Lo que no debemos hacer con un M...

Mig17

Forista
Reacciones
20
Ese tío es idiota y se merece todas las bofetadas que le den en su vida, hasta la más mínima...

D

drago-M3-

Invitado
la gente ta muy mal (tiene que haver de todo)

salu2

Reacciones
3
A éste le espabilaba yo!!!!!!.......y,por cierto,no tiene ni puñetera idea de hacer donuts o driftear.LLeva el coche completamente descontrolado!!!!!

djcleto

En Practicas
Reacciones
0
Ese tío es idiota y se merece todas las bofetadas que le den en su vida, hasta la más mínima...
JOderrrr, esta jillado de la azoteaaa, la madre que lo pario...

Yo aveces ago un pokito el loco, pero al lado de ese soy como un palillo al lado de un pino, "insignificante", que poca cabecita que tienee, si voy yo en el buss bueno, la que le armariaaa

hoplita

Forista
Reacciones
3
la gente no solo es gilipollas , si no , que adema sni tienen p*ta idea, ni animo de aprender

Reacciones
3
¡Vaya con el JODIOPOLCULO este! Cada vez que lo vuelvo a ver me dan más ganas de meterle el coche entero por el ........

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
j*der, hay q ser gilipollas...

Eso si, salvo los sucios lexus, muy chulo bajado y con las llantas en 19 del e46, pena q lo lleve semejante garrulo...

Imolarot

Forista
Reacciones
0
Todo el día matando tontos y todavía quedan...que capullo de tío.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
esta gente hay que echarles de comer aparte.. que descaro y encima poniendo en peligro a los demás...

P

pati

Invitado
Pero como es tan cabezon el colega?
Se merece un guantazo en la cara con la mano plana

plum-crazy

En Practicas
Reacciones
1
Aunque esta claro que es un imbecil, este coche no es un M, fijaos en los escapes.

MaRCoS..

En Practicas
Reacciones
0
Se paso el tio .. con recochineo parando el trafico y todo .. Que pena que no apareciera una patrulla de la ley en ese momento . :wink:

guticlub

Forista
Reacciones
0
Vaya mangarranas, casi se come el autobus el pringao, sera flipao. :mad:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.570
:err: sencillamente ...
.
aurora-tonto.JPG

.
DEL
.
wchrculo01.jpg

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Aunque esta claro que es un imbecil, este coche no es un M, fijaos en los escapes.

Creo que no has visto bien en el video, de hecho es complicado verlo con claridad... Es el escape de serie del M. Suena a M. Tiene Autoblocante, y parece que empuja más que un 328. Para quemar rueda de esa manera con llantas de 19" del E46 dudo que pueda ser otra cosa.

Salu2 :)

M

///M & NSX-R

Invitado
Si que es un M, un 286 al parecer!!!

Yo flipo como la gente de los autobuses o furgonetas no bajan y le pegan dos Yoyas!!! SE NOTA QUE NO ES EN ESPAÑA!!!

Á

átom

Invitado
Me pregunto en qué país se habrá grabado esto, pero seguro que no será un país mínimamente civilizado.
Por cierto, será repost pero ni yo, ni creo que unos cuantos de los que anden por aquí, lo habíamos visto antes. Así que, con todos mis respetos ¿ qué carallo pasa si es requete-quete-quete-post???? . Me parece, con todos mis respetos, que esto de poner repost y repost y venga repost cada vez que alguien pone algo que previamente se había puesto es ridículo como aportación a este post (insisto, sea nuevo o viejo)
Saludos!

djcleto

En Practicas
Reacciones
0
Un 530D tiene más fuerza, en sentido estricto (Par Motor). Lo que no tiene es un atoblocante, cosa que realmente es lo que le da la gracia al asunto :rofl:.

Salu2 compatriota :guiño:

Esacto, habra algun autoblocante poara mi coche? "economico? :wink:
SDS

T

Testarossa

Invitado
Q webos los autocares... no frenan y hacen bien hombre... a ver si se ahostia el tonto de los coj*nes del M3.. q además q por lo menos aprenda un poco.

Reacciones
3
¡¡¡¡Otro lumbreras!!!!A esto lo llamo yo un Fernando Alonso de bolsillo o un Michael Schumacher en plan tamagotzi o como se escriba.A mi me encula un intrepido de estos mientras circulo tranquilamente con mi coche ,llevando niños o pasajeros ,y al tío le quito las ganas de hacer el gilipollas durante el resto de su vida.Hay que ser un poco civilizado.