Fotos Lo frutero es bello..., incluido el mío (presentación)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues ya le he metido el primer viaje.

Madrid - Gijon, desde mi garaje en carabanchel, con el atascazo para salir de Madrid hasta la puerta de casa. 2 paradas para ver que tal iba la perra en el maletero y atender a la niña.

No he tenido que repostar, que era mi objetivo. Llené el tanque en Alcobendas, volviendo con el atasco de las 15 (45 minutos)

75c0f919fd36d60a865634a045534ee9.jpg

dani2

Clan Leader
Pues ya le he metido el primer viaje.

Madrid - Gijon, desde mi garaje en carabanchel, con el atascazo para salir de Madrid hasta la puerta de casa. 2 paradas para ver que tal iba la perra en el maletero y atender a la niña.

No he tenido que repostar, que era mi objetivo. Llené el tanque en Alcobendas, volviendo con el atasco de las 15 (45 minutos)

75c0f919fd36d60a865634a045534ee9.jpg

Jodo, le has atizado eh!!! porque una media de 121km/h saliendo de garaje, con atascazo de Madrid inclusive implica llevar un crucero bastante más alto....y si encima hay 2 paradas....

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Jodo, le has atizado eh!!! porque una media de 121km/h saliendo de garaje, con atascazo de Madrid inclusive implica llevar un crucero bastante más alto....y si encima hay 2 paradas....
158 de GPS de crucero es mi ritmo habitual para subir a Asturias, siempre que el tráfico lo permite.

Con el kia, iba a 3400 revoluciones en quinta y consumía solo un poquito menos. Este va a 3400 revoluciones en sexta, pero se puede mantener una conversación sin gritar y vas mucho más tranquilo.

Hoy le he instalado el Genevo Hdm+, a ver que tal.

Ibi-TDI

Clan Leader
158 de GPS de crucero es mi ritmo habitual para subir a Asturias, siempre que el tráfico lo permite.

Con el kia, iba a 3400 revoluciones en quinta y consumía solo un poquito menos. Este va a 3400 revoluciones en sexta, pero se puede mantener una conversación sin gritar y vas mucho más tranquilo.

Hoy le he instalado el Genevo Hdm+, a ver que tal.

Precio? En comparacio con otras marcas como beltronics,stinger,scot mejor peor igual?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Precio? En comparacio con otras marcas como beltronics,stinger,scot mejor peor igual?
700, precio de compra conjunta del club seat.

Todavía no lo he probado, pero por las pruebas de todoradares, en horizontal, un poco peor que el stir para multanova, pero bastante mejor con multaradar cd.

El vip te permite tener 2 antenas, una en vertical y otra en horizontal, pero si no necesitas el avisador gps y te da igual no tener display, la versión hdm vale de sobra.
Solo dudo del sonido del altavocillo que trae (me hicieron un apaño y me lo dejaron fuera junto con un led). Hoy lo probaré a ver.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No sé qué depósito lleva pero o es muy pequeño o debería poder llegar sin repostar perfectamente a Gijón si iba lleno.

Yo con el 328i a cruceros del orden de 160 me hacía Oviedo-Madrid, rodaba unos kms por Madrid y aún me daba para salir de Madrid ya pasado el hipódromo. El tanque es de 62 litros.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
No sé qué depósito lleva pero o es muy pequeño o debería poder llegar sin repostar perfectamente a Gijón si iba lleno.

Yo con el 328i a cruceros del orden de 160 me hacía Oviedo-Madrid, rodaba unos kms por Madrid y aún me daba para salir de Madrid ya pasado el hipódromo. El tanque es de 62 litros.
He ahí la única pega que le pongo al coche, de momento. Depósito de 50l..., incomprensible.

Tampoco estaba lleno del todo, de alcobendas a mi casa en carabanchel, unos 45 minutos de atasco de las 15

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
He ahí la única pega que le pongo al coche, de momento. Depósito de 50l..., incomprensible.

Tampoco estaba lleno del todo, de alcobendas a mi casa en carabanchel, unos 45 minutos de atasco de las 15
Es una pena. No entiendo por qué esa limitación. Un coche rutero como ese con un tanque de 75 litros sería la caña.

Javi_Forever

Forista Legendario
Que pena que no sea DSG,es una pasada! Disfruta mucho del coche,yo estoy encantado con el!!

