Los Audis que les van a dar a los jugadores del Madrid.

Carlos_BPM

Forista Senior
A mi por lo menos no me cuelan un coche por que loo conduzca un jugador de ningún equipo de fútbol que sabe tanto de coches como yo de escobillas de báter... Yo lo compro porque x personaje del mundo del motor lo utiliza...

Pero en fin, como para el 70% de los españoles piensan que un jugador de fútbol es Dios y la princesa del pueblo es su Diosa, pues les venden hasta los con....ones

salu2

DR666

Forista Senior
DEW-SCENTED;9510009 dijo:
El mundo esta mal repartido, a estos ni les hace falta que le regalen estos coches pero bueno.

+1000, que razon tienes, ni que les haria falta el dinero...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Es un placer entregar estos vehículos a los jugadores del FC Barcelona, ah no, que son del Madrid biggrin

El año pasado si mal no recuerdo algunos se llevaron R8 V10 y el Gitano Ronaldo un señor RS6.

mickyr6

En Practicas
Impresionante el panamera de cristiano le acabo de ver.!!
brutal!!!
quien se quedara luego anualmente con los coches q devuelve? donde los venderan los coches de los futbolistas q les dan las marcas de coches?;-)
kevinarnold;9509963 dijo:
..ya me veo yo al Cristiano por las mañanas:

"no sé qué hacer, si coger mi Panamera blanco-chupiguay-especial-edition-sólo hay 20- en el mundo-como el mío, o un jaudi-buque-Q7 que me regala el club"...:descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
kevinarnold;9509963 dijo:
..ya me veo yo al Cristiano por las mañanas:

"no sé qué hacer, si coger mi Panamera blanco-chupiguay-especial-edition-sólo hay 20- en el mundo-como el mío, o un jaudi-buque-Q7 que me regala el club"...:descojon::descojon::descojon:

Será por coches...

Yo le vi hace tiempo en el Santo Mauro con su 599 HGTE.

Ese si que es brutal.

Izanhut

Clan Leader
HAZJ;9509990 dijo:
Cada día me parece más absurdas estas cosas de ir regalando alegremente a gente que no necesita nada de esto.

Por otra parte, los coches, estupendos.

Yo hace años pienso de la misma manera... Esta claro que la marca tiene que hacer publicidad, pero madre mia, a mi que me digan a esa gente la falta que el hace un Audi. Es mas, creo que muchos de ellos lo cojeran por no hacer el feo, pues con sus Lambos, Ferraris, Aston Martin, etc etc, que tenga un Audi... Lo usaran para ir a por el pan.

srclooney

Forista
Izanhut;9513836 dijo:
Yo hace años pienso de la misma manera... Esta claro que la marca tiene que hacer publicidad, pero madre mia, a mi que me digan a esa gente la falta que el hace un Audi. Es mas, creo que muchos de ellos lo cojeran por no hacer el feo, pues con sus Lambos, Ferraris, Aston Martin, etc etc, que tenga un Audi... Lo usaran para ir a por el pan.

Se lo dejan al jardinero... para que les haga los recados. Yo tengo un conocido que trabaja precisamente de jardinero en la finca, y ve a esta gente todos los días... ha estado incluso en la casa de uno de ellos para mover muebles, debido a visitas de amigos.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
En vez de matricularlos y dejarlos en el concesionario. Se los "prestan" durante un año, y luego lo venden como "casi nuevos" y les vuelven a dar otros y así. Audi se quita el marrón de tener que cumplir objetivos por narices y encima le hacen una propaganda que para que.. Por que luego, los audis son los que llevan a entrenar, al campo, etc.... y los pasean por Madrid...

Si se los regalan ni nada de nada.... Como decía Pley es como si al Madrid, Barça, Unicaja, etc... de baloncesto viene y les "presta bmw's a los jugadores, para lo mismo...

Creo que ya lo hacían Citroen con el Celta y Ford con el Valencia... Y supongo que lo haría Kia con el Atleti...

T

txispas

Guest
Con lo facil que tiene que ser jugar en el rm o fcb. Yo como se que soy tonto (y lo reconozco publicamente) deje pasar mi oportunidad de ser alguien al que le regalen audis por la simple razon de que con 6 años me gustaba mas ir al parque que estudiar, con 12 lo mismo pero me alejaba un poco del parque, con 15 queria volver al parque pero con alguna amiga a un banco para hablar con ella, con 20 lo que queria era tumbarme en la hierba con ella, y siempre me gusto mas que estar en casa estudiando.

Creeis que hoy en dia un jugador de un equipo de elite no ha tenido que sacrificar millones de cosas para llegar a donde esta????

Cuantos se quedan en nada aun sacrificando mucho????

Me hace mucha gracia la gente que opina alegremente de que no se lo merecen, que les dan todo, que si cobran,(y que conste que me parece una locura que se pague lo mismo por un jugador que el presupuesto que tienen algunos ilustres investigadores contra el cancer por ejemplo) pero cuantos fisicos, medicos,ingenieros,abogados, quimicos mediocres conoceis????.

Seguro que miles,pero futbolistas del rm o fcb maximo 40. Por algo sera no????

Yo desde mi humilde opinion creo que es por que cuando eran jovenes aparte de tener talento o fisionomia para ser estrellas, se esforzaron por llegar a lo mas alto.

Nadie regala nada a nadie en esta sociedad, seas futbolista o astronauta, o te lo curras o no llegas.

Saludos.

NaRaNjiToO

Forista
a salido en los deportes de cuatro los que les an asignado y....
el mas caro para kaka:audi rs6 avant unos 124.000€
muchos q7 q5 higuain benzema lass....
El mas rapido segun cuatro Audi rs5 para cristiano(estaba precioso en azul con asientos en piel blanca):xray:
Y el mas barato para granero un a3 5p pero asta arriba de extras que costaba unos 47.000€
Yo me conformaba con el de granero si me lo regalan xD:descojon:

thecrow

Clan Leader
txispas;9515924 dijo:
Con lo facil que tiene que ser jugar en el rm o fcb. Yo como se que soy tonto (y lo reconozco publicamente) deje pasar mi oportunidad de ser alguien al que le regalen audis por la simple razon de que con 6 años me gustaba mas ir al parque que estudiar, con 12 lo mismo pero me alejaba un poco del parque, con 15 queria volver al parque pero con alguna amiga a un banco para hablar con ella, con 20 lo que queria era tumbarme en la hierba con ella, y siempre me gusto mas que estar en casa estudiando.

Creeis que hoy en dia un jugador de un equipo de elite no ha tenido que sacrificar millones de cosas para llegar a donde esta????

Me hace mucha gracia la gente que opina alegremente de que no se lo merecen, que les dan todo, que si cobran,(y que conste que me parece una locura que se pague lo mismo por un jugador que el presupuesto que tienen algunos ilustres investigadores contra el cancer por ejemplo) pero cuantos fisicos, medicos,ingenieros,abogados, quimicos mediocres conoceis????.

Yo desde mi humilde opinion creo que es por que cuando eran jovenes aparte de tener talento o fisionomia para ser estrellas, se esforzaron por llegar a lo mas alto.

Nadie regala nada a nadie en esta sociedad, seas futbolista o astronauta, o te lo curras o no llegas.

Saludos.

Ya no me resisto :descojon::weedman:, con lo leido a 3-4 compañeros más, y en algunos casos de esos, me "consta" que seguramente pasan y mucho del futbol y todavia más del equipo que se nombra en el titulo del post, no puedo estar más de acuerdo, y no puede ser más sincera y certera tu reflexión :xray:;-). Por desgracia, y no quiero generalizar, pero ya puestos, que alguno lo dijo por ahí atrás (creo que ibizencO), la envidia...que es mu mala :razz: (igual más de uno que lo ve todo tan fácil, tendria que preguntarse, si a alguno de esos afortunados vividores también llamados futbolistas, si les pega un sincope, o se parten la pierna, va a ir algún alma caritativa a pagarle su jornal...;-))

*NANO*

Clan Leader
santi_a4;9514147 dijo:
Otro tali-bmw mas...

j*der, no era muy difícil darse cuenta de que era coña...

En cualquier caso, si así fuera, sería mi opinión, así que no entiendo ese tono.

*NANO*

Clan Leader
txispas;9515924 dijo:

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.

thecrow;9516762 dijo:
Ya no me resisto :descojon::weedman:, con lo leido a 3-4 compañeros más, y en algunos casos de esos, me "consta" que seguramente pasan y mucho del futbol y todavia más del equipo que se nombra en el titulo del post, no puedo estar más de acuerdo, y no puede ser más sincera y certera tu reflexión :xray:;-). Por desgracia, y no quiero generalizar, pero ya puestos, que alguno lo dijo por ahí atrás (creo que ibizencO), la envidia...que es mu mala :razz: (igual más de uno que lo ve todo tan fácil, tendria que preguntarse, si a alguno de esos afortunados vividores también llamados futbolistas, si les pega un sincope, o se parten la pierna, va a ir algún alma caritativa a pagarle su jornal...;-))

Sólo puntualizar que sí, que aunque se partan la pierna seguirán cobrando su sueldo.

2002_tii

Pilotill@
Espero que mi jefe al ver mi sacrificio en la emrpesa, dejandome la espalda cada dia, las lumbares destrozadas las cervicales me dueles con solo apoyarme el jersey y por cumplir como dios manda me suba el sueldo hasta rozar lo millonario y em regale un porsche carrera que se que le molan cantidad :weedman::weedman::weedman:

esque el futbol y su nivel de vida rozando lo divino...puede conmigo :weedman::weedman::weedman:

sin maldad mi humilde opinion :guiño:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
pLEy;9511798 dijo:
No entiendo porque estos hilos acaban siempre igual, que si envidia, que si un jugador gana tanto... les han dado Audis como promocion de la marca, no hay mas. Si BMW regalara a jugadores de baloncesto, pues lo mismo...
Totalmente de acuerdo contigo, pLEy, lo que les dan no es más que un coche de empresa para que lo usen, lo único es que es mucho más caro y exclusivo que el que usan los demás, pero no nos engañemos, yo tengo amigos que son vendedores de SEAT y otras marcas que simplemente tienen a su disposicíón varios modelos al año. Alguno incluso ni tan siquiera tiene coche propio porque no lo necesita

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
theMpower;9513230 dijo:
Es un placer entregar estos vehículos a los jugadores del FC Barcelona, ah no, que son del Madrid biggrin

El año pasado si mal no recuerdo algunos se llevaron R8 V10 y el Gitano Ronaldo un señor RS6.
Aacabas de escribir una gilipollez como la copa de un pino, a ver si empezamos a respetar un poquito más, porque lo de gitano tiene un tinte racista que te define

Bl@nquito

Clan Leader
victor316;9517965 dijo:
Aacabas de escribir una gilipollez como la copa de un pino, a ver si empezamos a respetar un poquito más, porque lo de gitano tiene un tinte racista que te define

Tiene toda la razon. Es un hortera de cuidado.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Bl@nquito;9518020 dijo:
Tiene toda la razon. Es un hortera de cuidado.
Y eso que tiene que ver con lo de gitano?. Y la verdad, no es más hortera que el 90% de los canis que tanto pululan por nuestras calles hoy día, con su cinturón DG de pega, sus gafas de pasta blanca compradas a los negros y su coche tuneado. Simplemente él tiene la pasta, y los demás el mal gusto

Bl@nquito

Clan Leader
victor316;9518057 dijo:
Y eso que tiene que ver con lo de gitano?. Y la verdad, no es más hortera que el 90% de los canis que tanto pululan por nuestras calles hoy día, con su cinturón DG de pega, sus gafas de pasta blanca compradas a los negros y su coche tuneado. Simplemente él tiene la pasta, y los demás el mal gusto

Gitano aqui significa hortera. No se en Pontevedra :roll:

De todas maneras, el dinero no da el gusto. Aunque da la casualidad que cuanto mas dinero y fama, mas hortera y extravagante se vuelve uno oiga.

PD: Un cani de los que has descrito es igual de hortera que CR.

Es un jugador fantastico, pero el tio vistiendo es lo peor.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Bl@nquito;9518075 dijo:
Gitano aqui significa hortera. No se en Pontevedra :roll:

De todas maneras, el dinero no da el gusto. Aunque da la casualidad que cuanto mas dinero y fama, mas hortera y extravagante se vuelve uno oiga.

PD: Un cani de los que has descrito es igual de hortera que CR.

Es un jugador fantastico, pero el tio vistiendo es lo peor.
Gitano es gitano en todas partes, y si dice hortera queda mucho mejor y no ofende a nadie

thecrow

Clan Leader
NANO325TI;9517905 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo.

Sólo puntualizar que sí, que aunque se partan la pierna seguirán cobrando su sueldo.

Por puntualizar yo también, que igual no me expliqué bien ;-)
Me referia a que tuviese que dejar su profesión ;-) , pues que el supuesto "buen vivir" pasa a mejor vida con el paso del tiempo, vamos, que se lo tienen que currar porque en la mayoria de casos, ya sabemos lo corta que es la vida de cualquier deportista ;-)