Estará esperando le supliquemos que se quede, que sin sus súper post llenos de cultura este foro no será igual -aquí tiene razón, nos vamos a aburrir ahora que con las vacaciones esta esto un poco parado-.
El que se quiere ir se va, no se pone a escribir hilos dando explicaciones que nadie le ha pedido.
, pero eso si no me voy todavía, me espero un ratito más, 
Habláis de el,pero sois más cansinos vosotros que el,inreible,parece que os deviera dinero.
Te vas y.listo...puede ser,pero para ser un post que no te interesa has comentado por lo menos 4 veces ya.Esta claro compañero, te vas y listo, eso la gente normal, pero siendo este un caso raro de excelsa personalidad, pone una despedida sin haberse presentado, cosas de la educación, pero eso si no me voy todavía, me espero un ratito más,
![]()
Por supuesto,pero sino te gusta?para que escribes?Estoooooo.... Es un hilo de semi-despedida, no lo despedimos con la parrafada que ha escrito?? Seria de mala educación, en cada hilo te expones a que te contesten si no no lo pongas. Es mi opinión.
Te vas y.listo...puede ser,pero para ser un post que no te interesa has comentado por lo menos 4 veces ya.
No lo tomes a mal,pero.joer,sino os gusta un forero,no entréis a sus post,es.bien sencillo
No al contrario, este es el post que más me interesa de los 4 que ha puesto, por eso escribo.
Claro hombre.No me lo tomo a mal, que te entiendo, y tienes razón con lo de no entrar donde no interesa se acaba, pero me darás la razón que es hilarante esta despedida? Por eso he escrito más aquí que en ningún post suyo casi.
Claro hombre.
De todas maneras algo me he tenido que perder yo.
Porque se le tiraron al cuello bien rapido.
Un saludo
Pero saveis que era otro forero?Yo hace un tiempo que lo tuve ignorado por un par de contestaciones, pero en fin por lo que han ido poniendo, y puesto que los moderadores le han cerrado los tres post...
+1000Yo tampoco entiendo nada, esta claro que ha habido varios post desafortunados o muy desafortunados en las formas, pero no en el "fondo" ya que son opiniones, respetables todas ellas.
Pero al igual que ha habido "meteduras" de pata de este forero, tambien las ha habido por parte de otros foreros.
En el tema de si es o no el forero que comentais, ahi si que no soy quien para opinar, ya que no tengo ni idea, ni tampoco se los motivos por los que fue baneado..
Pero la verdad, que ha creado temas muy interesantes..

? Bueno que te vaya bien bangle

![]()
Black or white, inside out or upside down.

Me rindo.
Tras la incansable persecución contra mis hilos y contra cualquier intervención que he realizado en el foro durante estos días, me veo obligado a abandonar el barco.
Claudico; ustedes ganan.
Sé que algunos respirarán aliviados al ver que por fin han conseguido su vil propósito: silenciarme.
Tenía más temas que pretendía compartir con ustedes, pero no será posible ya que serían fuertemente denostados y clausurados injustamente como en ocasiones anteriores.
Mi estancia aquí ha sido breve pero intensa y me marcho definitivamente por los motivos expuestos, no sin antes invitarles a una pequeña reflexión:
Mis hilos generaban un innegable interés por parte de los participantes en el foro. No es jactancia, sino un hecho.
Se pueden revisar las estadísticas y comprobar que había muchas visitas de gente que buscaba en ellos la reflexión, el debate o el simple entretenimiento.
Se me ha increpado en varias ocasiones alegando que mis hilos generaban polémica, debate y, en definitiva, el mencionado interés.
No entiendo muy bien cómo en un foro de Internet que, como todos, se alimenta del interés de la gente y genera ingresos a través de la publicidad, puede estar de acuerdo con que se silencie por norma todo aquello que crea movimiento y atrae a la gente.
Pero bueno, eso será decisión de quien se vea beneficiado, o no, por este asunto.
Sin más, y a pesar de todo, me despido con cordialidad y les deseo a todos lo mejor, incluso a quienes desde el principio ansiaban mi caída.
Ha sido un placer, caballeros.
, como @Carlos318