Lo arrugué....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MACA, 19 Feb 2005.

  1. MACA

    MACA Guest

    :( Pues sí, ayer lo arrugué, y bien.
    Me fuí a Madrid por asuntos de curro, y tuve la desgracia de abollarme mi precioso coche.
    El caso es que estaba parado en la glorieta de Doctor Marañon en el semáforo. En esto que arranco la furgoneta que estaba delante de mí, arranqué echando un ojo a los que venían por la derecha (había bastante tráfico a las 4 de la tarde en la Castellana), y de repente !!!CRASH¡¡ #-o , empotrado contra la furgoneta. Nos hacemos a un lado de la Castellana siguiendo las instrucciones de los Polis de movilidad, y allí me dice el chico de la furgoneta que lo sentía mucho, pero que tuvo que frenar de repente porque un que estaba medio metido en la glorieta, de repente se arrepintió y volvió al carril haciendo un cambio brusco de dirección.
    EL caso es que no podía ni abrir la puerta, ya que la aleta se había desplazado hacia atrás. Me bajé y me quedé :eek: , faro, capó aleta, parrilla, .....etc... ¡¡ Pero si estaba empezando a andar !!!. Total que hicimos los papeles me dice el chico que había cogido la matrícula del coche que hizo el extraño, que se lo dijera a mi seguro y que si había alguna posibilidad de echarle mano que contara con su testimonio y ayuda. Pero creo que va a ser muy dificil....
    Total que regresé para Pucela con mucho miedo por si había tocado algo más o si rozaba algo por abajo de la rueda, pero llegué sin problemas.
    Pues eso, simplemente quería desahogarme. Estoy jodido, acababa de arreglar otro golpe parecido en el otro coche, y ahora esto..... Joerrrr vaya racha....
    Miraré a ver si encuentro alguna pieza en desguace para abaratarlo un poquillo, porque sino va a ser curiosa la yoya.....

    Bueno, pañuelos de mis lágrimas, os agradezco vuestra atención una vez más..

    SL2
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues a arreglarlo cuanto antes¡¡¡
     
  3. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Lo siento, que mala suerte. Espero que no te salga muy caro.
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    LO siento compañero,;-).
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho.

    En cuanto a echarle la culpa al del cambio de dirección brusco como q lo veo difícil... Se supone q debes respetar una mínima distancia de seguridad para no chocar con el coche de enfrente, y si chocas es culpa tuya (es lo q dicen los seguros).

    A arreglarlo y espero q no sea mucho ;-).
     
  6. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Lo siento, compañero.
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Lo siento macho...que putada, estos porrazos tontos son los que más coraje dan. Suerte y que sea la cosa leve
     
  8. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya faena Maca, echale un poco de paciencia no vale la pena darlo mas vueltas
     

Compartir esta página