Video Los e46...¿sobre valorados?...

Tony///e30

Forista
Es que yo creo que no se basa en ningún criterio económico. Simplemente ha puesto una cifra por la que le interesaría venderlo porque entenderá que con esa cantidad puede acceder a algo que le llene más aún, o hacerse con uno parecido y embolsarse la diferencia.
Así está el mercado de segunda mano, no me extraña......
Un saludo

Jucasam

En Practicas
No sé, el único cuello que veo torcerse cuando pasa un serie 3 es el mío, que soy un vicioso de los coches. No veo que el público en general repare en ellos, menos en un E46, salvo que arranques quemando embrague y dando espectáculo, claro. Y para mi es una ventaja de estos coches. No me interesa un coche muy llamativo que vaya anunciando mi presencia por donde quiera que paso.
Pues mira, ya tienes un ejemplo de uno que se tuerce cuando pasa un e46...

Maguila

En Practicas
el precio es un acuerdo entre comprador vendedor, y es unico, y solo para ese acuerdo...por lo que se supone que el q vende lo vende bien, y el q compra lo compra bien, al menos esto es asi hasta el domigo 26, luego ya dios dira,
Es como las mujeres, a cada uno le gustan de una manera.....

vfr800

Forista Legendario
No sé cómo está ese mercado. Poder comprar un 330i E46 en estado muy bueno por menos de 6000 € no me parece que sea para lamentarse.
Donde,donde!!?. Mira que yo hace un año busque y rebusqué, pero por 6000 pavos no encontre nada en condiciones y si estaba curioso llevaba tropecientos mil kilometros. De ahi, a lo que algunos piden hay un trecho bastante amplio, en algunos casos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Donde,donde!!?. Mira que yo hace un año busque y rebusqué, pero por 6000 pavos no encontre nada en condiciones y si estaba curioso llevaba tropecientos mil kilometros. De ahi, a lo que algunos piden hay un trecho bastante amplio, en algunos casos.
Bueno, no controlo mucho el mercado, pero he visto coupés 330 Ci no muy indecentes por 4.000 €. Deduzco que por 6.000 se puede encontrar un 330i berlina, que cotizan menos, bastante bueno. Igual me equivoco.

vfr800

Forista Legendario
Hay un montón, pero que estén equipados y cuidados, por menos de 8.000€ nada.
Por ejemplo
¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! BMW Serie 3 330Ci 2p.:
http://www.coches.net/bmw-serie-3-330ci-2p-gasolina-2004-en-madrid-31529698-covo.aspx
j*der yo quiero uno :(
Es lo que hay. Estan a esos precios si se quiere una unidad restyling y equipada. Yo no venderia por menos de 8000 el mio y es berlina. Eso si 131000 km reales y manual 6v, para mí fundamental.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hay un montón, pero que estén equipados y cuidados, por menos de 8.000€ nada.
Por ejemplo
¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! BMW Serie 3 330Ci 2p.:
http://www.coches.net/bmw-serie-3-330ci-2p-gasolina-2004-en-madrid-31529698-covo.aspx
j*der yo quiero uno :(
Tal vez han subido. Respecto a lo de equipados, para mi van equipados todos. Todos tienen servodirección, aire acondicionado, ABS y sobre todo motor de 6 cilindros de gasolina. El resto, son menudencias a mi modo de ver y no pagaría más por tener más equipamiento que el que trae una unidad absolutamente pelada. Por supuesto que me gusta un control de crucero, pero pocas opciones más valoraría. Ya sé que no es lo habitual, pero yo pienso así.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es lo que hay. Estan a esos precios si se quiere una unidad restyling y equipada. Yo no venderia por menos de 8000 el mio y es berlina. Eso si 131000 km reales y manual 6v, para mí fundamental.

Pues me suena que un compañero del foro compró hace un par de años un 330i berlina por unos 6.000 con 100.000 km documentados y en un estado envidiable. Pero a lo mejor han subido de precio como ha pasado con los E36.

rafa649

Forista Senior
La verdad que a la hora de la verdad, no es esencial el equipamiento, pero ya puestos a elegir, si lo hay equipadete pues ya perfecto
No es lo mismo
5a7280faaf03ffa0bfe982967e2a8cac.jpg

Que
2deb0b2e5e6a6237bcb85ba9cf1e22d5.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La verdad que a la hora de la verdad, no es esencial el equipamiento, pero ya puestos a elegir, si lo hay equipadete pues ya perfecto
No es lo mismo
5a7280faaf03ffa0bfe982967e2a8cac.jpg

Que
2deb0b2e5e6a6237bcb85ba9cf1e22d5.jpg
Sí, muy interesante. Pero yo no pago un suplemento de 1500 € por gozar de ese equipamiento aunque a PVP de tarifa en su día llevara un sobrecoste de 15.000 €

rafa649

Forista Senior
Yo mi coche, no lo valoro pero en realidad, bien que me gusta el gps, y bien que abro el techo absolutamente cada dia, y bien comodos los asientos sport y de piel, y bien que alumbra ese xenon... Los extras molan joer! :)
Aunque si mi mujer me deja pillarme un buen M
5bd71682977af6dc9955d70726252c69.jpg

b7c35c3928a43f318145e6f756ecf041.jpg

no me importaria en absoluto que fuera asi
fb26b4e704decbcefe8296324cb67416.jpg

Última edición:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Pues yo hace un año casi vendo mi 320d por 3000€. Al final no cuajó la cosa y le salieron unos fallos de la edad (ventanillas, soporte transmision) así que lo adecenté y decidí quedarmelo por que no había nada interesante en el mercado.
Hace unos meses me dio por mirar en que precios se mieven los 20d 136cv y me sorprendió ver unidades peladas por 5000€. Increible.

Del año pasado a este han subido bastante.
Son buenos coches que con mas de 12-15 años se ven bien y aguantan el paso del tiempo sin muchos problemas.
Pero si, pagar 10K € por un coche de +12 años, es una locura. Exceptuando ///M

variant

Forista
Pues yo si, y mucha gente también por eso se valoran mas.
Pero te entiendo

completamente de acuerdo...

es más, yo coches pelaos ni los miro.

Yo hay cosas de equipamiento que considero indispensables, xenon, techo, asientos calefactables... y son cosas que se usan, no de adorno.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Vosotros sabéis que yo soy Tali-E46, pero sinceramente me conformo con que sigan lejos del precio de nuevo.
image.png
image.png
image.png

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bueno, no controlo mucho el mercado, pero he visto coupés 330 Ci no muy indecentes por 4.000 €. Deduzco que por 6.000 se puede encontrar un 330i berlina, que cotizan menos, bastante bueno. Igual me equivoco.

No te equivocas en absoluto , prescindiendo del paquete M hay cosas muy interesantes a precios más que correctos para los coches que son.

Echando un vistazo a milanuncios he encontrado estos:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330ci-196935355.htm

Esta berlina está de auténtico escándalo:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330i-201466499.htm

Incluso un cabrio que pese a llevar una combinación no muy bonita , parece tener buen historial y a un precio bastante más bajo de lo que se suele ver:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330ci-cabrio-187090039.htm

Tony///e30

Forista
No te equivocas en absoluto , prescindiendo del paquete M hay cosas muy interesantes a precios más que correctos para los coches que son.

Echando un vistazo a milanuncios he encontrado estos:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330ci-196935355.htm

Esta berlina está de auténtico escándalo:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330i-201466499.htm

Incluso un cabrio que pese a llevar una combinación no muy bonita , parece tener buen historial y a un precio bastante más bajo de lo que se suele ver:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330ci-cabrio-187090039.htm
Ese 330i berlina esta precioso la verdad, pero pone 84000km, un 330i con esos km por 5200€ esta tirado, si son verdad y lo puede demostrar es un chollazo de coche.
Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que os parece esta unidad?
A mi me parece precioso, me gustan hasta las llantas y la combinación de colores muy bonita.
Son del estilo de @Reihesechs.
http://m.autoscout24.es/oferta/-289504066?id=289504066&from=www.autoscout24.es
http://m.autoscout24.es/oferta/-289472062?id=289472062&from=www.autoscout24.es
Un saludo
Pues has dado en el clavo. Esas dos unidades me encanta y eso que el color verde es un poco "complicado". Pero la forma de E46 que más me gusta estéticametne es el coupé pre de 6 cilindros gasolina con esas llantas de 16" y sin ningún paquete M ni nada similar. Las dos unidades tienen una pinta bastante digna, a priori. Claro luego lo que en fotos se ve bien muchas veces está mal, pero eso hay que verlo in situ.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
El precio del mercado lo va marcando la ley de la oferta y la demanda, como todo en la vida.

En el momento en el que los e46 estén inflados, se dejarán de vender y bajarán de precio. Por otro lado, mientras haya alguien pagando por lo que se ponen a la venta, es porque no están pasados de precio.

Por más que nos empeñemos, los precios del mercado lo marcan los compradores. :guiño:

El precio lo pone el comprador, en eso estamos todos de acuerdo. Pero el problema radica en el hecho de que haya alguien que pague por ese precio.
Imagínate que yo vendo mi e46 por 50.000 (obviamente nadie lo compraria), pero, ¿y si viene un ricachón de George Town y me los paga? ¿Seguirá estando inflado o no? Si se ha vendido no estará suficientemente inflado según tu criterio.

