Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fotos...lo que diferencia un hombre de un niño es el precio de sus juguetes [Flat six inside]
Que bonita unidad te has agenciado, se ve de reestreno y la combinación del color gris con el interior negro es perfecta, cuídalo que tienes una joya, sobre todo ahora que ya no hay mas Boxster flat six
Lo del gorro te lo digo en serio, esa maravilla que tienes es para disfrutarla todo el año, pongo unas capturas del video que saqué ayer, no se puede poner por motivos que no vienen al caso
Ya he tardado en escribir aquí (reconozco que un día escribí una contestación, se me perdió por un fallo y "me enfade" juass)
Fantástico coche que tiene que ser una gozada de conducir.
Te recomiendo que lo metas en alguna tanda para ir conociéndolo sin controles.
Ya he tardado en escribir aquí (reconozco que un día escribí una contestación, se me perdió por un fallo y "me enfade" juass)
Fantástico coche que tiene que ser una gozada de conducir.
Te recomiendo que lo metas en alguna tanda para ir conociéndolo sin controles.
Vaya una excusa barata "TT poco práctico , bla, bla, bla......mi mujer,bla,bla ........ bla" . Que te querías comprar un Porsche vamos..... Muy bonito en cualquier caso. Que lo disfrutes...