Por cierto,mi niña hace 2 semanitas que empezó a andar,vete preparando a correr detrás suya todo el día jajaja

Till

Pionero lavadoril

Puñetera manía de meter depósitos pequeños en los coches. Mi GLA tiene 50 litros también, el C tiene 66... de risa. Todo por la homologaciones donde les obligan a ir con el depósito a cierto nivel, y cuanto más grande, más peso y por lo tanto peores resultados... cuando lo suyo sería que sin importar el tamaño del tanque te hagan llevar no sé... 30 litros.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Puñetera manía de meter depósitos pequeños en los coches. Mi GLA tiene 50 litros también, el C tiene 66... de risa. Todo por la homologaciones donde les obligan a ir con el depósito a cierto nivel, y cuanto más grande, más peso y por lo tanto peores resultados... cuando lo suyo sería que sin importar el tamaño del tanque te hagan llevar no sé... 30 litros.
Exacto, estoy mirando si hay alguna opción de cambiarlo por uno mayor, pero va a ser difícil. El 4drive del leon lo tiene de 55, porque gasta más..., pero no se si se puede adaptar y no merece la pena el cambio.

RS01

Forista Legendario
Exacto, estoy mirando si hay alguna opción de cambiarlo por uno mayor, pero va a ser difícil. El 4drive del leon lo tiene de 55, porque gasta más..., pero no se si se puede adaptar y no merece la pena el cambio.

Por 5 litros no te vale la pena liarse, si fuera de 60 o 65 si que valdria la pena, pero tan poco yo no me liaba.

Invitado28

Forista Senior
Es una pena. No entiendo por qué esa limitación. Un coche rutero como ese con un tanque de 75 litros sería la caña.

Efectivamente tienen la costumbre de poner depósitos justitos.

Un León con 70-75 litros tendría una autonomía curiosa.

Mi minibus lleva 72 litros y hace unos 1000km en carretera, si le hubieran puesto un depósito de 90-100 litros sería una devorakilometros espectacular.

Total, llenarla sería más cara, pero lo harías cada más km, por lo tanto...

Y si no, @Gavira pone siempre 20€... :floor:

Till

Pionero lavadoril
Mercedes en muchos modelos ofrece meter tanque de 80 litros en vez de 66, por 100€ extra. Claro, hay que pedirlo con el coche, reequiparlo luego cuesta mucho más... y sólo está disponible a partir de cierto tamaño de modelo (creo que de clase E en adelante).

Jo, 14 litros más me darían para 100 km extra biggrin

dani2

Clan Leader
Le han quitado 5 litrillos....porque los VAG tipo Golf/A3/Toledo/León/Octavia etc...(excepto del Passat para arriba) solían usar 55 litros como standard.

Javisport

En Practicas
Enhorabuena!! es un cochazo, el mío dentro de poco hace dos años, es igual pero en gris y prerestyling y estoy encantado.

inthenight

Clan Leader
Otra vez Madrid - Gijón, con poquito tráfico esta mañana.

Que maravilla..., estoy encantado.

Depósito con 13 km, me ha saltado la reserva llegando a Gijón. Si fuera de 60 litros...
df752ba39e4aea7574d5614dd89e3fad.jpg
Yo lo veo bien, más que nada porque eso supone una velocidad constante de 160km/h aprox., pero te harías cruces de la mísera diferencia que hay con un motor de 6 cilindros en esas circunstancias. Nosotros le llevamos una media de 8,8 litros en 3500kms, pero haciendo como poco 50% ciudad.

Y sí, 10 litros más de capacidad sería lo suyo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Hoy le he hecho el primer viaje al pueblo con 160km de comarcales y puertos asturianos...

Aunque he tenido que aflojar al final del viaje, se me mareaba la parienta (ha tardado más de lo habitual en hacer el primer resoplido), me he quedado más que satisfecho. Va, que es una maravilla en modo sport.

Con respecto a mi anterior coche, a parte de lo bien que curvea, he ganado en seguridad en los adelantamientos. Lo prepares o no, en segunda, tercera o cuarta y a partir de 3000 vueltas, sale como un misil.

Para ir cargado con 3 adultos, una niña de 15 meses y el maletero hasta arriba (perra y maletas hasta el techo), media de 96km/h y consumo de 9.3

Coche perfecto para la familia, potencia, suavidad y todo noble (las ruedas, como vayan bien en agua..., no las cambio ni loco).

PD: me he quedado con ganas de ir solo..., promete el aparato.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Acabada la garantía, me he animado a darle un chispazo en TLR (stage1)

No estaba yo muy convencido..., pero con el primer viaje se me ha pasado. Por autopista, se le siente más ligero en recuperaciones y poco más. En la carretera de montaña del pueblo..., ostras, menudo cambio...
fb0aadc02eb57bb93f5da4c141fc4bd0.jpg

Maillart

Forista Legendario
Yo acabo de adquirir la "evolución" de ese motor, el 2.0 TSI de 190 CV.
Deseando estoy que me lo entreguen para probarlo :hungry:

El tuyo ahora tiene que ir de cine, pero de serie ya debía ir de maravilla.
Disfruta del chispazo !!! :guiño: