Hola tengo el 330i e46 y en la placa pone codigo de color 303/9, me hanpintado una aleta hace tiempo y el capo hace poco y no se parece en nada el color, la aleta tira a azulado y el capo a negro puro cuando lo demas en el coche tiene una dominante amarronada en el metalizado. alguien me puede aclarar lo de las variantes del color 303 COSMOSSCHWARZ METALLIC ?
Estoy con la duda de si ese coche se ha repintado ya que no coincide el codigo de la placa 303/9 con el resto del coche que segun una casa de pintura de coxhes mi codigo es el 303/3 que ese si es de tono amarronado y no azulado ni negro puro.
Hola @Eduma , puede ser que las pinturas/colores de los coches ///M no estén en ese pdf? porque mi color no está.
ahora mismo tengo tres variantes en mi coche en capo, en una aleta y el resto, hare fotos en el sol a ver si veis la diferencia. saludos
Creo q la cosa va por Serie (1/2/3/4/5 etc) y por año también, ejemplo: los E30 tenían ciertos códigos de colores que en los G20 ya no existe. en esta pagina puedes guiarte, pero si, veo un solo 303, no 303/9. https://codigodecolor.vernicispray.es/2-es-729-2004-bmw-serie-3-2004.jsp
dentro de un mismo codigo 303 existen variantes que es la dominante del metalizado bicapa: pinte el paragolpes trasero M2 con el 303/2 y es muy parecido al resto del coche con ese tono amarronado en cambio el 303/9 tiene una dominante mas negro puro y es por eso que tengo la duda de si se ha repintado todo el coche completo con la variante 303/2 y no con el color original de la placa que lleva en el compartimento motor que pone que es 303/9.
tuve exactamente el mismo problema con mi anterior coche: https://www.bmwfaq.org/threads/cual-es-el-codigo-de-color.947340/
yo tengo tu mismo color, pero siempre dentro del mismo codigo hay varias subvariantes segun la casa de pintura. Tambien tengo algunas piezas que con luz de tugsteno hace lucir diferente, de dia no se nota tanto. Mira los interiores de puertas al sol, seria tu color, pero el 303 cosmos, es un gris muy oscuro, que no negro y con mucho metalizado multicolor pero predominando el metalizado azul
he mirado el interior de las puertas y efectivamente mi color es el 303/9 COSMOSSCHWARZ METALLIC. por lo que deduzco que con los 23 años que tiene el coche el color exterior ha variado. Gracias por los aportes