Lo que vengo a decir es que si hay alguien que pueda y quiera pagar la suma del vendedor, tenemos un problema.
El otro dia tuve una "disputa" en Facebook sobre este tema. Un chico habia comprado su 320ci por 14.000€.... emmm... uuuh... Su argumento: único propietario y 80.000kms... eeeemmm.... uuuurg... nope, NOPE!
Da igual si tiene un único propietario o tan "pocos" kilómetros, no es justificado ese precio, ¿no crees?

Luther

En Practicas
Cada uno COMPRA y VENDE al precio que le parece, por eso son mayores de edad y quiero pensar que en sus plenas condiciones mentales...
A partir de ahi, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Y lo mejor es dar tu opinion de manera respetuosa, sin ser soberbio, engreido ni arrogante
P. D. Poner como ejemplo un anuncio de una web de compra/venta de coches, no siempre es lo mas adecuado, muchas veces son anuncios trampa para timar a la gente, o simplemente los kms y/o el estado no son reales

Jonny A. S.

En Practicas
El precio lo pone el comprador, en eso estamos todos de acuerdo. Pero el problema radica en el hecho de que haya alguien que pague por ese precio.
Imagínate que yo vendo mi e46 por 50.000 (obviamente nadie lo compraria), pero, ¿y si viene un ricachón de George Town y me los paga? ¿Seguirá estando inflado o no? Si se ha vendido no estará suficientemente inflado según tu criterio.

Lo que vengo a decir es que si hay alguien que pueda y quiera pagar la suma del vendedor, tenemos un problema.
El otro dia tuve una "disputa" en Facebook sobre este tema. Un chico habia comprado su 320ci por 14.000€.... emmm... uuuh... Su argumento: único propietario y 80.000kms... eeeemmm.... uuuurg... nope, NOPE!
Da igual si tiene un único propietario o tan "pocos" kilómetros, no es justificado ese precio, ¿no crees?

Estás confundiendo valor del producto, con valor del producto en el mercado. Son dos conceptos totalmente distintos.

Según tu criterio, un 600 tendrían que pagarte para que se lo quites de encima a su dueño. Sabes por cuánto están a la venta? Lo valen?

nosolo320d

Forista Legendario
No. Un 600, por su antigüedad y por los pocos que quedan, tiene la etiqueta de "clásico". Pero nada que ver con el valor de otros vehículos contemporáneos con los que lidió en las carreteras.

MarcusFenix

En Practicas
Yo pagaria por original, si tu pones añadidos extras y pijadas, la gente te dira q eso no lo paga y menos si hay sentimientos de por medio.
Esto no es fast and loud

segundojazz

Forista Senior
Pfffffffdfff
Vuelvo a caer.
Una cosa es (como vendedor) poner el precio q quieras y otra cosa es lo q valga el coche. Ahora mismo están inflados de precio, por q la gente está pidiendo precios desorbitados.
Yo creo (y ya lo he dicho por aquí) q para q se venda un coche en estos precios q se ven, se tienen que juntar un vendedor muy "espabilao" y un comprador bastante torpe y con poco conocimiento sobre estos coches deseoso de tener su primer "BMW", si no , nanai. Ni giran cuellos cuando pasan ni son clásicos ni un carajo, a no ser los ///M, claro está, pero un 318, 20, 25 y si me apuras 30 también.

No me vale lo de ; "el coche es mío y pido lo q quiera, el q lo quiera q pague lo que pido", si hiciera esto es para aprovecharme y ver si "pesco" a algún gilipollas desesperado por tener su primer BMW, y creo q es lo q está pasando en este país ahora mismo.
He dicho

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No me vale lo de ; "el coche es mío y pido lo q quiera, el q lo quiera q pague lo que pido", si hiciera esto es para aprovecharme y ver si "pesco" a algún gilipollas desesperado por tener su primer BMW, y creo q es lo q está pasando en este país ahora mismo.
He dicho

Buscar coche usado es una tarea pesada. Algunos compradores en el proceso de búsqueda están dispuestos a pagar 2.000 € más por una unidad decente simplemente por no seguir deshojando la margarita ni perder tiempo ni viajes para ver unidades que prometen mucho pero luego no son tan maravillosas. Y el vendedor saca partido de eso, como es lógico.

Al fin y al cabo por un buen E46 usado, si se tiene dinero, qué más da pagar 4.500 que 6.500 si sigue siendo una baratija.

Hace algo más de un año compré un E39 para mi hermana. Era caro dentro del mercado pero aún así lo pagué porque estaba cerca, era verificable y encima conocía al propietario (aunque de primeras no lo sabía). Era un 520i. A los 15 días vi un 528i aparentemente similar de estado y edad por 500 € menos. El 520i está rodando a plena satisfacción desde el primer día. El 528i está parado lleno de telarañas con una muy probable avería de junta de culata según me han comentado en un taller que está al lado del vendedor.

La sensación al comprar el 520i es "qué caro". Pero a la hora de la verdad, de caro nada.

Última edición: