Logos Para Reconocernos!!!

V

VDV

Invitado
PIRATEKO dijo:
Yo prefiero las citas a ciegas:cool:
Además VDV no nos deja llevar pegatinas. Así que hasta que no se pase al lado oscuro na de na. Estamos muy mediatizados por sus complejos:descojon: :descojon:
A veces, los E60 que vemos por ahí si son del foro, ayer al salir de trabajar, vi uno negro nuevecito aparcado con el motor en marcha, me fije y Jccanet :)

Por cierto, al ralenti, el 530d 231cv suena menos que el de 218cv 8-[

jccanet

Forista
Reacciones
624
VDV dijo:
A veces, los E60 que vemos por ahí si son del foro, ayer al salir de trabajar, vi uno negro nuevecito aparcado con el motor en marcha, me fije y Jccanet :)

Por cierto, al ralenti, el 530d 231cv suena menos que el de 218cv 8-[

te ha faltado comentar que estaba frente al banco :)

Por cierto, si me dejan me acerco el domingo a ese montaje simultáneo de anticaspas, aunque sólo sea por ver trabajar a la gente que de verdad sabe

J

Jow

Invitado
jccanet dijo:

Por cierto, si me dejan me acerco el domingo a ese montaje simultáneo de anticaspas, aunque sólo sea por ver trabajar a la gente que de verdad sabe

Por favor, pon pruebas graficas de que hay gente en el foro que trabaja.... :) :) :) ;-) ;-)

V

VDV

Invitado
jccanet dijo:
Espero que no estuvierais atracandolo, al principio no te reconocí sin el casco :)

jccanet dijo:
Tu lo que quieres es reirte un rato :)