Noticia Lo que teníamos colgado en nuestra habitación

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues yo nunca tuve coches colgados en la pared. Tuve motos desde pequeño, sobre todo de motocross. Y en el 86 colgué esto

39afdcfa-c260-410f-8aec-a946ce15199b__08670.jpg

Y en el 95 colgué esto con una luz negra encima

00105111172358____1__640x640.jpg

Y no más, tampoco fui mucho de pósters, me dedicaba a llenar las paredes de cassettes, cds y libros

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Yo tenia un poster de un Apache, no, nunca lo "conduje" ... :(

HD-wallpaper-apache-lonbow-rotors-helicopter.jpg
Anda que si lo hubieras podido conducir,seguro que ibas a por el tonto de tu adolescencia jajaja

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pues yo nunca tuve coches colgados en la pared. Tuve motos desde pequeño, sobre todo de motocross. Y en el 86 colgué esto

Ver el archivos adjunto 151369

Y en el 95 colgué esto con una luz negra encima

Ver el archivos adjunto 151370

Y no más, tampoco fui mucho de pósters, me dedicaba a llenar las paredes de cassettes, cds y libros
En casa de mis abuelos , tanto paterno como materno ..
Las escopetas de cartuchos .. colgadas de la correa , junto con la cartuchera a un 80 por ciento de capacidad .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
A ver quien es el primero...

i2896813090.jpg
Anda que no dio dinero la cosa .
Ahora todo son burlas , pero en aquella tiempos movió bastante economía la cosa .
Y se veían trabajos increíbles .. dejando a parte la estética y ciñéndose al trabajo de plancha en si , había buenos profesionales .

Hoy en día sigue de moda por mucho se niegue la peña .. pero se le fueron poniendo otros nombres en inglés a los distintos tipos de tuning .

Los más puristas incluso lo llaman mejoras .. no deja de ser tuning , cambiar elementos de serie por otros .

Pichon82

Forista Legendario
Otro que jugaba a las cartas de coches. Esos dos eran los que más corrían con el 911 Turbo biggrin

Y cuando te tocaba el 924... menuda cagada biggrin
Jolin yo recuerdo con 6 o 7 años unos cromos de coche que coleccionaba,pienso y pienso pero no recuerdo el nombre,además que busque en casa de mis padres y nada

Pichon82

Forista Legendario
Yo grababa los capítulos y los veía una y otra vez cuando salía diana…:whistle:
Jajaja no te lo vas a creer pero era la serie que más rabiA me dio,ya que la jechaban a las 8 de la tarde y no podía ver Oliver y ver benji porque mi tía que entonces era jovencita estaba viciada jajajaaj