Fotos Lo frutero es bello..., incluido el mío (presentación)

jabugui

En Practicas
Seat con el leon lo está petando. Yo he podido probar a fondo un sc fr 1.4 y es un producto irresistible por precio, deportividad, equipamiento, bajo consumo... lo tiene todo

Que la vw esté preocupada por el golf , es normal, pero es que incluso un bmw queda mal en varios aspectos ante un leon (mi coche es un f21 lci).

Por ejemplo, en el ordenador de a bordo, el leon lleva la temperatura de aceite y agua, o los faros led del seat, le dan un baño en calidad de iluminación a los del mio, los frenos más de lo mismo... señores de bmw, qué c**o hacen?

inthenight

Clan Leader
Que lo disfrutes con salud.

Nosotros estamos cada día más contentos con él. El motor parece ir bastante más "suelto" tras 3mil kms pero, aunque suficiente, para mí sigue quedándose corto. Este coche con el nuevo 2.0
190cv es casi perfecto.

En cuanto a las llantas, me reitero, prefiero las machined 30/2 por descarte. Las más guapas son las performance del PRE.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Que lo disfrutes con salud.

Nosotros estamos cada día más contentos con él. El motor parece ir bastante más "suelto" tras 3mil kms pero, aunque suficiente, para mí sigue quedándose corto. Este coche con el nuevo 2.0
190cv es casi perfecto.

En cuanto a las llantas, me reitero, prefiero las machined 30/2 por descarte. Las más guapas son las performance del PRE.
Parte de culpa tienes..., si no veo el tuyo no me hubiera pasado por la seat.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Está francamente guapo y las llantas de 10. Lo único que no me gusta son las lunas retintadas. Son relativamente discretas, no la típica Solar Check en acabado negro espejo biggrin pero estropean algo la vista lateral si cierras las ventanillas.

Espero que lo disfrutes mucho. Si fuera a estrenar coche sería unas de las opciones que contemplaría como más equilibradas en relación precio-producto. Al menos sobre el papel. A ver si este verano vienes a una reunión de las Gijonesas y nos lo enseñas que ya le saco yo unas fotos en condiciones biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, este domingo que viene estamos pensando en quedar un ratín en la Laboral varios foreros. Sería un excelente momento para presentarlo.

cybermad

Clan Leader
Lo primero: norawena por los primeros pasos de la peque:amo2:
lo segundo: norawena por no coger un zarrio suveaceras calamardo:amo2:
lo tercero: norawena por ese precioso leon ST gasofa....:amo2:
¡¡¡¡¡¡ lo frutero es bello ¡¡¡¡¡¡¡ :devil:

Invitado28

Forista Senior
Enhorabuena!!!

Ya verás como después de los primeros pasos, ya van todos seguidos, y te gustaría que volviera a estar sentadita, pero ya será tarde, y no parara ni un solo segundo :p

Con respecto al coche... muy bonito, me encanta y más en el azul mistery.

A día de hoy mi configuración exterior sería como la tuya.

Era mi primera opción hace 1 año, solo que al quererlo DSG hubiera sido el 1.4 TSI 150, hasta que a la parienta se la ocurrió que no la gustaban los fruteros y acabe con el minibus :lloro:

Malsomni

En Practicas
Enhorabuena!!!

Ya verás como después de los primeros pasos, ya van todos seguidos, y te gustaría que volviera a estar sentadita, pero ya será tarde, y no parara ni un solo segundo :p

Era mi primera opción hace 1 año, solo que al quererlo DSG hubiera sido el 1.4 TSI 150, hasta que a la parienta se la ocurrió que no la gustaban los fruteros y acabe con el minibus :lloro:

Una pregunta, ¿ese motor no puede montar DSG? O es por el sobrecoste que suponía?
Y otra cosa... Alguien puede decirme el techo cuanto supone de extra? Es un coche que me tienta mucho y creo que ese techo se me hace casi imprescindible.
Un saludo a todos

Por cierto, al OP decirle que está precioso en ese color. A disfrutarlo

casty

Forista Senior
Cuando compré mi F21 estuve a punto de comprarme un Leon TSI FR, y por cosas del destino no acabé con él. Pese a que con mi coche estoy muy contento y no me arrepiento, en el caso del Leon me queda una pequeña espina que si algún día me la saco será en formato Cupra ST si algún día me toca pasar por el aro de los nenes...:p

NO HAY NADA MEJOR por ese precio. Y es un argumento irrebatible.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Enhorabuena!!!

Ya verás como después de los primeros pasos, ya van todos seguidos, y te gustaría que volviera a estar sentadita, pero ya será tarde, y no parara ni un solo segundo

El minibus tiene un plus de espacio abrumador...
En mi caso, el espacio extra del maletero lo destino al perro... y que la parienta no quería un bicho grande, menos mal.
Una pregunta, ¿ese motor no puede montar DSG? O es por el sobrecoste que suponía?
Y otra cosa... Alguien puede decirme el techo cuanto supone de extra? Es un coche que me tienta mucho y creo que ese techo se me hace casi imprescindible.
Un saludo a todos

En esto Seat tiene una política extraña. En la versión ST no se puede poner DSG con el 1.8, pero sí, en el resto de versiones. Sin embargo, el Cupra ST, sí..., hasta con el 4drive...

El techo son menos de 1000 y lo considero imprescindible solo por la sensación de amplitud por el extra de luz. De primeras, no lo quería poner.

Última edición:

Malsomni

En Practicas
En mi caso, el espacio extra del maletero lo destino al perro... y que la parienta no quería un bicho grande, menos mal.

En esto Seat tiene una política extraña. En la versión ST no se puede poner DSG con el 1.8, pero sí, en el resto de versiones. Sin embargo, el Cupra ST, sí..., hasta con el 4drive...

El techo son menos de 1000 y lo considero imprescindible solo por la sensación de amplitud por el extra de luz. De primeras, no lo quería poner.

Curiosa política sin duda, no encuentro motivo, aunque seguro que lo habrá

Invitado28

Forista Senior
Un saludo a todos

Como te comenta el compi, con el 1.8 no se puede montar el DSG, no se el motivo.

El sobrecoste me daba igual.

El techo es un extra asequible, y es una pasada por luminosidad y por apertura.

Yo lo llevo en la Alhambra y es uno de los extras que más me gustan.

Él minibus tiene ese extra de espacio, también es cierto que tiene 3 plazas traseras "de verdad" con isofix (las 3) y como la intención es ir a por el segundo hijo/a y tenemos antecedentes (y posibilidades genéticas) de gemelos, no queríamos tener que cambiar en poco tiempo.

Para el perro me viene genial también.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

El Velux es un extra muy atractivo.

RS01

Forista Legendario
Enhorabuena por la adquisicion, yo sin duda el Leon es un coche que me compraria nuevo hoy en dia la misma unidad que la tuya siendo racional con el 1.8, a mi personalmente me gusta mas en rojo ese azul para mi gusto es un pelin apagado, pero tampoco es un color que me disgusta le sienta muy bien, al menos es mucho mejor que los tipicos BNG (blanco,negro, gris) que se ven en la calle, la vida es color.