Anda que si lo hubieras podido conducir,seguro que ibas a por el tonto de tu adolescencia jajajaYo tenia un poster de un Apache, no, nunca lo "conduje" ...
![]()
Bueno a cada uno gustos,me alegro también jejePues yo nunca tengo ve coches colgados en la pared. Tuve motos desde pequeño, sobre todo de motocross. Y en el 86 colgué esto
Ver el archivos adjunto 151369
Y en el 95 colgué esto con una luz negra encima
Ver el archivos adjunto 151370
Y no más, tampoco fui mucho de pósters, me dedicaba a llenar las paredes de cassettes, cds y libros
Los cuernos no cuelganY los cuernos,Antonio que no se te olvide jajaja
Yo como mucho el equipo A jJajael apache mola mucho
que cosa más bonita
yo de niño recuerdo ver una peli muy chula de ese helicóptero (en los 80), o igual era una serie, yo que sé!!
![]()
el apache mola mucho
que cosa más bonita
yo de niño recuerdo ver una peli muy chula de ese helicóptero (en los 80), o igual era una serie, yo que sé!!
![]()
Las series de los 80...el apache mola mucho
que cosa más bonita
![]()
mi madre nunca me dijo poner un poster !
En casa de mis abuelos , tanto paterno como materno ..Pues yo nunca tuve coches colgados en la pared. Tuve motos desde pequeño, sobre todo de motocross. Y en el 86 colgué esto
Ver el archivos adjunto 151369
Y en el 95 colgué esto con una luz negra encima
Ver el archivos adjunto 151370
Y no más, tampoco fui mucho de pósters, me dedicaba a llenar las paredes de cassettes, cds y libros
El halcón callejero ..Las series de los 80...
El coche fantastico, El halcón callejero y El trueno azul
![]()
![]()
Anda que no dio dinero la cosa .A ver quien es el primero...
![]()
Mis gustos automovilísticos siempre han sido muy mundanos. Nunca me han atraido mucho los superdeportivos.Jolin me choca que tuvieras el xm pensábamos en deportivos y tú ya,en tener familia jeje
Yo tenia un poster de un Apache, no, nunca lo "conduje" ...
![]()
Por cierto, hablando de series
¿alguien más tuvo un póster como este de pequeño?
![]()
De chaval tenia posters de un DeTomaso Pantera y un Maserati Khamsin .
Jolin yo recuerdo con 6 o 7 años unos cromos de coche que coleccionaba,pienso y pienso pero no recuerdo el nombre,además que busque en casa de mis padres y nadaOtro que jugaba a las cartas de coches. Esos dos eran los que más corrían con el 911 Turbo
Y cuando te tocaba el 924... menuda cagada![]()
Jajaja no te lo vas a creer pero era la serie que más rabiA me dio,ya que la jechaban a las 8 de la tarde y no podía ver Oliver y ver benji porque mi tía que entonces era jovencita estaba viciada jajajaajYo grababa los capítulos y los veía una y otra vez cuando salía diana…![]()
Otro que jugaba a las cartas de coches. Esos dos eran los que más corrían con el 911 Turbo
Y cuando te tocaba el 924... menuda cagada![]()
Jajaja no te lo vas a creer pero era la serie que más rabiA me dio,ya que la jechaban a las 8 de la tarde y no podía ver Oliver y ver benji porque mi tía que entonces era jovencita estaba viciada jajajaaj
Estos eran los cromos de verdad,que alegria y que recuerdos me a entrado de repente
Jajaja que pasada y que guapo jejeTambién tenia este
![]()
Jajaja que pasada y que guapo jeje