podria hacer si es posible hacerlo?para no meter la zarpa que soy un poco manazas :descojon:

J

jmrush

Invitado
No lo sé Gorki,pero si me entero de algo te lo digo.No obstante,se me ocurre que no debe ser fácil,o así debería ser porque el chandrío que puedes hacer es grande.No me quiero ni imaginar el facturón de reprogramar el bicho por causa de algún virus o archivo modificado.

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
Gorki dijo:
Pues mi Apple iBook y su sistema operativo le dan 100000 vueltas a vuestrox xps :mus-

No me oiras decir a mi que son el mejor sistema operativo, una cosa es que me paguen y otra que tenga que mentir y decir que es lo mejor jajajajaja

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Yo tengo un PIV 3,20 de sobremesa en casa y un iBook 1,25 y este ultimo es una maravilla.Es de lo mas sencillo que hay de utilizar y mucho mas estable.

Pero bueno que tambien tiene sus cosillas XD :descojon:

Que haces exactamente para microsoft?

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
Gorki dijo:
Que haces exactamente para microsoft?

Soy consultor de aplicaciones (consultor informatico para montar aplicativos en empresas) y asesor de proyectos. Tampoco puedo ponerlos muy mal a los del tio bill por si me echan y no puedo pagar el e90 jajajaja

M

Mithrandir

Invitado
windows sera una mierda, pero no me paso a mac ni de broma...

M

Mithrandir

Invitado
a ver si voy para este que viene y me puedo pasar por alli...

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Mithrandir dijo:
windows sera una mierda, pero no me paso a mac ni de broma...

No olvides que Windows fue un plagio descarado del OS de los Mac... :mus-

Lo mejor es tener uno de cada :dan: