Los Audis que les van a dar a los jugadores del Madrid.

pLEy

Clan Leader
images

thecrow

Clan Leader
Muy chulos, que los disfruten, como todos los que puedan tener un buen coche en su vida...(incluso empresas que se los pillan a algunos currantes también, no???) y más si se les deja para que hagan publi, que es el caso que nos ocupa, como patrocinador. Todo lo demás...ufff..., pero nada oye...cada loco con su tema ;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;9510041 dijo:
Q poca verguenza tantos los del Madrid como los del Barsa, se salvan los del Atletico que les dan Kia´s q por cierto después no utilizan ni para ir a entrenar, yo creo q Reyes o el Kun y alguno más el día q le entregan las llaves se las devuelven al instante...

Totalmente de acuerdo. Es vergonzoso entregar coches durante un año a personas que ganan una media de 5 millones netos.

Pero la culpa no es de los jugadores sino del Club que negocia con la marca y obliga por contrato a los jugadores a coger el coche.

Lo más penoso es que a López CAro le dieron un Audi y luego se lo quitaron e iba con su Renault 21 a entrenar cuando fue entrenador del primer equipo.

Audi además creo que patrocina al Bayern, al MIlán.... Y esta política de marketing les funciona.
Luego la gente compra el A1 y se siente identificado con las superestrellas del Barsa y Madrid.

SEAT patrocina al Valencia y luego van en el coche que les da la gana.

Como bien dices, los del Atletico llevan lo que les da la gana. Me acuerdo de un portugués del Atlético (Maniche) con su Lambo Murcielago personalizado.

cabfl

Forista
HAZJ;9510016 dijo:
No lo dudo, pero sigue sin dejar de ser absurdo.

Más absurdo es q 200.000 personas paguen un dineral todos los domingos por ver a 22 analfabetos ricos correr detrás de una pelota.

En este mundo, la ley de la lógica es la rentabilidad.

IbizencO

Forista Legendario
1º-Los que criticais el hecho de que se les regalen coches coches siendo gente rica, dejais notar lo envidiosos que sois, y eso está muy feo...Si si, poneos como querais es por pura envidia que hablais así...

2º-Parece que no entendeis que es una simple y evidente inversión publicitaria, como puede ser hacer anuncios en Tv....Cualquier tio de estos cobra más por 2 horas de rodaje en un anuncio de lo que valen 2 R8...

Carlos

Clan Leader
Yo no tengo envidia Ibicenco, tengo coches mejores q esos Audi´s q les prestan, tendré envidia (sana) de otras cosas pero de esos coches yo no.

:finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
cabfl;9510655 dijo:
Más absurdo es q 200.000 personas paguen un dineral todos los domingos por ver a 22 analfabetos ricos correr detrás de una pelota.

En este mundo, la ley de la lógica es la rentabilidad.

"No es más listo el que más sabe, sino el que más cobra" :finga:

(filosofía pura y dura del siglo XXI)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Carlos318;9510680 dijo:
Yo no tengo envidia Ibicenco, tengo coches mejores q esos Audi´s q les prestan, tendré envidia (sana) de otras cosas pero de esos coches yo no.

Visto lo visto antes, lo tuyo es envidia "carnal" biggrin ;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
IbizencO;9510666 dijo:
1º-Los que criticais el hecho de que se les regalen coches coches siendo gente rica, dejais notar lo envidiosos que sois, y eso está muy feo...Si si, poneos como querais es por pura envidia que hablais así...

2º-Parece que no entendeis que es una simple y evidente inversión publicitaria, como puede ser hacer anuncios en Tv....Cualquier tio de estos cobra más por 2 horas de rodaje en un anuncio de lo que valen 2 R8...

No te equivoques.

Conduzco un coche que jamás conducirá ninguna estrella del fútbol, así que
soy más EXCLUSIVO. :finga::finga::finga:

Y si tuviera un LADA sería más exclusivo áun.

Envidia SANA tendría de Gasol o Nadal, no por ser grandes ESTRELLAS MUNDIALES, sino por ser un EJEMPLO PARA TODOS Y GRANDES PERSONAS.

50cent

Forista Senior
angel_handball;9510122 dijo:
Se los regalan si, tengo yo un colega que tiene el Q7 que llevaba Raul...

En el foro de audisport iberica, creo que hay un chico que tiene el r8 blanco que tenia sergio ramos.

Carlos

Clan Leader
RadiK-Alfa;9510699 dijo:
Envidia SANA tendría de Gasol o Nadal, no por ser grandes ESTRELLAS MUNDIALES, sino por ser un EJEMPLO PARA TODOS Y UN GRANDES PERSONA.

Es complicada esa sencillez a esas edades, sobre todo Nadal.

Para mi dos ejemplos de tener los pies en la tierra y no creerte Diós.

Carlos

Clan Leader
santi_a4;9510707 dijo:
En el foro de audisport iberica, creo que hay un chico que tiene el r8 blanco que tenia sergio ramos.

Sergio "gramos" creo q continuaba con ese coche personalizado en las siglas en lugar de R8 lleva sus iniciales...sin comentarios.

Carlos

Clan Leader
jmborja;9510706 dijo:
Yo también preferiría darme una "vuelta" en una de "esas" antes que en un Q7 :finga:

Un Q7 lo tiene cualquiera, pero eso ya son palabras mayores, eso resucita a los muertos....:descojon::descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;9510724 dijo:
Esa frase es de Ikea....:descojon::descojon:

[FONT=&quot]- Quien sabe limitar sus deseos es siempre riquísimo (Voltaire).

[/FONT]
- Cuantos menos necesidades tengáis, más libre seréis (Cantú).

- El que no puede lo que quiere, que quiera lo que pueda (Ortega y Gasset).

Carlos

Clan Leader
NANO325TI;9511054 dijo:
Un amigo mio vende el 997 Turbo cabrio, blanco con cuero beige, de Guti.

Se lo copió al Beckham.....biggrin

Yo lo he visto varias veces pero conducido x su ex mujer, simplemente espectacular.

No les dara vergüenza? con el dineral que ganan... picando piedra en la cantera me gustaria verlos 1 semanita solo...

Carlos Jesús!! proclama a los 4 vientos cosmicos y a raticulín tu fuerza celestial para que a todos estos personajes publicos les den un pequeño escarmiento de que es la vida real...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
marrero1970;9510003 dijo:
No se los regalan. Es publicidad y de la buena. Si no me crees, un ejemplo te doy: ya tienes fotos de Audi en un foro de BMW´s.
Saludos.

Completamente de acuerdo!

Además, no se les regala sino que se los ceden por un año.... el año que viene tendrán otro. Nos guste o no son un referente seguido por la inmensa mayoría de los mortales...

50cent

Forista Senior
Carlos318;9510680 dijo:

Coches mejores que los RS6 ,R8 v10, A8 W12? En ese caso me encantaria ver tu parque movil..;-)

pLEy

Clan Leader
No entiendo porque estos hilos acaban siempre igual, que si envidia, que si un jugador gana tanto... les han dado Audis como promocion de la marca, no hay mas. Si BMW regalara a jugadores de baloncesto, pues lo mismo...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Carlos318;9511071 dijo:
Se lo copió al Beckham.....biggrin

Yo lo he visto varias veces pero conducido x su ex mujer, simplemente espectacular.

¿Espectacular? ¿quien? la Ex o el cabrio?:dan::dan:

hector8

Forista Senior
a mi esto me hace no querer comprar un audi, aunke lo hacen toas las marcas, pero es que j*der si quieres prestar coches prestales a peña que los necesite y que los valore.