Noticia Los e60 del foro.

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
En mi opinion la mejor eleccion para suspension normal y esteticamente el resultado salta a la vista, precioso!:xray::xray::xray:

chino_mad

En Practicas
Reacciones
1
las replicas a cuanto compañero?

x cierto,cuanto suelen tardar en entregarte un coche pedido a la carta?

espero el mio con muxa ansai y eso q ha pasado 48h xD

SALU2

C

carlos_pv

Invitado
Aca va el mio =) : 525i
dsc05172on7.jpg

dsc05170zb2.jpg

dsc05169hl7.jpg

bmw5d

En Practicas
Reacciones
59
precioso carlos, comenta un poco los extras que le has puesto y pon fotos tambien del interior.

salu2.

walla

En Practicas
Reacciones
15
Buenas señores aqui os dejo fotos de mi primer BMW, espero q os guste.

Un saludo

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
Me encanta! tanto que es exacto al mio je, je, bueno todo salvoel paragolpes delanteroM. Como es que llevas el delantero del pack M y no el resto? solo por curiosidad

walla

En Practicas
Reacciones
15
Me encanta! tanto que es exacto al mio je, je, bueno todo salvoel paragolpes delanteroM. Como es que llevas el delantero del pack M y no el resto? solo por curiosidad

pues la verdad es q un amigote q es perito me lo regalo de un siniestro q habia peritado el, tenia una pequeña rajita abajo y era de color plata, como trabajo en un concesionario de motos, lo repare lo pinte, lo probe y como me gusto como se quedo, pues.............. se quedo, le da un toquecito, no?

un saludo

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
esta es mi maquinita

Es un 530 da m sportpaket con todo menos en head up, asientos ventilados y alguna cosita mas. la semana que viene lo tengo aqui y queria saber donde comprar accesorios como retrovisores , pomos etc.

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
Me encantan la llantas de illo9. sabes como las puedo conseguir. Tambien queria ponerle los espejos del m5 y tintar las lunas.Alguien sabe cuanto cuesta en madrid las lunas negras.

I

illo9

Invitado
Me encantan la llantas de illo9. sabes como las puedo conseguir. Tambien queria ponerle los espejos del m5 y tintar las lunas.Alguien sabe cuanto cuesta en madrid las lunas negras.
buenas, las llantas son unas replicas italinas, 19", aqui en barcelona qte podria decir donde las compre, pero en madird no tengo ni idea!! ademas llevo atras unos separadores de 1,6cm q lo hace muy gordo!!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
a mi me encanta el coche de marioruben, que te ha costado si no es mucha discreccion biggrin

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
en primer lugar pedir perdon pues no puedo escribir de continuo , solo de mañana y noche.
el coche lo he comprado en alemania por 33.800€ precio final puesto en la calle.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
en primer lugar pedir perdon pues no puedo escribir de continuo , solo de mañana y noche.
el coche lo he comprado en alemania por 33.800€ precio final puesto en la calle.

Muyyy buen precio, ademas lleva asientos confort, como los echo de menos :cry:

de que año es? lleva conduccion dinamica? velocidad de crucero activa? suspension deportiva? las llantas son de 18" no? es que detras parece que hay poca llanta y podria caber mas biggrin

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
te explico:
pintura carbonswarzt, tempomat (sin funcion de parada ni distancia), navegador profesional, clima bizona ampliado, logic 7, llanta 18 runflat, techo, asientos comfort calefactables y activos, dinamic drive, volante m, madera oscura, telefono, cuero valcona negro, espejos antideslumbramiento int y est. abatibles, saco ski, bixenon adaptables en curva, airbag de cabeza del y trasero, no se. un dia lo pongo todo. el coche viene con garantia oficial bmw premiun selection de un año, libro de revisiones de la casa y certificado de golpes. la empresa es seria y hablan español.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
te explico:
pintura carbonswarzt, tempomat (sin funcion de parada ni distancia), navegador profesional, clima bizona ampliado, logic 7, llanta 18 runflat, techo, asientos comfort calefactables y activos, dinamic drive, volante m, madera oscura, telefono, cuero valcona negro, espejos antideslumbramiento int y est. abatibles, saco ski, bixenon adaptables en curva, airbag de cabeza del y trasero, no se. un dia lo pongo todo. el coche viene con garantia oficial bmw premiun selection de un año, libro de revisiones de la casa y certificado de golpes. la empresa es seria y hablan español.

Pues es muy similar al que yo tuve hasta hace unos meses, menos que el mio no tenia pack M pero si tenia los asientos iguales que los tuyos pero ademas con ventilacion, una chorrada, porque al tener esto la tapiceria era de agujeritos y no me gustaba nada, el mio si tenia velocidad de crucero activa, pshh, util o no util, en autovia era dificil llevarla porque la gente te adelanta si vas a una velocidad normal y na mas que te adelanta se mete a la derecha y el coche te frena, tenia alarma, xenon autoadaptables tb, aunque el mio creo recordar o que yo sepa no era bixenon, tambien muy equipado, solo le faltaba la tv y la cortinilla trasera

Pues seria importante saber que empresa es esa que dices a ver si me buscan algo, quiero volver a tener algo mas gordo el año que viene, pasame datos por mp y tengo un primer contacto con ellos :dan:

de todos modos, entonces tu has ido a alemania a verlo o te lo han buscado ellos? :-k

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
lo busque en internet y tienen otro muy bonito y parecido pero con las llantas que me gustan y es un 535 da m paket. no esta tan equipado pero es un 535

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Jeje, yo en cuanto a coche mas gordo busco un E92 335d o 330i, dependiendo de precios o equipamientos, ya he tenido 2 530d, un e39 y un e60 pero son demasiado grandes para mi trabajo diario, ahora tengo un 320d que es un mechero pero busco algo mas de potencia con la misma practicidad de un serie 3, y el e90 no me gusta mucho

V

VISERIN

Invitado
a mi tambien me interesaria saber donde lo has comprado por si acaso algun dia me da por cambiar je je