Duda Lleváis la llave del coche sola o con otras llaves??

Cómo llevas la llave?

• La llevo sola, sin llavero

Votos: 43 40,6%
  • La llevo en un llavero sola

Votos: 52 49,1%
  • La llevo en un llavero junto a otras llaves

Votos: 11 10,4%

• Votantes totales
    106

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.509
La llevo sola en un llavero. Odio llevar cosas en los bolsillos, por no llevar no llevo ni metálico encima.

Ademas de que cualquier cosa tiene ‘su bolsillo’; las llaves del coche en el bolsillo izquierdo, junto a las llaves de casa (llave del portal, buzon, casa y garaje en una anilla) en el bolsillo derecho el móvil (para evitar rallones por las llaves) y un tarjetero de piel donde llevo la tarjeta de credito, el DNI y el carnet de conducir.

Aun así me parece que llevo demasiadas cosas.

Monedas uso pocas, a veces llevo de 1 o 2 €, la mayoría van al cerdito automáticamente.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
No lleváis monedas en el cenicero??

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.932
La llevo sola en un llavero. Odio llevar cosas en los bolsillos, por no llevar no llevo ni metálico encima.

Ademas de que cualquier cosa tiene ‘su bolsillo’; las llaves del coche en el bolsillo izquierdo, junto a las llaves de casa (llave del portal, buzon, casa y garaje en una anilla) en el bolsillo derecho el móvil (para evitar rallones por las llaves) y un tarjetero de piel donde llevo la tarjeta de credito, el DNI y el carnet de conducir.

Aun así me parece que llevo demasiadas cosas.
Yo igual. Cada cosa a su bolsillo, pero las mínimas posibles. Y jamás de los jamases llevo bolso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.514

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Juego completo de llaves del E36: Nunca circuito.

2757ae92-0a30-44a0-b1aa-fba8d08873e7.jpg

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.674
La de los coches las llevo con TODAS las llaves que tengo :descojon: pero la llave de la furgoneta la llevo suelta, es ya demasiado gorda. :LOL:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pensaba que era el único friki que se llevaba la llave del coche aunque vaya en la moto o en otro coche !!!! :LOL::LOL:

Sola y siempre la llevo encima, aunque no coja el coche...

¿Y eso? Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo el porqué. Quiero decir... por ejemplo, yo vivo en un pueblo cerquita de Bilbao. Cuando voy al centro voy en metro -me niego a ir en coche- y tengo claro que si voy a ir en metro las llaves del coche se quedan en casa. No se porque me las iba a llevar si no lo uso.

Entiendo que cada uno tiene sus manias y que habrá un motivo. Me gustaria saber cual es ese.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
¿Y eso? Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo el porqué. Quiero decir... por ejemplo, yo vivo en un pueblo cerquita de Bilbao. Cuando voy al centro voy en metro -me niego a ir en coche- y tengo claro que si voy a ir en metro las llaves del coche se quedan en casa. No se porque me las iba a llevar si no lo uso.

Entiendo que cada uno tiene sus manias y que habrá un motivo. Me gustaria saber cual es ese.
Pues yo lo hago por manía , me las llevo y me aseguro que si entra alguien en casa no las ve y no se lleva el coche o por lo menos no se lo pongo fácil , vivo en un chalet con garaje privado y si me entran en casa y ven las llaves del coche , pues no tienen ni que molestarse en arrancarlo , la segunda llave está escondida en lugar seguro, pero la principal se viene con migo a todas partes !!

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Pensaba que era el único friki que se llevaba la llave del coche aunque vaya en la moto o en otro coche !!!! :LOL::LOL:
Hola.
Otro más por aquí que hace lo mismo. A veces tengo que mover el coche para sacar la moto por la mañana, si los vecinos no me han dejado espacio para sacarla (la moto biggrin)
Saludos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.416
Me gusta llevarla suelta , sin llavero, como máximo una anilla.
Yo llevo un llavero de Lamborghini que me dieron en Pozuelo, un dia que no estaba un rata de un comercial que parece ser que se queda los llaveros que dan pa los clientes y los revende en el Wallapop.

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Sola con un llavero que dice: Real men like curves

real-men-like-curves-motorcycle-keychain.png

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.416
Yo las tengo por grupos. En una anilla F1, LFA y MC12. En otra Carrera GT, TDF y CLK GTR. En la tercera, GT1, SV y XJ220.
En los robados... Pones llavero en el puente?