Lo que no debemos hacer con un M...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Es axiomático: una cámara de video hace que cualquier gilipollas busque superarse a sí mismo](*,) . Por cierto, en el video del M3 CSL escribe el pollo introductor "uno de los más potentes de la marca alemana y que posee más de 400 caballos de motor" #-o . Tiene 360 cv.
 

efradiesel

Forista
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
3.113
Reacciones
11
Esacto, habra algun autoblocante poara mi coche? "economico? :wink:
SDS

Puesss lo más económico en un serie 5 es meter el autoblocante del M5... La putada es que el tuyo es Diesel y la relación final cambia y mucho (Te acortaría las marchas una burrada). A lo mejor alguna marca de esas prestacionales tipo Hamman puede que tengan algo aunque de ser así, seguro que te hacen pagarlo :nose: y bien.

Salu2 vecino :guiño:
 

pepe18015

Forista
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
1.091
Reacciones
2
manda coones, que lastima que no se hubiera bajado el del autobus y hubiera dado unas lecciones de educacion....... en fin tiene que haber gente de esta en todos lados.
 
Arriba