bmwbilbao;3757445 dijo:por cierto cuando tenga las llantas puestas y sus respectivas fotos me dejareis cambiar el avatar por el de mi niño q ya estara medianamente guapo,no????????'jajajajajaaj
...
bmwbilbao;3757445 dijo:por cierto cuando tenga las llantas puestas y sus respectivas fotos me dejareis cambiar el avatar por el de mi niño q ya estara medianamente guapo,no????????'jajajajajaaj
pues imaginate yo,jaajjajagilber;3757957 dijo:sisisis que quiero verlo con los zapatitos nuevos!!:wink:
No lo dudes :wink: :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:oihana;3760887 dijo:ya pongo al niño yo en mi avatar y tu deja el tuyo. estos son capaces de recopilar firmas por esa causa![]()
oihana;3760887 dijo:ya pongo al niño yo en mi avatar y tu deja el tuyo. estos son capaces de recopilar firmas por esa causa![]()
jato;3761428 dijo:ojito que las ruedas nuevas juegan malas pasadas
No existe miedo suficiente para que no las pongas:twitcy::twitcy::twitcy:bmwbilbao;3761436 dijo:no me asustes aber si alfinal no las pongo:wink:
Oldbyte;3761684 dijo:Estamos deseando ver tu coche completo, pero te has embarcado en la obra del Monasterio del Escorial, que tardaron 21 años..
bmwbilbao;3764059 dijo:bueno chavales me piro va poner las llantas y pa madrid
bmwbilbao;3764059 dijo:bueno chavales me piro va poner las llantas y pa madrid
gorri;3765596 dijo:mira que eres vago ni una fotito:twitcy:
bmwbilbao;3757937 dijo:bueno esperare q me llame el del taller q me dijeron ayer q na mas llegen me llaman,pero si me llegan el viernes me tendrian q llegar muy pronto,aber si me llaman mañana y puedo montarlas el viernes por la mañana
Cris;3766978 dijo:si señor que par de joyas que espero ver el domingo.:notworthy:
e46black;3766986 dijo:El coche esta genial, le quedan muy bien las llantas...:wink: