Noticia Lo inevitable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
Me rindo.

Tras la incansable persecución contra mis hilos y contra cualquier intervención que he realizado en el foro durante estos días, me veo obligado a abandonar el barco.
Claudico; ustedes ganan.

Sé que algunos respirarán aliviados al ver que por fin han conseguido su vil propósito: silenciarme.
Tenía más temas que pretendía compartir con ustedes, pero no será posible ya que serían fuertemente denostados y clausurados injustamente como en ocasiones anteriores.

Mi estancia aquí ha sido breve pero intensa y me marcho definitivamente por los motivos expuestos, no sin antes invitarles a una pequeña reflexión:
Mis hilos generaban un innegable interés por parte de los participantes en el foro. No es jactancia, sino un hecho.
Se pueden revisar las estadísticas y comprobar que había muchas visitas de gente que buscaba en ellos la reflexión, el debate o el simple entretenimiento.

Se me ha increpado en varias ocasiones alegando que mis hilos generaban polémica, debate y, en definitiva, el mencionado interés.
No entiendo muy bien cómo en un foro de Internet que, como todos, se alimenta del interés de la gente y genera ingresos a través de la publicidad, puede estar de acuerdo con que se silencie por norma todo aquello que crea movimiento y atrae a la gente.
Pero bueno, eso será decisión de quien se vea beneficiado, o no, por este asunto.

Sin más, y a pesar de todo, me despido con cordialidad y les deseo a todos lo mejor, incluso a quienes desde el principio ansiaban mi caída.

Ha sido un placer, caballeros.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Me he perdido algo??????

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.788
Prueba a registrarte otra vez y empezar con "buen pie", como el 95% de los que por aquí estamos, opinando con respeto sin menospreciar a nadie ni sus gustos, respeta y serás respetado y siendo tu mismo si no tienes nada que ocultar, al final se pilla antes a un "mentiroso" -no te estoy llamando mentiroso a ti, es un dicho- que a un cojo.

Y lo más importante: ESTO NO ES FOROCOCHES, este es un foro de BMW donde prima el respeto y buen ambiente entre los participantes.

Suerte.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.555
:stop:....no vale irse dejando temas sin exponer en el tintero.....:panic:

...El atractivo hipnótico de LADA...
...Ken Block: 20 años de éxitos como piloto...
...Motores boxer y wankel debieron triunfar...
...ALPINA=BMW tuneado rococo...
...Lo que Bangle no pudo cambiar: historia del Hofmeister kink...
....

:guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.452
Bomba-Maleta-73536.gif

Black or white, inside out or upside down.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Lo que tienes que hacer es volver siendo tú mismo, BMW E34, no hacer teatrillos estúpidos para incendiar el foro bajo esa máscara de inocencia fingida (Trollear).

Esperamos al verdadero BMW E34, y déjate de gilipolleces.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
Me rindo.

Tras la incansable persecución contra mis hilos y contra cualquier intervención que he realizado en el foro durante estos días, me veo obligado a abandonar el barco.
Claudico; ustedes ganan.
Si es que eres un poco "meacolonias"

pru

Forista
Reacciones
794
En verdad sería imposible desarrollar algún sentimiento para con algo inventado por una persona que se esconde hábilmente tras el anonimato que proporciona el teclado de un ordenador o smartphone,aunque más de uno te haya reconocido. Dicho esto y,dado que no te has presentado, ni te molestes en despedirte, pues sólo hemos conocido un personaje inventado por ti.
Un consejo: para la próxima da la cara.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.245
Te echaremos de menos...escribe cuando llegues

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.600
Siento que abandones, entrar en tus hilos no es obligatorio, como tampoco lo es cuando alguien cuelga un hilo de un Ferrari en llamas.

Generas controversia y estas bien documentado aunque lo que dices y como lo dices no guste, quizás si hubieras entrado poco a poco y no como un elefante en una cacharrería.......:guiño:

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
218
Como no, no puede faltar el mensaje "Que me voy eh...", "Los demas son muy malos y yo soy muy bueno".....

El que quiere irse, se va, sin decir nada, no creadon un ladrillo, diciendo que es muy bueno y sus intenciones son muy malos.

He pasado por varios hilos de este usuario, y aunque no he escrito nada, he leido, muchos comentarios daban la sensacion de ser escritos por un troll.

A si que si te quieres ir adelante, si no quedate y se "buen vecino" y no la lies.....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.715
Lo que tienes que hacer es volver siendo tú mismo, BMW E34, no hacer teatrillos estúpidos para incendiar el foro bajo esa máscara de inocencia fingida (Trollear).

Esperamos al verdadero BMW E34, y déjate de gilipolleces.

¿Pero estas seguro que es BMW E34?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.380
Sea lo que sea que haya pasado (he estado poco conectado últimamente) espero que esta experiencia mas sirva a todos para no entrar a trapo con temas tan banales como los coches. Yo al menos doy poquisimo juego a estas cosas (sera que soz un soso :)).

Y al autor decirle que este post poco ayuda ya que parece sacado de un manual de troll (lo cual no implica que lo sea).

Sosiego y calma para todos.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
:stop:....no vale irse dejando temas sin exponer en el tintero.....:panic:

...El atractivo hipnótico de LADA...
...Ken Block: 20 años de éxitos como piloto...
...Motores boxer y wankel debieron triunfar...
...ALPINA=BMW tuneado rococo...
...Lo que Bangle no pudo cambiar: historia del Hofmeister kink
...
....

:guiño:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Qué risas me he echado jajajajajajaja temas de la línea del forero que se despide 100%

@Dvigatel espero volver a verte por aquí pero dirigiéndote bien a la gente y desde el respeto y siendo un poco menos troll.

Un saludo!

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
En verdad sería imposible desarrollar algún sentimiento para con algo inventado por una persona que se esconde hábilmente tras el anonimato que proporciona el teclado de un ordenador o smartphone,aunque más de uno te haya reconocido. Dicho esto y,dado que no te has presentado, ni te molestes en despedirte, pues sólo hemos conocido un personaje inventado por ti.
Un consejo: para la próxima da la cara.

Que se puede decir después de tu post!!, solo, olé!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.958
A ver tampoco he segido todos tus hilos , o porque no me han interesado o porque se me han hecho largos , el caso es que tampoco creo que la cosa sea pa tanto , a qui la gente va viene , unas veces tiene ganas de escribir otras de leer y otras de estar apartado del foro .
Pero vamos , tampoco dramatices............, si te quieres ir vete , el foro podra seguir sin ti , y si quieres quedar pues perfecto tambien , no??

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
De verdad pensais que era BMW E34?? Me cuesta pensar que haya gente con una vida tan vacia para hacer esas gilipolleces....aparte de un poco de gotera.

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Yo soy de los que desde el primer post no he congeniado contigo, por tus formas escondidas bajo palabrería barata, por que si no se decía lo que tu querías ya empezabas a descalificar, muy fino eso sí, este último hilo es tu consagración.

Prueba con otro nick y otra personalidad a ver que tal, también tienes muchos foros más para probar tus habilidades!!

Saludos!

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Que perdido estoy.... Que le ocurre a este señor? A que tanto rollo? Se presento?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
BMWE34 no me creo que sea el ni de coña

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Por cierto te esperas a ver que decimos para irte?? Por que sigues inscrito, esto es una locura, pongo el hilo pero no me voy

• Like
Reacciones: pru

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.788
Por cierto te esperas a ver que decimos para irte?? Por que sigues inscrito, esto es una locura, pongo el hilo pero no me voy
Estará esperando le supliquemos que se quede, que sin sus súper post llenos de cultura este foro no será igual -aquí tiene razón, nos vamos a aburrir ahora que con las vacaciones esta esto un poco parado-.

El que se quiere ir se va, no se pone a escribir hilos dando explicaciones que nadie le ha pedido.

• Like
Reacciones: pru
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.