Duda Lo de siempre.... Vibraciones al frenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELYTE2006

En Practicas
JesusAlonso;5015835 dijo:
Mismos problemas en un e39 528 lo de los frenos ,,que parecia irreparable ya se arreglo. te platico cambie pastillas de freno y rectificaron los discos y listo ,,pero a los 3,000 km de nuevo,,, me dijeron que eran los discos ,y los compre nuevos, las pastillas se las habia cambiado hace poco y a los 3,000 aprox otra vezzzzz,,,me rectificaron los discos y esta vez investigue que las pastillas eran muy duras y estaban doblando los discos.....un mecanico me recomendo ,,comprarlas en el conce,,,pero con la referencia del numero de serie del auto para que fueran las exactas,,,,, las cambie, rectifique los discos y listoooo ..

Pero lo importante es saber si ya han pasado la prueba de fuego de 3 ó 4.000km sin que vuelva aparecer la vibración.

Alberto

Forista
jbermudez;5002916 dijo:
Bueno pues de momento después de cambiar las bieletas el ruido a lata de refresco sigue como antes al circular por carreteras empedradas o baches. ¿de que demonios puede ser este ruido? Los silenblock ya los cmabié. De vibraciones al frenar de momento nada pero claro no he hecho ni 500Km con los discos y pastillas nuevos. No se por qué, pero estoy segurisimo de que volveran a aparecer antes de los 3.000Km. Tenemos que dar entre todos con el verdadero origen del problema porque según he leido a variso de vosotros le desaparecieron las vibraciones al cambiar discos y pastillas pero volvieron al poco tiempo. Una cosa, los de la pinza del modelo anterior va a ser que no porque yo monto los discos y las pinzas grandes de despues del año 2001. Los anteriores eran de 296mm y los mios son de 324mm. Con los anteriores tenia problema de vibraciones y con estos también. Así que de momento descartamos que sea problema de las pinzas de los modelos anteriores al 2001. Venga que tenemos que dar con el problema. Saludos

Ese ruido que comentais no vendrá de la parte de atrás?, recuerdo un ruido similar bastante desagradable que se escuchaba con la ventanilla bajada, eran los silentbloc traseros.

Jaime_530

En Practicas
Bueno, yo también he estado como loco a vueltas de la dichosa vibracion. Como muchos de vosotros he cambiado los silentblock y los discos. el cambio de los silentblocks no me aportó nada, si bien es cierto que el coche iba algo mas suave en la dirección, pero nada más. La puñetera vibracion se mitigó con el cambio de discos y pastillas, pero no desapareció del todo. Al final un buen mecánico me dijo que eran las llantas, que estaban un poco mordidas. Yo no me lo acabo de creer ya que solo vibra a partir de 80 al frenar. Digo yo que si una llanta está mal, vibrara siempre que gire... ya me he rendido y he aceptado la vibracion como algo inherente al E39

fenix1977

Forista
Jaime_530;5042059 dijo:
Bueno, yo también he estado como loco a vueltas de la dichosa vibracion. Como muchos de vosotros he cambiado los silentblock y los discos. el cambio de los silentblocks no me aportó nada, si bien es cierto que el coche iba algo mas suave en la dirección, pero nada más. La puñetera vibracion se mitigó con el cambio de discos y pastillas, pero no desapareció del todo. Al final un buen mecánico me dijo que eran las llantas, que estaban un poco mordidas. Yo no me lo acabo de creer ya que solo vibra a partir de 80 al frenar. Digo yo que si una llanta está mal, vibrara siempre que gire... ya me he rendido y he aceptado la vibracion como algo inherente al E39

haz como yo, vente a un sitio de cambio de neumaticos y que te pongan solo la llanta; si de por si tiene unas diferencias notables fijo que son las llantas a mi me paso.
una de mis maravillosas llantas marcaba 60 gramos del lado exterior y 120 gramos del interior evidentemente chunga estaba la cosa

toni528

En Practicas
Hola,
a mi me paso lo mismo. Cambie los discos delanteros y las pastillas y al cabo de un tiempo, al frenar vibraba. Lo lleve otra vez a Movilnorte y me cambiaron los discos de freno, en garantia. (Estaban alabeados). Al cabo de 30000 kms me ha vuelto a ocurrir. Me los han cambiado y solucionado.(estaban otra vez alabeados. A ver cuanto duran?). Esta vez he tenido que pagarlos. Movilnorte no se hace responsable de la garantia. voy a reclamar a Bmw iberica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.