Fotos ...lo que diferencia un hombre de un niño es el precio de sus juguetes [Flat six inside]

Buena elección, entre éste y el TT me quedo con Porsche.

Aunque por tocar algo las narices los Boxster dicen que son de mujer... :floor::floor:

Pues si es requisito indispensable para conducir éste yo me pondría falda (y tú también...y lo sabes)

porsche-exclusive-boxster-s-red-4.jpg

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Excelente erec... Digoo elección! Es uno de mis coches favoritos sin duda. Además el "S" aporta más cosas que simplemente un poco más de potencia no? Al menos en el 986 cambia la suspensión, frenada y la incorporación de autoblocante. En el 987 la verdad que lo desconozco.Me gusta mucho incluso el color. Que lo disfrutes mucho y espero ansioso impresiones.

Un saludo.

cybermad

Clan Leader
Excelente erec... Digoo elección! Es uno de mis coches favoritos sin duda. Además el "S" aporta más cosas que simplemente un poco más de potencia no? Al menos en el 986 cambia la suspensión, frenada y la incorporación de autoblocante. En el 987 la verdad que lo desconozco.Me gusta mucho incluso el color. Que lo disfrutes mucho y espero ansioso impresiones.

Un saludo.
Me parece recordar que el autoblocante es a partir del 2007

dani2

Clan Leader
Joer Raúl!!!! Me lo esperaba.....no sé por qué.....

Ahora sí que puedo decir que eres "MY FUCKING IDOL!!!" En esto del mundo del motor!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Está fenomenal.

No se qué coñiiiiio de tratamiento le habrás dado porque ...no necesitaba nada :LOL::LOL::LOL::LOL:

Y, para luego, aprovechando el biplacerismo , eso se hace así: te llevas de ruta al que lo limpie...:):):):)

...eso hace milagros, oye biggrin Mira el bebé de un amigo qué bien enseñado, ni con dos años.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

2cdy7lw.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora mismo salgo de viaje con esta pinta,:ANAL:biggrin voy a meterme 500km asin, yo disfruto del Z todo el año y te recomiendo que hagas lo mismo con tu S:finga:
v744k2.jpg

Que bien me hubiera ido a mi ayer !! :)

Mi mujer: Pon la capota que están cayendo gotas, Yo: eso no es nada, mira los claros que hay al fondo...a los dos minutos, una granizada que te cagas :floor::floor: