C
CUQUITO
Guest
Pues si señores, lo que faltaba, vengo del médico, y yo no se si he salido peor de lo que he entrado.... Estaba en la sala de espera, y al lado 2 o 3 sillas para la derecha, un tio comiendo la olla a otro, jajaj(si vierais la cara del otro, casi como la mia) ke si se habia picado con un subaru, ke si tal y cual, hasta ke sacó el nombre del M3...(e-46, el de los 4 tubos vulgarmente dicho para esta gente)no, pero ahora vereis lo bueno, escupía que se picó con 2, que uno fue en curvas,(dice ke lo perdió, y que luego lo esperó y tal, y que el del m3 se le quedó mirando y sonriendo como diciendo, me has partido, jajaj, yo creo ke se reía de el..) y ke el otro fue en una autopista, dice que se puso al lado del m, y ke bajo la ventanilla y le ofreció un pique, que le empezaron a dar y el m no se despego ni un cm!!! jajajajaj, si, tendria la 5ª biela jodida o estaría haciendo el rodaje... pues eso.. yo no daba crédito a lo que escuchaba.. dejé ke disfrutara su momento...me daba pena
Estropearle la fiesta..lo curioso es que tampoco me dio rabia ni me molestó para nada, pero me hacia gracia. Es increíble como flipa esta peña, me gustaria ser archibillonario y comprar un m3 a cada uno de estos personajes(aunke luego dirian ke se han picado con un carrera gt, algun ke otro enzo y tal..)jeje, en definitiva, apuntad este coche en la lista de los leones , astras gtc’s, etc..decir que el tio llevaba un TOYOTA CELICA TURBO DE 192 CV!( DE LOS NUEVOS EH!) salu2 a todos(al del celica si lo lee tambien)
PD: No lo comenteis mucho que si no nacerá otro mito:twitcy:
:biglaugh:
Estropearle la fiesta..lo curioso es que tampoco me dio rabia ni me molestó para nada, pero me hacia gracia. Es increíble como flipa esta peña, me gustaria ser archibillonario y comprar un m3 a cada uno de estos personajes(aunke luego dirian ke se han picado con un carrera gt, algun ke otro enzo y tal..)jeje, en definitiva, apuntad este coche en la lista de los leones , astras gtc’s, etc..decir que el tio llevaba un TOYOTA CELICA TURBO DE 192 CV!( DE LOS NUEVOS EH!) salu2 a todos(al del celica si lo lee tambien)
PD: No lo comenteis mucho que si no nacerá otro mito:twitcy: