Bueno, he cambiado un par de detallitos del coche, y veo bien una actualizacion por aqui. Le he pintado un par de detallitos en rojo, he desmontado los faros y pintados en negro (aun estoy trabajando en ellos) y estoy probando una franjita roja en el interior. Tambien he rebajado la suspension con unos muelles Bilstein, y le he engordado y tapizado el volante. La verdad es que el volante ha quedado genial! me encanta el resultado tanto como la bajada de altura. Con los Eibach su comportamiento ha cambiado, haciendo el coche considerablemente mas incisivo y agil. Me gusta.
Ya cuando tenga más tiempo os enseño fotos. Deciros que es de septiembre del 2005 con 231cv y viene con algunos extras: Navegador profesional, techo, cuero, head display, control activo de velocidad (viene con una especie de radar en el paragolpes) y algunas cosas más que se me pasarán.
Pues me parece que han sido -3,5 cms lo que bajan los Pro Kit. En persona parecen mas. Y si, detras llevo suspension neumatica, que no he tocado aun en codificacion, y que ella sola ha bajado un poco.
Bienvenido al Foro! Que pena de Cuero gris, el resto promete y parece que, aun sin pack M, viene muy bien equipado! (mejor que el mio al menos) Lo bueno del cuero es que se puede tintar. Unas llantitas le vendrian de perlas! Por cierto, si apetece kdd madrileña, podriamos ser unos cuantos!
De equipamiento no viene mal, me hubiera gustado que los asientos fueran calefactables, reposavasos y el usb. Lo de las llantas lo estoy viendo, aunque al ser el X el et debería de ser 43 y las que veo y me gustan no lo son, aunque fijo que algunas se me pondrán a tiro.
El ET puede variar, siempre y cuando no te roce por el interior. Recuerdo que las llantas de X5 y X3, asi como las de los serie 3 y 5 mas modernos, tienen el ET bastante alto. En esta pagina web tienes una calculadora para ver como varian las dimensionas de la llanta respecto a la tuya de origen. Tienes que tener en cuenta que lo importante es que no roce por ningun lado. Ni de la zona interior con el amortiguador o barras Mcperson, ni por el exterior con el paso de rueda o aleta. Estas cosas se pueden calcular, y lo que te sobresalga por el exterior (interesa por el exterior dado que siempre hay bastante margen por el lado de las aletas) lo puedes medir en tu propio coche con una regla. https://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator Lo mismo no me he explicado bien. Pero tirando de sentido comun seguro que sacas si te entran o no las llantas.
Es exactamente igual que el mío por fuera, salvo que el mío es un 530i! Me alegra saber que hay más Oxford Green Metallic por aquí
Alguien de León con Carly? Necesito borrar un fallo para ir ITV a primeros de Febrero. Busco ayuda porfavor. Gracias.
Hola a todos. ¿Alguien sabe qué software necesito para codificar el most interface de Alpine, que sustituye al cargador de cd’s? Se trata de un 530d touring de 2006 231cv con pantalla pequeña, osea, el bussines (creo) Mil gracias de antemano
Hola. La verdad es que llevo tiempo observando por aquí y quería presentarme, ya que estoy en deuda con algunos de vosotros por haber obtenido la información tan valiosa que manejáis por aquí. Me llamo Alejandro y tengo un 530d 231cv de 2006 E61. Espero poder ser de utilidad aquí. Estoy a vuestra disposición.
Aquí os dejo el mío, un 520D 163cv. Lo acabo de comprar, y quiero ir haciéndole poco a poco cosillas De momento estoy encantado... un coche con añitos pero que da una sensación de calidad impresionante.
Os mando una fotillo con los separadores que acabo de poner a espera estoy de ir a itv y ver si puedo poner 255 o 245 y quitar la 275 para que no me roce. en la página de equivalencia de Internet me pone que si puedo y así veo como queda la cubierta un pelin estirada se las e visto a un amigo en un e46 y me gusta como queda un saludo a todos
Muy buenas tengo un 525d e60 163cv me da fallos en con la luz check engine la primera vez era el sistema EGR pero ahora me a salido bujillas de calentamiento se las e mirado i están bien que me aconsejáis, gracias
No te deja tirado pero cuando haga frio puede ser que cabecee el motor. Otra cosilla una presentación en el foro no hubiera estado nada mal.
No te deja tirado pero cuando haga frio puede ser que cabecee el motor. Otra cosilla una presentación en el foro no hubiera estado nada mal.
Gracias, es que lo compre hace 10 días i estoy empezando a pensar que me an timado porque desde que lo compre a estado 3 veces en el taller la primera vez era que perdía agua por un plástico luego EGR i ahora centralita