Parte de culpa tienes..., si no veo el tuyo no me hubiera pasado por la seat.Que lo disfrutes con salud.
Nosotros estamos cada día más contentos con él. El motor parece ir bastante más "suelto" tras 3mil kms pero, aunque suficiente, para mí sigue quedándose corto. Este coche con el nuevo 2.0
190cv es casi perfecto.
En cuanto a las llantas, me reitero, prefiero las machined 30/2 por descarte. Las más guapas son las performance del PRE.
Es un gran coche, me alegro de que estés contento.Parte de culpa tienes..., si no veo el tuyo no me hubiera pasado por la seat.
Por cierto, este domingo que viene estamos pensando en quedar un ratín en la Laboral varios foreros. Sería un excelente momento para presentarlo.
Domingo a las 12 de la mañana. A ver si se te arreglaHora?, que este finde subo... y si la parienta da consentimiento...![]()
![]()
![]()
1.8 TSI (180cv)¡Está guapísimo! ¡Enhorabuena!
¿Qué motor dijiste que lleva?
Enhorabuena!!!
Ya verás como después de los primeros pasos, ya van todos seguidos, y te gustaría que volviera a estar sentadita, pero ya será tarde, y no parara ni un solo segundo
Con respecto al coche... muy bonito, me encanta y más en el azul mistery.
A día de hoy mi configuración exterior sería como la tuya.
Era mi primera opción hace 1 año, solo que al quererlo DSG hubiera sido el 1.4 TSI 150, hasta que a la parienta se la ocurrió que no la gustaban los fruteros y acabe con el minibus![]()
Enhorabuena!!!
Ya verás como después de los primeros pasos, ya van todos seguidos, y te gustaría que volviera a estar sentadita, pero ya será tarde, y no parara ni un solo segundo![]()
Con respecto al coche... muy bonito, me encanta y más en el azul mistery.
A día de hoy mi configuración exterior sería como la tuya.
Era mi primera opción hace 1 año, solo que al quererlo DSG hubiera sido el 1.4 TSI 150, hasta que a la parienta se la ocurrió que no la gustaban los fruteros y acabe con el minibus![]()
En esto Seat tiene una política extraña. En la versión ST no se puede poner DSG con el 1.8, pero sí, en el resto de versiones. Sin embargo, el Cupra ST, sí..., hasta con el 4drive...Una pregunta, ¿ese motor no puede montar DSG? O es por el sobrecoste que suponía?
Y otra cosa... Alguien puede decirme el techo cuanto supone de extra? Es un coche que me tienta mucho y creo que ese techo se me hace casi imprescindible.
Un saludo a todos
Por cierto, al OP decirle que está precioso en ese color. A disfrutarlo
El minibus tiene un plus de espacio abrumador...
En mi caso, el espacio extra del maletero lo destino al perro... y que la parienta no quería un bicho grande, menos mal.
En esto Seat tiene una política extraña. En la versión ST no se puede poner DSG con el 1.8, pero sí, en el resto de versiones. Sin embargo, el Cupra ST, sí..., hasta con el 4drive...
El techo son menos de 1000 y lo considero imprescindible solo por la sensación de amplitud por el extra de luz. De primeras, no lo quería poner.
Una pregunta, ¿ese motor no puede montar DSG? O es por el sobrecoste que suponía?
Y otra cosa... Alguien puede decirme el techo cuanto supone de extra? Es un coche que me tienta mucho y creo que ese techo se me hace casi imprescindible.
Un saludo a todos
Por cierto, al OP decirle que está precioso en ese color. A disfrutarlo
El minibus tiene un plus de espacio abrumador...
En mi caso, el espacio extra del maletero lo destino al perro... y que la parienta no quería un bicho grande, menos mal.
En esto Seat tiene una política extraña. En la versión ST no se puede poner DSG con el 1.8, pero sí, en el resto de versiones. Sin embargo, el Cupra ST, sí..., hasta con el 4drive...
El techo son menos de 1000 y lo considero imprescindible solo por la sensación de amplitud por el extra de luz. De primeras, no lo quería poner.
El Velux es un extra muy atractivo.El minibus tiene un plus de espacio abrumador...