Fotos Lo frutero es bello..., incluido el mío (presentación)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenas chavalería.

Hoy he tenido un día intenso..., tanto que quería sacar un millón de fotos y solo he conseguido un álbum que rivaliza con los recitales fotográficos con los que @Gus nos solía deleitar... Malditos nervios!

He aquí, mi nueva adquisición. Un Seat Leon ST 1.8 TSI acabado FR Plus y alguna cosilla más, como asientos en alcántara, techo eléctrico, techo interior negro y el brutal Azul Mistery...
No es mi primer coche, pero si el primero que pago de mi bolsillo...,vamos, ilusionado es decir poco.

Inicialmente estaba convencido en coger el Skoda Octavia Combi con la misma motorización, pero tras pasearme por 3 conces Skoda, los descuentos eran escasos y en la primera visita a la Seat, lo descarté. En el configurador, con acabados y extras similares, el leon era más caro. Los presupuestos en los conces dejaban la balanza muy decantada a favor del león. Tanto que al final añadí más cosas al leon y aun así era 5000€ más barato (sin tener en cuenta mejores condiciones en la financiación). 11 cm más de largo no justifican esa diferencia.

No he conseguido sacar ni una foto lateral decente...
cedb6d840e7c3fdc0bf809b29d38fbb4.jpg

A ver si las llantas son del agrado de @Reihesechs, que las de @inthenight no le convencían (es el culpable último de mi elección...)
dce7b4701a7018414a50e5f7fd69f289.jpg

Alguna foto más..., de lo más decente que he logrado.
9c97fe8f177d7147ef00d0d00eabee46.jpg

3eb686107aa79c33b9e11cea4c8dee45.jpg

d0783ad0754e51149d346b000ee7ff2e.jpg

ead22d9735790d7787fd1a3be06cae90.jpg

Y ya en casita... 
54ae2ceb60f8e4abe9dedba09a9d43da.jpg

Con solo 40km a sus espaldas, pocas sensaciones, pero..., siendo mi primer gasolina, solo puedo decir que parar en un semáforo y pensar que no habías desconectado el S&S porque no se escucha nada......, es brutal.
La semana que viene tocaba subir a Asturias, así que acumularé un poco de experiencia y ya de paso..., instalaré un Genevo hdm+

A ver si os subo unas fotos del interior..., que los asientos son preciosos con el alcántara...

Aquí lo tienes @spidiman y no, no es un dacia @*NANO*, aunque no lo descarto para cuando la parienta reviente mí kia (ahora su kia) yendo a trabajar.

Como bonus, que al final me ha hecho más ilusión, ha sido ver a mi hija dar sus primeros pasos por primera vez... BRUTAL de verdad...

Actualizo con unas fotos al solete y del interior.

0831894c2b030efc7b339d28a12503d6.jpg

73806476c7cf29c4b29b334e6005c6a5.jpg

863c9d6bb346d585049510234b5aa37d.jpg

fc072aa5b9e2d388bcddc114f1a532e9.jpg

e091e404c115b21ecd5f66dd70842e20.jpg

Última edición:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Muy bonito el color, le queda muy bien al felino español.

A disfrutarlo con mucha salud !!

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
A romperlo con salud @SP_Kenny :guiño:.

Pd: yo hubiera tirado por el CUPRA st :finga:, y más siendo el primer coche en pagarlo biggrin

ALBERTUSO

Forista Senior
Menuda preciosidad española. Creo que lo vas a disfrutar mucho compi, suavidad de marcha, silencio, fiabilidad, etc..... Y uno de los mejores motores del grupo VAG, te lo garantizo.
Me ha gustado mucho, la verdad. A disfrutarlo con salud, :guiño::guiño:

pabel

En Practicas
Enhorabuena , has hecho una de las compras mas racionales en cuanto relación calidad-precio.
Ademas con supertecho panorámico. Está muy bien ese coche, y el azul me encanta.
Todo un acierto.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias a todos!
Felicidades por los primeros pasitos de la peque!!!!!
Al final le robó el protagonismo al coche, pero ha sido precioso..., lo ñoño que me pongo con la jodía
A romperlo con salud @SP_Kenny :guiño:.

Pd: yo hubiera tirado por el CUPRA st :finga:, y más siendo el primer coche en pagarlo biggrin
El cupra, aunque no está mal de precio, racionalmente no me encajaba... y la diferencia en sopa/mantenimiento, me convencía mucho más.
Me hago mayor...

Cuánto vale ese aparato?
Enhorabuena.

Tras marear a 4 comerciales de 4 conces madrileños, visitandoles un par de veces con la oferta verbal de la competencia... , 20700, que con la financiación se me queda en 22000 clavados. Pago al contado, 500 mas caro (no me ofrecía ninguno los 800 de descuento que suelen ofrecer, pero por 300, prefería financiar)
La financiación mínima posible, de 8500 obliga a contratar un par de seguros, quedando en 8870 más un 3% de comisión de apertura. Tras firmar la financiación, mediante escrito, puedes desistir de los seguros.
Resumiendo, más barato que el Leon FR diésel de la primera generación.

Están haciendo unos descuentos impresionantes.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Buenas chavalería.

Hoy he tenido un día intenso..., tanto que quería sacar un millón de fotos y solo he conseguido un álbum que rivaliza con los recitales fotográficos con los que @Gus nos solía deleitar... Malditos nervios!

He aquí, mi nueva adquisición. Un Seat Leon ST 1.8 TSI acabado FR Plus y alguna cosilla más, como asientos en alcántara, techo eléctrico, techo interior negro y el brutal Azul Mistery...
No es mi primer coche, pero si el primero que pago de mi bolsillo...,vamos, ilusionado es decir poco.

Inicialmente estaba convencido en coger el Skoda Octavia Combi con la misma motorización, pero tras pasearme por 3 conces Skoda, los descuentos eran escasos y en la primera visita a la Seat, lo descarté. En el configurador, con acabados y extras similares, el leon era más caro. Los presupuestos en los conces dejaban la balanza muy decantada a favor del león. Tanto que al final añadí más cosas al leon y aun así era 5000€ más barato (sin tener en cuenta mejores condiciones en la financiación). 11 cm más de largo no justifican esa diferencia.

No he conseguido sacar ni una foto lateral decente...
cedb6d840e7c3fdc0bf809b29d38fbb4.jpg

A ver si las llantas son del agrado de @Reihesechs, que las de @inthenight no le convencían (es el culpable último de mi elección...)
dce7b4701a7018414a50e5f7fd69f289.jpg

Alguna foto más..., de lo más decente que he logrado.
9c97fe8f177d7147ef00d0d00eabee46.jpg

3eb686107aa79c33b9e11cea4c8dee45.jpg

d0783ad0754e51149d346b000ee7ff2e.jpg

ead22d9735790d7787fd1a3be06cae90.jpg

Y ya en casita... 
54ae2ceb60f8e4abe9dedba09a9d43da.jpg

Con solo 40km a sus espaldas, pocas sensaciones, pero..., siendo mi primer gasolina, solo puedo decir que parar en un semáforo y pensar que no habías desconectado el S&S porque no se escucha nada......, es brutal.
La semana que viene tocaba subir a Asturias, así que acumularé un poco de experiencia y ya de paso..., instalaré un Genevo hdm+

A ver si os subo unas fotos del interior..., que los asientos son preciosos con el alcántara...

Aquí lo tienes @spidiman y no, no es un dacia @*NANO*, aunque no lo descarto para cuando la parienta reviente mí kia (ahora su kia) yendo a trabajar.

Como bonus, que al final me ha hecho más ilusión, ha sido ver a mi hija dar sus primeros pasos por primera vez... BRUTAL de verdad...
Una de las mejores elecciones dentro de Vag ahora mismo .
Con el golf y a3 solo pagas mas por lo mismo .
Por lo menos en cuanto a sensaciones ..
Audi ya no es lo que era en cuertos modelos .
Esta mejor rematado mi a4 b6 .. que el b8 de mi padre ..
El de mi padre no dista nada de un passat .. o un superb .. o un leon .. fijate .
En cuanto a materiales interiores y confort.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues qué decir de un coche que personalmente seria mi elección en esa categoría, para mi es el mejor producto fabricado por Seat en toda su historia moderna. Has acertado de pleno.

Yo, como @raiban , hubiera ido a por el Cupra, pero usando un poco más la cabeza la elección correcta es tu versión. Supongo que no lo probaste (el Cupra), porque si no te lo llevas puesto. Es un maquinón bestial y el consumo de más en uso normal no es tan superior. Pero eso si, +30000€ tienen la culpa.

Lo dicho, me encanta tu frutero. Y las llantas también. Veo que además has tenido un día diez, tú estrenando coche y tu peque estrenando sus piececitos. Un día 10!

Disfrútalo!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Felicidades y a disfrutarlo :guiño:

No sé que tendrá ese coche que no me gusta pero me llama y por ese precio creo no hay nada ni parecido

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues qué decir de un coche que personalmente seria mi elección en esa categoría, para mi es el mejor producto fabricado por Seat en toda su historia moderna. Has acertado de pleno.

Yo, como @raiban , hubiera ido a por el Cupra, pero usando un poco más la cabeza la elección correcta es tu versión. Supongo que no lo probaste (el Cupra), porque si no te lo llevas puesto. Es un maquinón bestial y el consumo de más en uso normal no es tan superior. Pero eso si, +30000€ tienen la culpa.

