R
rulopu
Invitado
No se si son cosas mias o que tengo un mal dia..pero hoy casi me la pego contra 3 BMW y los 3 haciendo unas burradas....que vamos...puede que sea casualidad no sep pero creo que hay gente que se deberia relajar un poquito,sobre todo un serie 1 rojo (que espero que no sea del foro) que aun encima de cambiarse 3 carriles sin poner el intermitente aun me protestaba...
, No es que venga aqui del piloto perfecto y que nunca hace nada mal..pero me parece muy bien que corras y agas cosas que aunque no se puedan no pongan en peligro a la gente pero los cambios de carril sin intermitencia (cuando viene gente detras) y despues ponerse a acer slalom..yo no lo veo muy normal y lo siento si molesta pero ojala te estamparas con tu p*** coche un poco mas adelante sin que te pasara nada a ver si asi espabilabas. Nada mas que añadir..me parece muy bien que seas un suicida pero no te lleves por delante a gente que quiere vivir...
Lo siento por la dureza de mis palabras..pero no a sido un buen dia y el serie 1 ese me a tocado muxo la moral.
, No es que venga aqui del piloto perfecto y que nunca hace nada mal..pero me parece muy bien que corras y agas cosas que aunque no se puedan no pongan en peligro a la gente pero los cambios de carril sin intermitencia (cuando viene gente detras) y despues ponerse a acer slalom..yo no lo veo muy normal y lo siento si molesta pero ojala te estamparas con tu p*** coche un poco mas adelante sin que te pasara nada a ver si asi espabilabas. Nada mas que añadir..me parece muy bien que seas un suicida pero no te lleves por delante a gente que quiere vivir...Lo siento por la dureza de mis palabras..pero no a sido un buen dia y el serie 1 ese me a tocado muxo la moral.

) y reconociendo que lo que dice fmuniz es cierto, no dejo de pensar últimamente que una nueva generación de descereb... mal formados