Noticia Lo inevitable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Estará esperando le supliquemos que se quede, que sin sus súper post llenos de cultura este foro no será igual -aquí tiene razón, nos vamos a aburrir ahora que con las vacaciones esta esto un poco parado-.

El que se quiere ir se va, no se pone a escribir hilos dando explicaciones que nadie le ha pedido.

Esta claro compañero, te vas y listo, eso la gente normal, pero siendo este un caso raro de excelsa personalidad, pone una despedida sin haberse presentado, cosas de la educación :nose:, pero eso si no me voy todavía, me espero un ratito más, :eek:

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Habláis de el,pero sois más cansinos vosotros que el,inreible,parece que os deviera dinero.

Estoooooo.... Es un hilo de semi-despedida, no lo despedimos con la parrafada que ha escrito?? Seria de mala educación, en cada hilo te expones a que te contesten si no no lo pongas. Es mi opinión.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Esta claro compañero, te vas y listo, eso la gente normal, pero siendo este un caso raro de excelsa personalidad, pone una despedida sin haberse presentado, cosas de la educación :nose:, pero eso si no me voy todavía, me espero un ratito más, :eek:
Te vas y.listo...puede ser,pero para ser un post que no te interesa has comentado por lo menos 4 veces ya.
No lo tomes a mal,pero.joer,sino os gusta un forero,no entréis a sus post,es.bien sencillo

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Te vas y.listo...puede ser,pero para ser un post que no te interesa has comentado por lo menos 4 veces ya.
No lo tomes a mal,pero.joer,sino os gusta un forero,no entréis a sus post,es.bien sencillo

No al contrario, este es el post que más me interesa de los 4 que ha puesto, por eso escribo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
¿¿¿Comol??? ¿Que me he perdido de este forero? :nose:

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
No al contrario, este es el post que más me interesa de los 4 que ha puesto, por eso escribo.

No me lo tomo a mal, que te entiendo, y tienes razón con lo de no entrar donde no interesa se acaba, pero me darás la razón que es hilarante esta despedida? Por eso he escrito más aquí que en ningún post suyo casi.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
No me lo tomo a mal, que te entiendo, y tienes razón con lo de no entrar donde no interesa se acaba, pero me darás la razón que es hilarante esta despedida? Por eso he escrito más aquí que en ningún post suyo casi.
Claro hombre.
De todas maneras algo me he tenido que perder yo.
Porque se le tiraron al cuello bien rapido.
Un saludo

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Claro hombre.
De todas maneras algo me he tenido que perder yo.
Porque se le tiraron al cuello bien rapido.
Un saludo

Yo hace un tiempo que lo tuve ignorado por un par de contestaciones, pero en fin por lo que han ido poniendo, y puesto que los moderadores le han cerrado los tres post...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Yo hace un tiempo que lo tuve ignorado por un par de contestaciones, pero en fin por lo que han ido poniendo, y puesto que los moderadores le han cerrado los tres post...
Pero saveis que era otro forero?
Por eso digo que.me.he tenido que perder algo,no me cuadraba

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Yo soy muy nuevo para saberlo, comentan que puede ser un viejo forero, pero esto la gente que lleva mucho tiempo es quien lo sabe o comenta.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Yo tampoco entiendo nada, esta claro que ha habido varios post desafortunados o muy desafortunados en las formas, pero no en el "fondo" ya que son opiniones, respetables todas ellas.
Pero al igual que ha habido "meteduras" de pata de este forero, tambien las ha habido por parte de otros foreros.
En el tema de si es o no el forero que comentais, ahi si que no soy quien para opinar, ya que no tengo ni idea, ni tampoco se los motivos por los que fue baneado..
Pero la verdad, que ha creado temas muy interesantes..

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo tampoco entiendo nada, esta claro que ha habido varios post desafortunados o muy desafortunados en las formas, pero no en el "fondo" ya que son opiniones, respetables todas ellas.
Pero al igual que ha habido "meteduras" de pata de este forero, tambien las ha habido por parte de otros foreros.
En el tema de si es o no el forero que comentais, ahi si que no soy quien para opinar, ya que no tengo ni idea, ni tampoco se los motivos por los que fue baneado..
Pero la verdad, que ha creado temas muy interesantes..
+1000

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
me gusta ver gente inteligente por el foro, pero los mas inteligentes a veces se callan, leen y aprenden.
has entrado a saco y con temas incendiarios para la mayoria de amantes del emblema.

