Lo que uno se encuentra por la carretera...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 8 Feb 2006.

  1. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues has hecho lo correcto. De todas formas la gente cada día es más hija de perra al volante. Aunque tú pienses que no has hecho nada hay un montón de gente super subceptible, bien porque piensan que vas despacio para putearles, o porque quieren bronca y punto.

    Lo de las palizas y los faros, pues no sé si será verdad, yo os cuento lo que me pasó, tengo un colega de esos q no es chulo pero que no se acojona con nada, pues una vez yendo los dos, un capullo de tío nos hizo cerró sin miramientos en una calle de Madrid, tras el frenazo, el tio se puso chulo y a insultarnos, mi amigo se bajó del coche directo a por él, el pájaro se bajó con una pistola en la mano, como en las películas igualito. El coche era robado, y el sujeto este al final se hartó de insultarnos y se subió a su coche con cara de no tener nada que perder en la vida.

    La moraleja es que cuidado ahí fuera, hay mucha gente que no tiene nada que perder y te pueden j*der la vida en un calentón. ( y eso que yo tb soy de los que me caliento con estos perros )
     

Compartir esta página