hola las llantas son originales o replicas........ graciasgracias matrix5..............................un saludo
Me encanta! tanto que es exacto al mio je, je, bueno todo salvoel paragolpes delanteroM. Como es que llevas el delantero del pack M y no el resto? solo por curiosidad
esas fotos esta hechas en les franqueses!! ya he visto tu coche varias veces en la calle cami de la serra, yo vivo alli y tengo el de mi foto, seguro q lo has visto!!. saludos!!lito1000rr, este es el mio...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas, las llantas son unas replicas italinas, 19", aqui en barcelona qte podria decir donde las compre, pero en madird no tengo ni idea!! ademas llevo atras unos separadores de 1,6cm q lo hace muy gordo!!Me encantan la llantas de illo9. sabes como las puedo conseguir. Tambien queria ponerle los espejos del m5 y tintar las lunas.Alguien sabe cuanto cuesta en madrid las lunas negras.
en primer lugar pedir perdon pues no puedo escribir de continuo , solo de mañana y noche.
el coche lo he comprado en alemania por 33.800€ precio final puesto en la calle.

te explico:
pintura carbonswarzt, tempomat (sin funcion de parada ni distancia), navegador profesional, clima bizona ampliado, logic 7, llanta 18 runflat, techo, asientos comfort calefactables y activos, dinamic drive, volante m, madera oscura, telefono, cuero valcona negro, espejos antideslumbramiento int y est. abatibles, saco ski, bixenon adaptables en curva, airbag de cabeza del y trasero, no se. un dia lo pongo todo. el coche viene con garantia oficial bmw premiun selection de un año, libro de revisiones de la casa y certificado de golpes. la empresa es seria y hablan español.
lo busque en internet y tienen otro muy bonito y parecido pero con las llantas que me gustan y es un 535 da m paket. no esta tan equipado pero es un 535