PD: :rolleyes: mi madre diria que es usted un repipi.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Debo reconocer que me gustaba leerle, por fin alguien tiene un nivel de escritura, comunicación y expresión que, de alguna manera lo hacía agradable. Aunque su contenido fuese en varias ocasiones una parida o un sin sentido que sólo él entendía.

Ese es un punto a su favor, en su contra juega la prepotencia que gastaba respondiendo a según qué usuarios, o menospreciando a otros por su manera de escribir.

Si hubiera pulido esos aspectos, se habría ganado a muchos.

PD: @Dvigatel

¿Ya encontraste la diferencia entre ¡Anda! y "anda"? :LOL:

Que esa sea mi despedida.

:banhappy:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613

joel_tf_90

En Practicas
Modelo
Kia Sportage
Reacciones
303
Joer que penita tio jajajjajajajajajjajajajajajaj lo que dicen por aqui ni siquiera te presentastes para que te despides:facepalm: ? Bueno que te vaya bien bangle
PD : siento haberte dejado sin argumentos en el post de la dignidad de los coches :p:finga:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Por ejemplo, acabo de leer el tema del Phaethon, y no entiendo porque se ha cerrado.

Si ha incumplido normas del foro, entiendo que se le apliquen las "sanciones" oportunas, pero si no se ha baneado definitiva o temporalmente, en este caso en concreto, no veo el motivo para cerrar ese post, salvo que haya algun mensaje borrado que no haya visto, que en ese caso, me callo..
Lo que si veo, son ataques al creador del tema, "porque si"..
Es mi opinion, simplemente.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.729
Pues nada, como se dice por aquí......

Bon vent i barca nova!

De todas formas tampoco hace falta que envíes postales cuando llegues a donde sea que aterrices.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no se de que va el rollo este perooo......CHAO!!!!

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
chao y como comentan muchos no eran los temas que habrías sino como menospreciabas al resto

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Bomba-Maleta-73536.gif

Black or white, inside out or upside down.

Este post es una castaña pero solo por este Gift ha merecido la pena @Gavira

:floor::floor::floor::floor:

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
No se habrá presentado como es debido, se habrá escaqueado en dar detalles personales, hablará sobre temas que a muchos os desagradan o que sirven de mofa, pero para la caña que se le ha metido demasiada educación ha tenido. No comparto muchos de sus argumentos ni las formas con las que alguna vez los expone, pero no por ello digo que me gusta leerlo y que poco o mucho aprendo de él. No me hará ni p*to caso pero por mi parte que siga escribiendo en este foro porque lo hace muy bien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Me rindo.

Tras la incansable persecución contra mis hilos y contra cualquier intervención que he realizado en el foro durante estos días, me veo obligado a abandonar el barco.
Claudico; ustedes ganan.

Sé que algunos respirarán aliviados al ver que por fin han conseguido su vil propósito: silenciarme.
Tenía más temas que pretendía compartir con ustedes, pero no será posible ya que serían fuertemente denostados y clausurados injustamente como en ocasiones anteriores.

Mi estancia aquí ha sido breve pero intensa y me marcho definitivamente por los motivos expuestos, no sin antes invitarles a una pequeña reflexión:
Mis hilos generaban un innegable interés por parte de los participantes en el foro. No es jactancia, sino un hecho.
Se pueden revisar las estadísticas y comprobar que había muchas visitas de gente que buscaba en ellos la reflexión, el debate o el simple entretenimiento.

Se me ha increpado en varias ocasiones alegando que mis hilos generaban polémica, debate y, en definitiva, el mencionado interés.
No entiendo muy bien cómo en un foro de Internet que, como todos, se alimenta del interés de la gente y genera ingresos a través de la publicidad, puede estar de acuerdo con que se silencie por norma todo aquello que crea movimiento y atrae a la gente.
Pero bueno, eso será decisión de quien se vea beneficiado, o no, por este asunto.

Sin más, y a pesar de todo, me despido con cordialidad y les deseo a todos lo mejor, incluso a quienes desde el principio ansiaban mi caída.

Ha sido un placer, caballeros.

Sólo se rinden los flojos :guiño:, como @Carlos318 :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.