Lo dicho, me encanta tu frutero. Y las llantas también. Veo que además has tenido un día diez, tú estrenando coche y tu peque estrenando sus piececitos. Un día 10!

Disfrútalo!
Lo de la niña ha sido un subidón.

Por no probar, ni el mío, era más fácil probar un cupra que el 1.8, ni uno solo en 3 meses.
Tampoco era la idea, que no quería calentarme.
En febrero empecé así y por un pelo no cogí un suberb. Que si el Octavia RS..., no no, que por poco más el Cupra y... espera, que ya tienes una edad y por poco más... el superb es otro mundo (salía más barato el superb 1.8 sportline que el leon cupra st 4drive).

Pero vamos, me echo el ancla la parienta y menos mal..., tengo coche de sobra.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Precioso. De verdad. Azul y con esas llantas :love:

Disfrútalo. No hay nada mejor por ese precio en cuanto a calidad-precio-equipamiento-motor en el mercado.

:)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La pregunta es porque después del SUV, cuando ya vea yo que a mi padre no hay que "atenderle" la finca, porque mi hermano se ocupe de la misma; la idea es un frutero corto, gasolina.

El RAV4 estaba nuevo en los 38mil, me costó 22500 con 43000kms y 2 años de garantía (lo compré en concesionario y se extendió 2 años la oficial) así que este cacharro tan cuqui encima NUEVO pinta muy bien de PVP, si bien no volveré a comprar nuevo porque no quiero devaluaciones tan pronto haga mi salida a la calle... Jjjj.

A todo esto, llevo tiempo que te leo, te "imaginaba" más mayor
:cuniao:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
A todo esto, llevo tiempo que te leo, te "imaginaba" más mayor
:cuniao:

..., al natural parezco más joven (tengo 35 na más) ....
Pues es BBB, pedazo producto...
:amo2:
El mismo, sin techo eléctrico, pack de almacenaje y techo negro, 19200..., fue mi primer precio con la financiación de 48 que meten por defecto... En el configurador eran 26000 y pico. Le quitas el alcántara y lo bajas de 19

Es 1 cm más corto que el e90.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Otro coche cuqui que me sorprende es el Fiat 500X...

:chulo:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
La pregunta es porque después del SUV, cuando ya vea yo que a mi padre no hay que "atenderle" la finca, porque mi hermano se ocupe de la misma; la idea es un frutero corto, gasolina.

Ayyy Pepe, que ya empiezas a ver la luz :LOL:

Fuera coñas, me parece tan lógico que tengas un RAV con el uso que le has dado en la finca de tu padre, como que pienses en cambiar a algo más "asfáltico" una vez esa variable ya no está en la ecuación (la finca, digo). Luego ya sobre gustos y pasiones cada uno se conoce mejor que nadie, pero hay que reconocer que con los fruteros de los últimos 12-15 años a ésta parte la manida excusa de la "caja muertos" es más una coña de los más recalcitrantes que otra cosa. Y ya los desde los últimos 5 años ni te digo...

El otro dia en el conce fui a por un recambio y de paso pipeamos un poco con mi mujer. Había un X1 acabado sportnosequé que automáticamente llamó la atención de ella (la verdad es que es bonito, pero jamás lo reconoceré delante de ella :sneaky: Además, es FWD...), un serie 3 berlina pelao que dijo :pota:...y un 3 touring acabado Sport y bien alicatado por dentro que le encantó. La verdad es que la serie F el frutero es más bonito que el sedan, a mis ojos.

Peeero al ladito está la Mini, y claro, echando como echa de menos el suyo, pallá que fuimos. Tenían un Countryman hastalastrancasnolosiguiente que la verdad nos encantó, increíble lo aprovechado y lo bien rematado del interior que, como digo, iba full full. Un SUV, de Mini, pero es un SUV. Pues ese si estaría dispuesto a comprarlo, usado evidentemente, siempre a cambio de moto de 20000 pavos para mí en el garaje, claro. Ahí se lo dejé caer...

Si hay para todo, será BMW y moto....pero si no, esos 8-10000€ de diferencia con respecto a un 3 touring ambos con 4-5 años en el mercado de usados me vendrán muy bien para el amoto. Es lo malo de que no sobre la pasta.

Lo que cada vez tengo un poquito más claro es que cuando no tenga crías a mi cargo acabaré con un coupé deportivo de 10-15 años para mi solo, la moto, la mujer con su Mini...y ni un duro en el banco :floor:

Me he ido un poco por las ramas pero ahí queda dicho :whistle: Pepe, con un frutero nunca te equivocarás :guiño:

Última edición: