LOS CONDUCTORES DE QUE MARCA DE COCHE PENSAIS QUE SON LOS MAS ARROGANTES?

Impulses

En Practicas
Todos sabemos que tras las marca BMW , hay muchas opiniones y que no suelen ser buenas.
Pero los conductores de qué marca creeis que son los mas arrogantes?

Jokin

Clan Leader
Los conductores de BMW no tenemos rival.
Es lo que tiene la alta gama… biggrin
Los bimmers solemos empatizar y normalmente tenemos conocimientos del mundo del motor, por algo BMWfaq es el mayor foro monomarca. No conozco ningún usuario de la hélice arrogante.

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Merchi ....... desde tiempos antaños. :LOL:

La frase de : "cuando tenga pasta me compraré un Mercedes" Es como un triunfo en su vida y esos son los peores, no saben ni el motor que llevan, ni potencia, ni dónde está la varilla del aceite (cuando se llevaba), no saben nada, pero llevan un Mercedes ..... y van en plan altivo ..... :finga:

Conozco alguno de esos, aunque no voy a generalizar, porque habrá de todo ...... :chulo:

Los bemetas tenemos fama de otras cosas ......

JaumeB

Forista
Los de Tesla diesel :floor: :neng:

No se yo eso, yo creo que la arrogancia va con la persona mas que con una marca, pero bueno, por lo general la gente con mas dinero de la media es facil miren un poco por encima del hombro pero hoy eso ya va muy camuflado ya que llevar un coche de marca a no ser sea super nuevo igual es una persona humilde ya que para llevar ejem un BMW un Mercedes o un Panamera ya no es sinónimo de dinero si no sabes si se ha estrenado que hay mucho postureo y cosas que aparentan lo que no son, hay Dacias o cochecitos nuevos normales "de precio" que abundan por las calles mas caros que muchos BMWs usados en cambio circulando da una impresión de que el del coche de marca cara juega una liga superior y no siempre es así.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Los chulanganos con berlinas tipo serie 5, clases E y Audis A6 dan asco de como nos miran a los que “buscamos seguridad” en los SUVs…