hola las salidas de escape se las compre en eroski por 10 euros cada una y queda de pm ¿es verdad o no?Muy bonito! elegante y deportivo a la vez.
Las salidas se las has puesto a posteriori?
hola las salidas de escape se las compre en eroski por 10 euros cada una y queda de pm ¿es verdad o no?
ME LAS PUSIERON EN LA BMW Y ME PEGARON UNA ESTACA Q T CGS, 50 EUROS POR 10 MINUTOS DE TRABAJO, PERO SÍ, CORTAS CON CUIDADO LAS PUESTAS Y LE ACOPLAS LAS OTRAS ,VA CON TORNILLOS¿como has instalado las colas? cortando las curvadas hacia abajo y soldandolas o van atornilladas?
Si la verdad es que si, a mi me da yuyu por si se ven los tornillos, aunque igual es mejor que liarte a soldar...hola las salidas de escape se las compre en eroski por 10 euros cada una y queda de pm ¿es verdad o no?
ME LAS PUSIERON EN LA BMW Y ME PEGARON UNA ESTACA Q T CGS, 50 EUROS POR 10 MINUTOS DE TRABAJO, PERO SÍ, CORTAS CON CUIDADO LAS PUESTAS Y LE ACOPLAS LAS OTRAS ,VA CON TORNILLOS
no me acuerdo ahora mismo, pero las cogi, le dijea la cajera que iba a`provarlas al coche y perfectasCuando las comprastes en Eroski tenian algun concepto o referencia? o de que medida son por si la cago :toimonst: y en cuanto a lo de cobrarte ese tiempo es por la cara, al menos aqui en sevilla cuando he ido para alguna cosilla de poca importancia y me han tenido que cobrar sin mas remedio me han facturado las unidades de tiempo usadas, una vez lleve el coche (e39) para montar el volante //M y cambiar una moldura de madera por una de aluminio que no fui capaz de quitar y me cobraron 20 minutos
los tornillos no se ven para nada, solo lo tengo cogidos de arriba y eso no se mueve,si puedo pongo alguna fotoSi la verdad es que si, a mi me da yuyu por si se ven los tornillos, aunque igual es mejor que liarte a soldar...
Una foto para ver como se ve desde abajo seria mucho pedir no:yawinkle ?
Te lo han hecho en la bmw ? los tienes a raya:whip:, en Logroño no te quieren ni vender las salidas de escape para ponerlas yo. En cuanto al dinero te cobran la primera hora completa aunque sea por un minuto:ar:y hablo por experiencia...
Si llevas el paquete M completo viene con llantas 18 y son las mas bonitas para el serie 5, ahora si ciertamente son 17 dependera del modelo y color del coche, que llantas son?Pués como dije en mi presentación en el general, esta semana, para Jueves o Viernes, me entregan un 525d con paquete M exterior, Navegación Profesional, Automático, cuero, Bluetooh, etc,etc. Lo que estoy pensando ahora, es si con el paquete M, no se quedarán ridículas las llantas en 17", ¿ qué opináis?.
Os pondré las fotos cuando lo tenga.
Un abrazo.
No, no es el paquete completo.Si llevas el paquete M completo viene con llantas 18 y son las mas bonitas para el serie 5, ahora si ciertamente son 17 dependera del modelo y color del coche, que llantas son?
Si la verdad es que si, a mi me da yuyu por si se ven los tornillos, aunque igual es mejor que liarte a soldar...
Una foto para ver como se ve desde abajo seria mucho pedir no:yawinkle ?
Te lo han hecho en la bmw ? los tienes a raya:whip:, en Logroño no te quieren ni vender las salidas de escape para ponerlas yo. En cuanto al dinero te cobran la primera hora completa aunque sea por un minuto:ar:y hablo por experiencia...
![]()
BUENO, AY TENEIS LAS SALIDAS POR BAJO POR SI OS AYUDA
esta tarde mirare en las colas a ver si pone algo o si no lo medire ok?Me encantannn, no se nota nada que sean atornilladas, estan pilladas por arriba no? es que parece que entran casi a presion. A ver si ves el ticket hombre y me dices la referencia del articulo para ir a tiro hecho o mira algun codigo en la cola, o el diametro, no se, algo, yo quiero eso yaaaaa :tonqe
graciassssss :xray:
EL DE LA IZQUIERDA MIDE 6 CM EXACTOS Y EL OTRO MIDE 20 CM
NO, LOS 6 CM SON TODO QUIERO DECIR EXTERIORosea, 6 cms el diametro interior no? y 20 la circunferencia, tomare nota a ver si este finde las veo por el eroski :dan:
NO, LOS 6 CM SON TODO QUIERO DECIR EXTERIOR
EN EL EROSKI DE ALCOY YA HACE TIEMPO QUE NO HAY, LA MARCA ES TROPHY
SI ENCONTRARAS ¿TE IMPORTARIA COMPRARME UN PAR DE ELLAS?
ahora que me acuerdo, si que es de 55 de diametro y entra casi justo pero queda muy bienSi son de esa marca el forero LLUISP tambien las tiene, me dijo algo que las compro en una tienda de recambios de barcelona por 7 euros cada una, pero como tu dijistes lo del eroski y eso sÍ lo tengo cerca pues por eso te pregunte por ellas. Creo que las que me dijo el tenia un diametro de 55, sera interior.
Si me acerco este finde y veo alli las colas las pillo. Aunque hasta la semana que viene a finales no tengo el coche, lo he llevado a pintar y no podre probarlas. Si me dejan descambiarlas por si no valiesen las compro si no hay que esperar unos dias mas.
okea, pues entonces son las mismas. A ver si las veo en eroski y si no habra que buscar un distribuidor en algun lado para hacerle un buen pedido![]()
Si tienes un feuvert por alli pasate porque yo las he visto alli, ademas las habia de la misma medida de dos tipos: acabadas rectas o en perpendicular.ea, pues entonces son las mismas. A ver si las veo en eroski y si no habra que buscar un distribuidor en algun lado para hacerle un buen pedido![]()
Son bonitas y si llevas cromado en las ventanas le van bien, ademas son las que lleva de serie el 535d ahora.No, no es el paquete completo.
En la negociación, entro por 300 euros más del precio final que tenía, que me montasen el Paquete M, pero solo exterior, paragolpes, taloneras, y trasero,y tintarme las lunas, trasera, y puertas de atrás, las llantas no ( eso creo), por eso la pregunta, son las Modelo 244.
ea, pues entonces son las mismas. A ver si las veo en eroski y si no habra que buscar un distribuidor en algun lado para hacerle un buen pedido![]()
Son bonitas y si llevas cromado en las ventanas le van bien, ademas son las que lleva de serie el 535d ahora.
Piensa que si llevas suspension de serie, si le metes mas llanta vas a notar todos los baches en el volante y va a dar mas sensacion de inclinacion en las curvas, ademas como pongas replicas luego te vibra el volante.
Si lo has cogido ya, unas foticos y veras como estan de acuerdo todos conmigo. Un saludo y felicidades con la compra;-)