Los 524 no son fiables?

iceblue

En Practicas
Registrado
21 Mar 2004
Mensajes
531
Reacciones
1
Una persona que conozco que está simpre comprando coches de segunda (le duran dos dias porque se cansa enseguida) ma comentao esa historia que le dijo uno...pero??
La verdad es que cada modelo de coche siempre tiene algo, unos los alternadores, otros la culata, otros la caja de cambios. A lo largo de los años puede que cada modelo y marca de vehículo sufra de lo suyo, pero cundo te sale uno bueno pues...pa simpre!! hay muchos con 300.000 y más que andan de maravilla!!pero también depende de la suerte que tengas, a más de uno nos ha salido xaxi del paraguaxi!!:supz:
 

napo

Forista
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
2.785
Reacciones
102
pos chico mi 525td (q creo q lleva el mismo motor) tiene 320000 y va d miedo, solo el escape se picó y un pekeño problemilla cn la bomba....nada mas
 

napo

Forista
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
2.785
Reacciones
102
ah y lo mejor d todo esk cn la bomba apañá el otro dia consegui ponerlo a 230 en llano, (cosa d TDS como muxo...)y antes a 210 casi ni llegaba
 

Cinder

En Practicas
Modelo
BMW 524td E34
Registrado
24 Sep 2003
Mensajes
605
Reacciones
7
A parte de tener que cambiarle la bomba, la unidad de mando y el volante de doble masa no he tenido que hacerle nada mas, en ocho años que lo tengo (lo malo ha sido el precio de cada reparacion).

Saludos
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.172
Napo,tu motor no tiene nada que ver con el del 524td,;-).



En cuanto a tu consulta Iceblue,esos motores son especialmente delicados en la culata,se suelen rajar relativamente facil,en tiempos cogieron mala fama por ese motivo,pero es mas lo que habla la gente que lo que en realidad es.
 

lumbre

Forista
Modelo
525i
Registrado
9 Ene 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
30
Pues el de mi padre revento, con 170.000km creo que eran mas o menos, fue hace dos años y nose mucha informacion sobre el por que yo no lo usaba y todo eso. pero creo que en un piston teniaun agujero o algo asi, y el turbo tambien se le fue a tomar por culo osea que se jodio.

Pero yo creo que ha salido malo por que el coche era de segunda mano, si hubiera sido nuevo, desde el principio hubiera tenido un buen trato, pero a saber de quien era antes y como lo habra tratado el dueño anterior...
Aparte tambien ha tenido mas problemillas; un amortiguador se le jodio, los focos con el paso de tiempo alumbraban una mierda y tuvo que cambiarlos,la bateria se descargaba si el coche no lo usabas,... y tipicas cosillas, como la insignia de BMW el color blanco gastado y cosas asi.

Perobueno , habra que decir que con el coche andamos agusto.
 
R

RINGO

Invitado
Os puedo decir que el mio, teniendo ya los 400.000Km, no me ha dado mucha guerra... algun que otro problema de refrigeracion del agua y cambio de radiador...

El turbo sin tocar, y va perfecto, y la bomba perfecta igualmente, y eso que el coche lo traje de Italia importado y con 140.000 kilometrios creo recordar pero poco!!!

Eso si, al coche hay que cuidarle y estar atento a todas revisiones para que dure.....

y ahora ya con sus años que tiene encima, hay que empezar ha cuidarle mas aún....
 

iceblue

En Practicas
Registrado
21 Mar 2004
Mensajes
531
Reacciones
1
no las cambiao el turbo con 400.000 kilometros??c**o, pues estate atento, porque a base de girar y girar y girar se tiene que desgastar :descojon: también es cierto de como lo tratara el anterior dueño, porque lo mismo al final le daba gusto el acelerador como en los coches de alquiler jejeje
 
R

RINGO

Invitado
iceblue dijo:
no las cambiao el turbo con 400.000 kilometros??c**o, pues estate atento, porque a base de girar y girar y girar se tiene que desgastar :descojon: también es cierto de como lo tratara el anterior dueño, porque lo mismo al final le daba gusto el acelerador como en los coches de alquiler jejeje

Queva socio, no le he cambiado el turbo para nada, y eso que yo lo tengo desde hace mas de 260KM, y los que el anterior dueño les hiciera....

Ahhh, se me olvidaba, tuve que cambiar las centralitas, pero porque me puse a trastear en ellas jajajajaja como de constumbre!!!!! y el interior y casi todo no es lo que llevaba el coche cuando lo pille!!
 

iceblue

En Practicas
Registrado
21 Mar 2004
Mensajes
531
Reacciones
1
j*der, es que lo que tu las metido por dentro a tu coche es la caña, te falta un estanque con carpas rojas :prayer
 
Arriba