Logo para reconocernos entre los foreros E36, AYUDA. FOTOS ULTIMA PAGINA!!!!!

C

carlinhos

Invitado
323icoupe dijo:
otrologomas4pl.png
El color de las letras se puede cambiar. Creo que es algo que podemos poner todos, queda fino, curioso y discreto.

este es el modelo final??????? yo tb me apunto

erguti

En Practicas
Reacciones
0
llego un poco tarde, pero ya que lo e hecho lo cuergo a ver que os parece

El fondo amarillo iria en transparente, y las letras en el color que se desee, aunque a yo lo prefiero en blanco

carlosf

Forista
Reacciones
52
Pero,¿ no hay ya unas pegatinas oficiales de bmwfaq?

Yo, si veo un bmw con la pegatina del foro y resulta que ese bmw es un E36, pues está claro que es del foro E36, ¿no? Yo, almenos, llevo esa pegatina, hace años que es la misma, discreta, fàcil de ver y con la dirección de la web para hacer progapanda y que entre más gente, que más se puede pedir?

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
323icoupe.........1.............blanco
318ti................3.............Plata
Notass.............1.............blanco
*-Javixu-*........2.............blanco
Roberto............4..............rojo
Pola.................4.............azul*
Cristian Sky.......2..............blanco
Cobero.............2..............blanco
Trusky77..........2..............blanco
Qui//M3............2..............blanco
Pedro23............2..............blanco
Marsupilami.......2...............negro
Titojavito..........4..............plata

323 ya sabes que cuentas con mi apoyo y que la idea me parecio cojonuda desde el principio.

Saludos y gracias por el currele

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
Coco no es obligatoria esta pegatina. Pero somos varios a los que nos gusta y tambien hacemos propaganda de la pagina, yo creo que este logo es mas estetico que las pegatinas que ya existen. No pretendo fastidiar ni mucho menos, pretendo que seamos mas personas quienes llevemos distintivos de el foro. Un saludo.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Hola, a mi en principio me gustaría pillar 2, una en rojo (como la franja de ///M mas o menos) y la otra azul como la de la franja oscura para mi papi :) (lo mismo me la pega a mi en la frente) :bash:

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Yo voto por lo de abrir un nuevo post y poner el modelo definitivo de pegatina con los posibles colores y demas.

De esa manera estara todo mas recogido y organizado y podremos apuntar los nombres y modelos de cada uno.

Un saludo

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
Bueno chavales!!! e encontrado una empresa que nos hace las pegatinas!!! Les e enviado un mail con las medidas de la pegatina para que me manden presupuesto, en cuanto sepa algo os digo.

otrologomas2ejemplo6ar.jpg

3

318ti

Invitado
Haber si me haces el favor de poner la pegatina a tamaño real aqui en el foro, para hacernos una idea de como quedaria.
Gracias.

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
otrologomas2real5hn.jpg

Esto seria. creo que no es grande ni pequeña. Que os parece?

3

318ti

Invitado
NO esta mal el tamaño, temia que fuera un poco grande pero asi visto no esta mal.

Ahora solo falta saber lo que nos van a costar y donde tenemos que enviar la pasta. Si quieres abrir el otro post para qeu sepamos definitivamente quien las queremos y quien no por mi debuti.
Buen trabajo.

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
318ti, voy a habrir un post de encuesta y pondre los otros logos, los de e39 de e46 y demas, para que la gente eliga el suyo y hasi yo se cuantos hay de cada uno. Cuando vota la gente se ve quien a votado no?

3

318ti

Invitado
pues no tengo ni idea macho, pero para que va a haber votacion entre mismo logo con diferente modelo de coche, cada uno pilara el que corresponda a su caja,no? yo creo que me perdido un poco.:-s

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
haber, si se pudiera ver quien vota, seria mas facil hacer la lista, porque cada uno cogeria el de su modelo y apareceria la lista hecha con cada modelo, comprendes? Hasi yo ya se cuantos son de e36 cuantos de e30, cuanos de e46, y cuanto del resto. No te parece?:)

3

318ti

Invitado
Pero sabrias el numero pero no el color haciendolo asi, o asl final todos van en blanco? te pregunto porque como son 29 páginas creo que me las e leido todas pero vete tu a saber si no me saltado alguna cosilla.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Pues a mi apuntarme tmb!!!! cn el fondo transparente y las letras plateadas.
Yo querria un par.

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
por ahora el color lo elije cada uno, luego ya veremos con los precios que me den que hacemos, pero de primeras cada uno elige. Ok voy ha habrir para hacer la lista. 8-[

3

318ti

Invitado
JOde lleva la lista abierta 10 minutos y ya van 18 pegatinas.

ajg318is

En Practicas
Modelo
G20 318D
Reacciones
1
Hola a todos,

He estado un poco desconectado del foro últimamente y tengo algunas dudas respecto a los logos, a ver si me las podeís resolver. La idea me parece genial, pero no me queda claro que tipo de pegatina es, vamos que si es para ponerla directamente sobre la carrocería (supongo que en la parte trasera) o para cristal. A mí personalmente me gustaría más que fuese para cristal y ponerla en la luna trasera.

He visto la lista, y lo que no se es cómo ha quedado la cosa ¿cuánto cuesta?, y si basta con estar registrado en el foro para perdirla o hay que ser miembro del club.

Bueno, cuando me contesteís veré si me uno a la lista.

Saludos,

JoRReT

Forista
Reacciones
182
yo quiero 2 con el fondo transparente y las letras blancas, para E36

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
ajg318is dijo:
Hola a todos,

He estado un poco desconectado del foro últimamente y tengo algunas dudas respecto a los logos, a ver si me las podeís resolver. La idea me parece genial, pero no me queda claro que tipo de pegatina es, vamos que si es para ponerla directamente sobre la carrocería (supongo que en la parte trasera) o para cristal. A mí personalmente me gustaría más que fuese para cristal y ponerla en la luna trasera.

He visto la lista, y lo que no se es cómo ha quedado la cosa ¿cuánto cuesta?, y si basta con estar registrado en el foro para perdirla o hay que ser miembro del club.

Bueno, cuando me contesteís veré si me uno a la lista.

Saludos,

Buenas, la lista es para pedir un precio exacto, me e puesto en contacto con una empresa para que nos hagan las pegatinas y seran para que cada uno se las ponga donde quiera, pero no olvidemos que tiene que verse, jejeje en eso consiste.

No hay que ser del club, con ser miembro del foro ya vale. Espero haberte resuelto las dudas. Si necesitas algo mas no dudes en pedirlo. ;-)

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Oye, me e apuntado en la lista del otro post, referente a este tema, mas que nada, porque creo que alguien se a colao al cortar y pegar, la lista, ya que veo, que en las ultimas copiadas de lista de este post, no figuro. Supongo que la lista definitiva es la del otro post.

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
motard755 dijo:
Oye, me e apuntado en la lista del otro post, referente a este tema, mas que nada, porque creo que alguien se a colao al cortar y pegar, la lista, ya que veo, que en las ultimas copiadas de lista de este post, no figuro. Supongo que la lista definitiva es la del otro post.

Trankilo visto el problema, estoy haciendo una lista a mano, para que estemos todos, tu ya estas apuntado con dos blancas de e36 ;-)

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
no me habeis apuntado en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
yo la kiero transparente con lo de e36 en rojo, please. como hay k hacer???