1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos Los cabrio más raros del mundo: aún más rarezas VOL II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 Nov 2015.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    147.650
    Me Gusta:
    101.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Daihatsu Leeza Spider... desconocido en nuestro mercado

    [​IMG]

    [​IMG]

    La marca ya habia hecho de las suyas en el segmento, pese a hacer mini coches, como Honda en su día:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...y con el City cabriolet equivalente al Leeza:

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2020
    A carloscsc y sinfoncio les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    147.650
    Me Gusta:
    101.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Nuestro primer Micra en version cabrio (March en Japón): mucho mejor que el aborto de CC posterior..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A carloscsc y sinfoncio les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    147.650
    Me Gusta:
    101.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    El Nissan Exa admitia varias posibilidades de transformación, incluso cabrio (targa) en sus dos versiones:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Barbinski, carloscsc y sinfoncio les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Citraka DS21 Decapotable by Chapron de 1966, solo hay 483, una preciosidad :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A sinfoncio, KORANDO y mamateo les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Este Wulgartti si me gusta, Veyron Barchetta :devil:



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A mamateo y sinfoncio les gusta esto.
  6. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    16.957
    Me Gusta:
    52.851
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Demo, KORANDO y mamateo les gusta esto.
  7. Barbinski

    Barbinski B48 tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    28.695
    Me Gusta:
    19.970
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    125i-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alpine A310....si no fuera por el color....
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Barbinski

    Barbinski B48 tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    28.695
    Me Gusta:
    19.970
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    125i-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A Gus y sinfoncio les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Muy guapo el Buchmann 928 Targa :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A mamateo y sinfoncio les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Siguiendo con el 928, ahora un Spyder único obra de los canadienses Wingho Auto :chulo:



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus y sinfoncio les gusta esto.
  11. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta:
    5.683
    Modelo:
    320I E92
    Madre mía qué llantas. Cutretuning de los 90's
    A parte de haber destrozado el coche. Claro
     
    A Gus le gusta esto.
  12. mamateo

    mamateo En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    745i E23
    No es deportivo, ni es de lujo. Pero no me digáis que no tiene su aquel... Autobianchi A112[​IMG]
     
    marrero1970, Gus, fer316 y otra persona les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Raruno Toyota MR2 TTE Turbo 181 cv con el kit de fibra de vidrio Monocraft GT300, todo oficial :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A sinfoncio, Gus y mamateo les gusta esto.
  14. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    16.957
    Me Gusta:
    52.851
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Willys Jeepster de 1950, muy raro porque aunque estuvo en producción desde 1948 hasta 1960 se conservan muy pocos en la actualidad, este lo han restaurado y actualizado el interior, además de meterle un V8 5.9, bonito restomod :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Abr 2020
    A sinfoncio, SP_Kenny y mamateo les gusta esto.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    147.650
    Me Gusta:
    101.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Y de repente aparece el único Tucker convertible de que se tiene noticia (hay debate sobre si es original):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Abr 2020
    e1000iodh, SP_Kenny, mamateo y otra persona les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Ya habíamos visto este precioso MX-5 Speedster sobre el NC...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JorgeSPV, KORANDO y sinfoncio les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Ahora un estudio sobre otro MX-5 Speedster pero basado en el NA :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A KORANDO, mamateo y sinfoncio les gusta esto.
  19. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    16.957
    Me Gusta:
    52.851
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Gus y sinfoncio les gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    A la venta este raro Shelby 289 Cobra Roadster de 1963, encargo de Ford para exhibiciones, una joyita que alcanzará un precio desorbitado :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    1963 SHELBY 289 COBRA ROADSTER
    CSX2195, Very Rare Ford Motor Company Demonstrator

    • Engine
      289 CI
    • Trans
      4-Speed
    • Color
      Guardsman Blue
    • Interior
      Black

    HIGHLIGHTS
    • CSX2195
    • One of very few Shelby Cobras ordered by Ford for exhibition and demonstration purposes
    • Shipped to Los Angeles on October 1, 1963
    • Transported to S.P. Spaulding Ford in Richmond, Virginia
    • Special-ordered with extruded rear wings to accept wider tires and added roll bar
    • Retired by Ford in 1964 and sold to Tony Fisher of North Carolina who repainted it gold and raced it for two seasons
    • Purchased by a collector and race enthusiast in 1985 and was in his family's care until 2019
    • Extensive restoration completed over a 12-year span from 2006-2018
    • Refreshed in original Guardsman Blue
    • Weber carburetor setup
    • 4-speed manual transmission
    • One of only 580 built between 1963-1965


    Carroll Shelby sped to the top of American sports car racing through the 1950s, and then conquered Europe with the overall win in the 1959 24 Hours of Le Mans driving for Aston Martin. By then, however, Shelby knew his racing career would be cut short by a genetic heart ailment, and after his final race at Laguna Seca, California, in 1960, Shelby retired his famous bib overalls, with the idea of producing his own “sport car” already taking shape in his fertile imagination.

    Shelby’s competitive nature fueled the concept of a sporting crossbreed based on a nimble-handling European chassis and powered by a mass-produced American V-8. Chevrolet turned him down, but Ford’s dynamic young VP, Lee Iacocca, recognized that Shelby’s plan fit right into his nascent Total Performance marketing program, and the two struck a deal to produce a running prototype using AC Cars of England’s Ace roadster and Ford’s new thin-wall small-block V-8 engine. The completed car, dubbed CSX2000, captivated visitors to the 1962 New York Auto Show, where it was displayed front and center on the Ford corporate stand. Powered by Ford’s 260 CI Fairlane V-8, it then made the rounds on the automotive press circuit, electrifying reviewers with its shocking performance and muscular appearance.

    In 1963, the Cobra was upgraded with rack-and-pinion steering, the 289/271 HP Fairlane engine and beefier hubs and suspension. By 1965, the Cobra had proven itself in both national and international competition, scoring a string of SCCA national championships, a first-in-class and fourth overall at the 1964 24 Hours of Le Mans, and the 1965 FIA World Manufacturer’s Championship, the first ever for an American manufacturer.

    This late production 1963 Shelby Cobra 289, CSX2195, will be of special interest to collectors as one of very few Cobras ordered by Ford Motor Company for exhibition and demonstration purposes. Shipped to Los Angeles on October 1, 1963, aboard the S.S. Alblasserdyck, it was invoiced on November 29 to Ford Motor Company General Office Accounting, Dearborn, Michigan. Factory finished in Bright Blue with a black interior, it was special-ordered by Ford with a roll bar, extruded rear wings to accept wider tires, and the “Class A” accessory package including chromed rocker covers, white sidewall tires and a chromed luggage rack.

    The Cobra was delivered via Shelby transporter to S.P. Spaulding Ford in Richmond, Virginia, for use by the regional sales office. After a season of exhibition at Ford promotional events, it was sold through Lafayette Ford in Fayetteville, North Carolina, to resident Tony Fisher, who refinished it in Gold and drag raced it—with an all-female pit crew—for approximately two years before selling it to Canadian Jim Walker in 1967. Walker, who claimed to have won more than $18,000 in prize money and bets, continued to drag race the car into the early 1970s under the pseudonym Jay Walker, reportedly winning the NASCAR Gold Cup Championship among other titles.

    Another Canadian, Larry Epworth, eventually acquired and continued to drag race the Cobra, selling it to collector and enthusiast Doug Daniels in Clackamas, Oregon, in 1985. Remaining in the Daniels family collection until 2019, the Cobra received an extensive restoration over a 12-year period beginning in 2006. Now thoroughly restored to as-new condition complete with correct paint, interior and exhaust, and equipped with Weber downdraft carburetors, CSX2195 is offered with extensive documentation that includes an event program signed by the late Carroll Shelby, who added “Chassis CSX2195” to his signature. One of only 580 built between 1963 and 1965, this superb Shelby Cobra was enjoyed as Carroll Shelby intended, as both a racer and a sport car, and it offers its new owner the opportunity to carry that tradition into countless new driving adventures.

    https://www.mecum.com/lots/SC0520-414634/1963-shelby-289-cobra-roadster/
     
    SP_Kenny, mamateo, sinfoncio y otra persona les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SP_Kenny, sinfoncio y mamateo les gusta esto.
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    147.650
    Me Gusta:
    101.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Yo discrepo, mejor ciñámonos a lo raro, de verdad (un AC ES ASI, no tiene nada de raro)

    Por ejemplo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marrero1970, sinfoncio y Barbinski les gusta esto.
  23. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    16.957
    Me Gusta:
    52.851
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A sinfoncio y Gus les gusta esto.
  24. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    16.957
    Me Gusta:
    52.851
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Abr 2020
    A sinfoncio y Gus les gusta esto.
  25. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    16.957
    Me Gusta:
    52.851
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JorgeSPV y sinfoncio les gusta esto.
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    147.650
    Me Gusta:
    101.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Vaya racha de conversiones tremendas llevas! :goodpost:
     
    A roger bm le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Hombre, a tí que ves uno todos los días en el garaje no te parecerá raro :p, pero al resto de los mortales sí, y más esta unidad en perfecto estado, sabes que solo hicieron algo más de 500 unidades, y este es uno de los pocos encargados por Ford, alicatado y con buen pedigrí, ahí radica su rareza... que sí que una conversión de un Vw Tiguan cabrio es más rara porque no es oficial, pero déjame poner algo bonito como esto entre tanta abominación descapotada :D

    Pongo otro AC 289, lo subastaron hace poco por más de 1 millón en este estado...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ... ya veremos cuanto alcanza este Guardsman Blue :devil:
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Una conversión de Celica de 1981...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus y sinfoncio les gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Quién quiere un Maybach G65 Landaulet.....

    [​IMG]
    [​IMG]

    ... pudiendo tener este zarriete, que hace lo mismo pero peor aún :LOL:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    43.984
    Me Gusta:
    45.602
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Fiat Uno variados

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus y sinfoncio les gusta esto.

Compartir esta página