La llevo en un llavero solo la del coche.
Si te gustaría llevarla suelta, sin llavero, máximo una anilla, creo que la solución es fácil, hazlo!
Llevarlas así es de pobres, tú mismo.Yo las tengo por grupos. En una anilla F1, LFA y MC12. En otra Carrera GT, TDF y CLK GTR. En la tercera, GT1, SV y XJ220.
Llevarlas así es de pobres, tú mismo.
Me gusta llevarla suelta , sin llavero, como máximo una anilla.
Cuando las pones encima del mostrador de la gasolinera para sacar las monedas para pagar los 12,30€ que has echado de gasolina al xj los gasolinera deben flipar.Yo las tengo por grupos. En una anilla F1, LFA y MC12. En otra Carrera GT, TDF y CLK GTR. En la tercera, GT1, SV y XJ220.
A mi me vino un M4 cabrio hará un par de meses y yo cuando veo un coche de ese estilo asumo depósito lleno pero fueron 20e, que no digo que esté mal pero es como si va un lambo y echa 20 euros,como que no vas a llegar muy lejosCuando las pones encima del mostrador de la gasolinera para sacar las monedas para pagar los 12,30€ que has echado de gasolina al xj los gasolinera deben flipar.
Buen garaje, por cierto
Y a mi que me da vergüenza cuando paro y echo "lo que llevo en el bolsillo" para no tener que entrar a la tienda y no se despierten los niños...A mi me vino un M4 cabrio hará un par de meses y yo cuando veo un coche de ese estilo asumo depósito lleno pero fueron 20e, que no digo que esté mal pero es como si va un lambo y echa 20 euros,como que no vas a llegar muy lejos
A mi me vino un M4 cabrio hará un par de meses y yo cuando veo un coche de ese estilo asumo depósito lleno pero fueron 20e, que no digo que esté mal pero es como si va un lambo y echa 20 euros,como que no vas a llegar muy lejos
A mi me vino un M4 cabrio hará un par de meses y yo cuando veo un coche de ese estilo asumo depósito lleno pero fueron 20e, que no digo que esté mal pero es como si va un lambo y echa 20 euros,como que no vas a llegar muy lejos
podría ser, pero a lo que me refiero es que yo supongo automáticamente que un dueño de ese tipo de coches su última preocupación es el combustible.. que solo fue ese caso aislado, tengo varios clientes con ferraris y porsches y todos llenan. y menudos tanques que tienen los bichos...Pudo haber sido de alquiler. Cuando alquilo un coche relleno más o menos lo que consumo.
A lo mejor era @Gavira , el siempre le pone 20.
Hilo del año 2013. Es una duda que tengo, pero pienso que "sí".
¿Se come el teléfono móvil la pila del mando a distancia del coche?
![]()
Os explico... En el trabajo llevo un maletín, con varios compartimentos... En uno de ellos guardo el mando a distancia de la cancela de vehículos de la urbanización, también el mando a distancia del RAV4, y mi smartphone (un Galaxy SIII)
No hace dos meses que pusimos las cancelas de la urbanización, y hace un par de semanas tuve que cambiarle la pila al mando a distancia, la pila se había agotado... Hoy he tenido que cambiarle la pila al mando a distancia del RAV4, que la había cambiado a principios de este año más bien en primavera, :cautious:
Llevo 3 pilas en pocos meses, dos pilas en el mando/llave del vehículo y otra en un mando a distancia que me entregaron hace pocas semanas.
¿Resulta que el teléfono smartphone/3G está de alguna manera afectando a la durabilidad de la pila de los mandos?
Me gusta llevarla suelta , sin llavero, como máximo una anilla.
Yo llevo éste para el Z3:
![]()