Fotos ...lo que diferencia un hombre de un niño es el precio de sus juguetes [Flat six inside]

cybermad

Clan Leader
Añadidas fotos del interior y primeras impresiones en el primer post del hilo :guiño:
Que bonita unidad te has agenciado, se ve de reestreno y la combinación del color gris con el interior negro es perfecta, cuídalo que tienes una joya, sobre todo ahora que ya no hay mas Boxster flat six :)
Lo del gorro te lo digo en serio, esa maravilla que tienes es para disfrutarla todo el año, pongo unas capturas del video que saqué ayer, no se puede poner por motivos que no vienen al caso :whistle:

gorro3.jpg

gorro2.jpg

gorro1.jpg

Gulf627

Clan Leader
Ya he tardado en escribir aquí (reconozco que un día escribí una contestación, se me perdió por un fallo y "me enfade" juass)
Fantástico coche que tiene que ser una gozada de conducir.
Te recomiendo que lo metas en alguna tanda para ir conociéndolo sin controles.

cybermad

Clan Leader
Ya he tardado en escribir aquí (reconozco que un día escribí una contestación, se me perdió por un fallo y "me enfade" juass)
Fantástico coche que tiene que ser una gozada de conducir.
Te recomiendo que lo metas en alguna tanda para ir conociéndolo sin controles.
Tu estas calentito aún, molan los gift del Z :finga:
Z4_redbull_01.gif

Z4_redbull_02.gif

Última edición:

a6767

Forista
Vaya una excusa barata "TT poco práctico , bla, bla, bla......mi mujer,bla,bla ........ bla" . Que te querías comprar un Porsche vamos..... Muy bonito en cualquier caso. Que lo disfrutes...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Joeeeeeeeeee enhorabuena!!!!!!

Ahora entiendo el comentario de @dani2 !!!!!

Vaya juguete!!!!!!! A disfrutarlo como se merece. Qué delicia!!!!

Ojalá un día saboree uno de estos!

:goodpost: