Los Audis que les van a dar a los jugadores del Madrid.

///Msevag

Forista Legendario
Estos coches creo que si los devuelven, porque yo conozco a un chaval que compró un R8 de un jugador del Madrid, pero no se lo compro a el directamente, asi que no se si es que el jugador se lo dejaria a alguien para venderlo o directamente el chaval lo compró a la Audi cuando lo devolvió el jugador.

///Mortys

Forista Legendario
A mi me da igual que sean de empresa, publicidad o lo que sea. Si tanto ganan, que vayan y lo paguen en caso de quedarselo, y si no, devolver las llaves. Que les regalen cosas de su deporte, lo demas son caprichos que no solo pueden, DEBEN comprarse de su bolsillo porque de lo contrario, es un insulto.

///Msevag

Forista Legendario
2002_tii;9517912 dijo:
Espero que mi jefe al ver mi sacrificio en la emrpesa, dejandome la espalda cada dia, las lumbares destrozadas las cervicales me dueles con solo apoyarme el jersey y por cumplir como dios manda me suba el sueldo hasta rozar lo millonario y em regale un porsche carrera que se que le molan cantidad :weedman::weedman::weedman:

esque el futbol y su nivel de vida rozando lo divino...puede conmigo :weedman::weedman::weedman:

sin maldad mi humilde opinion :guiño:
Tambien hay que mirar, que tu no le produces en € ni la milesima parte que ellos, aunque te esfuerces mas ;-)

IbizencO

Forista Legendario
///Mortys;9518716 dijo:
A mi me da igual que sean de empresa, publicidad o lo que sea. Si tanto ganan, que vayan y lo paguen en caso de quedarselo, y si no, devolver las llaves. Que les regalen cosas de su deporte, lo demas son caprichos que no solo pueden, DEBEN comprarse de su bolsillo porque de lo contrario, es un insulto.

Ale, ya lo has dicho tu! Ole tus coj*nes!

De la misma manera, si a ti que no te falta de nada, que conduces un Bmw nuevecito si te toca la loteria o una herencia por poner un ejemplo, no puedes si no que DEBES desacerte de ese dinero donándolo, el cual no necesitas para vivir, como si ocurre con muchos millosnes de personas que no tienen que echarse a la boca....

Idioteces....

///Msevag

Forista Legendario
Carlos318;9510720 dijo:
Sergio "gramos" creo q continuaba con ese coche personalizado en las siglas en lugar de R8 lleva sus iniciales...sin comentarios.
Lo de las siglas es verdad, pero no sigue ya con el coche, el compañero lleva razón, es al que me referia yo ;-)

M

Mahena

Guest
Hace años que distintas marcas de coches patrocinan equipos y competiciones. Que molesta que a tíos que lo tienen todo les regalen un coche? Claro!! Pero así es el marketing. Ellos llegan a donde no llegan ni los anuncios.
El Audi lo ceden durante la temporada. Si algún jugador se lo quiere quedar llegan a un acuerdo con la marca.

///Mortys

Forista Legendario
IbizencO;9518756 dijo:
Ale, ya lo has dicho tu! Ole tus coj*nes!

De la misma manera, si a ti que no te falta de nada, que conduces un Bmw nuevecito si te toca la loteria o una herencia por poner un ejemplo, no puedes si no que DEBES desacerte de ese dinero donándolo, el cual no necesitas para vivir, como si ocurre con muchos millosnes de personas que no tienen que echarse a la boca....

Idioteces....

Si a mi me toca la loteria o heredo una gran fortuna, no tendre que darle explicaciones a nadie ya que nadie sabe lo que gano y dejo de ganar.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
///Mortys;9518716 dijo:
Pero seamos un poco serios, por Dios, dónde ves el insulto en que les regalen un coche?. Yo veo insultante que directivos de empresas con pérdidas blinden sus despidos con millonarios "paracaídas", que los bancos repartan beneficios cuando piden dinero para salir de la crisis, pero no veo un insulto que a un futbolista le cedan el uso de un coche no me parece ningún insulto. Los clubs de fútbol son empresas privadas, que hagan con su dinero lo que les venga en gana, siempre y cuando no vengan pidiendo después dinero a las instituciones para solucionar su mala gestión.

///Mortys

Forista Legendario
victor316;9518954 dijo:
Pero seamos un poco serios, por Dios, dónde ves el insulto en que les regalen un coche?. Yo veo insultante que directivos de empresas con pérdidas blinden sus despidos con millonarios "paracaídas", que los bancos repartan beneficios cuando piden dinero para salir de la crisis, pero no veo un insulto que a un futbolista le cedan el uso de un coche no me parece ningún insulto. Los clubs de fútbol son empresas privadas, que hagan con su dinero lo que les venga en gana, siempre y cuando no vengan pidiendo después dinero a las instituciones para solucionar su mala gestión.

Debo de ser el unico que ve injusto (y no es envidia, no cambiaba mi vida por la de ellos, en serio) que les "regalen" coches de mas de 50mil € cuado para ellos, tal cantidad es propina y podrian costearselo; para muchos de nosotros, un dineral. Da igual si es para publicidad, que paguen el valor del coche y cuando acabe el contrato de dicha publicidad, que les devuelvan el valor venal. Muchos de nosotros tambien hacemos publicidad de una marca y cuando tenemos algun problema y hay que dejarlo en el taller, tenemos que costearnos el coche de sustitucion. O sea, nosotros "que tenemos poco" a pagar por un servicio que deberiamos tener incluido (por ej.), ellos que tienen mucho, le cedemos un vehiculo nuevo durante toda la temporada sin coste alguno... en fin, no entiendo nada.

KrloS

Forista Senior
Pués ahora que nadie se compre un puñetero Audi hasta que se los quiten, el mundo al revés, vaya tonterías.
Digo yo, si estampan alguno ¿lo tienen que pagar o le regalan otro?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
///Mortys;9519123 dijo:
Debo de ser el unico que ve injusto (y no es envidia, no cambiaba mi vida por la de ellos, en serio) que les "regalen" coches de mas de 50mil € cuado para ellos, tal cantidad es propina y podrian costearselo; para muchos de nosotros, un dineral. Da igual si es para publicidad, que paguen el valor del coche y cuando acabe el contrato de dicha publicidad, que les devuelvan el valor venal. Muchos de nosotros tambien hacemos publicidad de una marca y cuando tenemos algun problema y hay que dejarlo en el taller, tenemos que costearnos el coche de sustitucion. O sea, nosotros "que tenemos poco" a pagar por un servicio que deberiamos tener incluido (por ej.), ellos que tienen mucho, le cedemos un vehiculo nuevo durante toda la temporada sin coste alguno... en fin, no entiendo nada.
Hombre, no me vas a decir ahora que la publicidad que tú o yo podamos hacer de BMW pesa lo mismo que la que hace CR7.

Plankton

Forista Legendario
Mortys, es muy sencillo. Imaginate que tienes una empresa de relojes(algunos bastante caros) y tienes la posibilidad de que el mejor tenista del momento(y quizas de la historia)lo lleve puesto mientras juega sus partidos.
Aprovecharias esa oportunidad? O la dejarias escapar y regalarias esos relojes a la salida del metro?
Quizas la segunda opcion te de mejor reputacion-joer, que empresario mas buena gente regalando relojes- pero tus ingresos serian nulos mientras que "donando" ese reloj al tenista hace que los millones de personas que ven la final de Roland Garros se pregunten y busquen/compren el mismo reloj dandote suculentos beneficios.
Tu que harias?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
///Mortys;9519123 dijo:

No da igual. Si quieres que yo haga publicidad de una empresa tuya , me pagas. Si no , hazla tú.

IbizencO

Forista Legendario
///Mortys;9519123 dijo:

Tú a lo tuyo....

Que caché tienes tú?

Carlos

Clan Leader
victor316;9518147 dijo:
Gitano es gitano en todas partes, y si dice hortera queda mucho mejor y no ofende a nadie

Paisano q te pierdes, gitano es una raza y CR7 será muy guapo y todo lo q tu quieras pero tiene procendencia gitana de Madeira, coñe si la madre parece la que vende en el mercadillo con mi abuela, no fastidies.

Que el compañero quiera darle otro matiz o que tu seas muy sensible ante esos temas cojonudo pero una cosa no quita la otra.

328ci

Forista
Me parece una polemica absurda, sinceramente.
Acaso cualquier directivo de medio pelo (yo por ejemplo...) no tiene coce de empresa? En mi caso, un coche valorado en 32.000 euros, ganando la infima parte de lo que ganan estos tios, de modo que imaginaros, en mi caso el abuso que supone, por esta regla de tres.
Calcular el valor de depreciacion que le supone a Audi el PRESTARLOS un año y luego revenderlos con el argumento de 'lo ha usado pepito', frente a la publicidad que le hacen. Además son solo 25 coches, por el amor de Dios! Una gota en el oceano de ventas que tiene esa marca.
Pierden mucho más prestando no se cuantas unidades de esos modelos a la prensa cuando los sacan a la venta y luego los tiene que revender usados. Pensar en eso...

thecrow

Clan Leader
328ci;9520457 dijo:
Me parece una polemica absurda, sinceramente.
Acaso cualquier directivo de medio pelo (yo por ejemplo...) no tiene coce de empresa? En mi caso, un coche valorado en 32.000 euros, ganando la infima parte de lo que ganan estos tios, de modo que imaginaros, en mi caso el abuso que supone, por esta regla de tres.
Calcular el valor de depreciacion que le supone a Audi el PRESTARLOS un año y luego revenderlos con el argumento de 'lo ha usado pepito', frente a la publicidad que le hacen. Además son solo 25 coches, por el amor de Dios! Una gota en el oceano de ventas que tiene esa marca.
Pierden mucho más prestando no se cuantas unidades de esos modelos a la prensa cuando los sacan a la venta y luego los tiene que revender usados. Pensar en eso...

Completamente de acuerdo ;-)

///Mortys

Forista Legendario
victor316;9519578 dijo:
Hombre, no me vas a decir ahora que la publicidad que tú o yo podamos hacer de BMW pesa lo mismo que la que hace CR7.

Esta claro que no es lo mismo, pero al fin y al cabo es el ciudadano de a pie el que acaba comprando el producto y hace una publicidad en masa. Y despues, el que a peor se le trata cuando se piden "responsabilidades" ante cualquier problema.

Plankton;9519798 dijo:
Mortys, es muy sencillo. Imaginate que tienes una empresa de relojes(algunos bastante caros) y tienes la posibilidad de que el mejor tenista del momento(y quizas de la historia)lo lleve puesto mientras juega sus partidos.
Aprovecharias esa oportunidad? O la dejarias escapar y regalarias esos relojes a la salida del metro?
Quizas la segunda opcion te de mejor reputacion-joer, que empresario mas buena gente regalando relojes- pero tus ingresos serian nulos mientras que "donando" ese reloj al tenista hace que los millones de personas que ven la final de Roland Garros se pregunten y busquen/compren el mismo reloj dandote suculentos beneficios.
Tu que harias?

Pues le daria el reloj al mejor tenista del mundo, pero no uno de los mas caros, no es necesario. El mas barato y que se vea el nombre.
Lo mismo creo que tendrian que haver hecho con los jugadores, un A1 o A3 y van sobrados con la publicidad.

Pero como veo que no llegaremos a un acuerdo, mejor lo dejamos asi y no desviamos mas el post. : )

S2

///Msevag

Forista Legendario
///Mortys, esta claro que como director de marketing, no llegarias muy lejos (sobre todo, por lo del reloj mas barato), sin acritud ;-)

Bl@nquito

Clan Leader
Carlos318;9520382 dijo:
Paisano q te pierdes, gitano es una raza y CR7 será muy guapo y todo lo q tu quieras pero tiene procendencia gitana de Madeira, coñe si la madre parece la que vende en el mercadillo con mi abuela, no fastidies.

Que el compañero quiera darle otro matiz o que tu seas muy sensible ante esos temas cojonudo pero una cosa no quita la otra.

:floor:

///Mortys

Forista Legendario
///Msevag;9520728 dijo:
///Mortys, esta claro que como director de marketing, no llegarias muy lejos (sobre todo, por lo del reloj mas barato), sin acritud ;-)

Te creo :descojon:

P.D: Tampoco me deja opinar objetivamente el tema ; )