- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.509
En poco lo haremos con el móvil![]()
Y lo mejor es que funcionará incluso con el móvil apagado.
En poco lo haremos con el móvil![]()
La llevo sola en un llavero. Odio llevar cosas en los bolsillos, por no llevar no llevo ni metálico encima.
Ademas de que cualquier cosa tiene ‘su bolsillo’; las llaves del coche en el bolsillo izquierdo, junto a las llaves de casa (llave del portal, buzon, casa y garaje en una anilla) en el bolsillo derecho el móvil (para evitar rallones por las llaves) y un tarjetero de piel donde llevo la tarjeta de credito, el DNI y el carnet de conducir.
Aun así me parece que llevo demasiadas cosas.
No lleváis monedas en el cenicero??
Yo igual. Cada cosa a su bolsillo, pero las mínimas posibles. Y jamás de los jamases llevo bolso.La llevo sola en un llavero. Odio llevar cosas en los bolsillos, por no llevar no llevo ni metálico encima.
Ademas de que cualquier cosa tiene ‘su bolsillo’; las llaves del coche en el bolsillo izquierdo, junto a las llaves de casa (llave del portal, buzon, casa y garaje en una anilla) en el bolsillo derecho el móvil (para evitar rallones por las llaves) y un tarjetero de piel donde llevo la tarjeta de credito, el DNI y el carnet de conducir.
Aun así me parece que llevo demasiadas cosas.
Yo igual. Cada cosa a su bolsillo, pero las mínimas posibles. Y jamás de los jamases llevo bolso.
Yo es que directamente no concibo un hombre con bolso. Dicho esto, que cada uno haga lo que le venga en gana.Yo no puedo con los hombres con bolso y menos con los que te intentan convencer de que molan.
Yo no puedo con los hombres con bolso y menos con los que te intentan convencer de que molan.
Yo es que directamente no concibo un hombre con bolso. Dicho esto, que cada uno haga lo que le venga en gana.
Para mí, un hombre con bolso es como un hombre con tacones. Como que no.
Pues anda que hay nada más uno...Para mí, un hombre con bolso es como un hombre con tacones. Como que no.
¿No sería danin?
Sola...y encima ahora que ni la saco del bolsillo, más.
Pensaba que era el único friki que se llevaba la llave del coche aunque vaya en la moto o en otro coche !!!!Sola y siempre la llevo encima, aunque no coja el coche...
Pensaba que era el único friki que se llevaba la llave del coche aunque vaya en la moto o en otro coche !!!!![]()
Sola y siempre la llevo encima, aunque no coja el coche...
Pues yo lo hago por manía , me las llevo y me aseguro que si entra alguien en casa no las ve y no se lleva el coche o por lo menos no se lo pongo fácil , vivo en un chalet con garaje privado y si me entran en casa y ven las llaves del coche , pues no tienen ni que molestarse en arrancarlo , la segunda llave está escondida en lugar seguro, pero la principal se viene con migo a todas partes !!¿Y eso? Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo el porqué. Quiero decir... por ejemplo, yo vivo en un pueblo cerquita de Bilbao. Cuando voy al centro voy en metro -me niego a ir en coche- y tengo claro que si voy a ir en metro las llaves del coche se quedan en casa. No se porque me las iba a llevar si no lo uso.
Entiendo que cada uno tiene sus manias y que habrá un motivo. Me gustaria saber cual es ese.
Hola.Pensaba que era el único friki que se llevaba la llave del coche aunque vaya en la moto o en otro coche !!!!![]()
Yo llevo un llavero de Lamborghini que me dieron en Pozuelo, un dia que no estaba un rata de un comercial que parece ser que se queda los llaveros que dan pa los clientes y los revende en el Wallapop.Me gusta llevarla suelta , sin llavero, como máximo una anilla.
En los robados... Pones llavero en el puente?Yo las tengo por grupos. En una anilla F1, LFA y MC12. En otra Carrera GT, TDF y CLK GTR. En la tercera, GT1, SV y XJ220.
Tengo un llavero como el vuestro de Dainese. Lo compre en 1998 y va en las llaves del Opel Astra que todavia esta en el pueblo y fue mi primer coche. Que recuerdos!!!
Sola con un llavero que dice: Real men like curves
![]()
Hasta que te pones la peluca rubiaPara mí, un hombre con bolso es como un hombre con tacones. Como que no.
Algunos en forma de rulo .. Tipo pajitaBilletes de 500, siempre.
Algunos en forma de rulo .. Tipo pajita