Video Los e46...¿sobre valorados?...

vfr800

Forista Legendario
Este es el anuncio....

Estamos realizando algunos "ajustes" en el parque móvil de casa, así que hemos decidido poner a la venta esta magnífica unidad, de momento sólo aquí en el foro.

Se trata de un BMW M3 E46 en la combinación más representativa de esta serie, exterior PhoenixGelb Metallic e interior en piel Kiwi, colores con que fue presentado en el momento de su lanzamiento.

El coche procede originariamente de Italia via Austria, donde lo adquirimos a finales de agosto del año pasado a un aficionado porschista local que lo acabada de comprar de su primer propietario en Venecia pero que no llegó a matricularlo en este último país por cambio de proyecto. Nosotros hemos sido pues los segundos propietarios efectivos.

Tenía en el momento de su adquisición 51.500 km, y desde entonces se le han hecho 10.000 km más -incluyendo los 1.500 km de traerlo desde cerca de Graz, en un viaje memorable con la Jefa con parada y fonda en el Due Torri de Verona- hasta los 62.800 km que tiene ahora mismo. El coche se matriculó originalmente en Italia el 24/09/2001 y fue importado en España por nosotros en España el 30/09/2015. Tiene por tanto matrícula JJG.

Tiene libro de mantenimiento al día y toda la documentación del coche, incluso la factura original de compra italiana, y está realmente en un estado excepcional, de interior y exterior. Pasó en su momento la campaña oficial de los casquillos de biela y no tiene ningún problema estructural en el eje trasero, dos de los puntos que hay que mirar específicamente en este modelo. Cuando llegó a España lo revisamos de arriba abajo, cambiando algunas gomas de las puertas que estaban tocadas, renovando completamente las espumas bases de los asientos delanteros y sustituyendo algunos molduras que estaban algo marcadas. En todo caso, el coche está completamente original, sin modificación alguna.

Ahora mismo sólo le falta repasar íntegramente la pintura, ya que después de pulirlo en su momento vimos que quedaban algunas marcas superficiales que no pudimos eliminar. El coche se envía esta semana al pintor para dejarlo en perfecto estado, y se entregará con la revisión correspondiente pasada.

El equipo adicional del coche es el siguiente:

302 Alarma
313 Paquete espejos
441 Paquete fumador
473 Apoyabrazos delantero
521 Sensor de lluvia
522 Xenon
661 Radio BMW Business
672 Cargador de CD
760 Individual "Shadow Line"

Además de lo anterior, compramos un completo equipo de navegador original BMW que no llegamos a instalar, puesto que nos ofrecieron poder probar un equipo Dynavin específico para E46, que es el que equipa actualmente, como se ve en las fotos. Incorpora telefonía por Bluetooth, disco duro para audio y video, navegación y no sé cuantas cosas más, y va realmente bien.

Con el coche se entregarán todas las llaves y los manuales, así como la radio original y el equipo de navegación BMW que compramos.

Precio del vehículo: 29.950 Euros no negociables, preferimos publicar el precio final que estamos dispuestos a aceptar y evitarnos el siempre tedioso regateo.
smile.gif

Es venta de particular, por tanto sin garantía específica y con gastos de transferencia a cargo del comprador. El coche se puede ver en Barcelona, Tarragona o en Castellón, que es donde estará dentro de unos días para la pintura y la revisión.

Os pongo a continuación unas fotos de cuando llegó aquí, todavía con las placas de transporte, en la actualidad está en el mismo estado.

Saludos.

M3E46_001.jpg

M3E46_002.jpg

M3E46_006.jpg

M3E46_009.jpg

M3E46_012.jpg

M3E46_014.jpg

M3E46_015.jpg

M3E46_016.jpg

M3E46_018.jpg

M3E46_026.jpg

M3E46_028.jpg

soloporsche_admin.jpg

Última edición:

joliver

Forista Legendario
Pues.... a mi van como 4-5 veces en los últimos 2 años que me paran a preguntarme si lo tengo en venta... al final lo voy a tener que poner... biggrin
lateral.jpg

Lukasrft

En Practicas
Pues.... a mi van como 4-5 veces en los últimos 2 años que me paran a preguntarme si lo tengo en venta... al final lo voy a tener que poner... biggrin
lateral.jpg

Yo estoy igual, hay un hombre en mi barrio q cada vez que me ve con el coche me pregunta que por cuanto se lo vendería pero la verdad es que a día de hoy no pienso venderlo de ninguna manera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk