Zebryan;7699501 dijo:creo que es todo igual, el berlina que el compact.
tanto intermitente como el faro.
es cierto, hay que hacer una pequeña ñapa con los conectores, no es dificil hay por ahi un brico para hacerlo, funkycopact dejo un brico cuando hicimos la compra conjunta de los depoKRRRR9;7699509 dijo:los faros en si si son iguales pero las conexiones de los mismos no pero se puden adaptar facilmente
Acidxl47;7701047 dijo:Sí, solo cambian los conectores. Yo lo hice, en mi Compact tengo faros de coupé
M LOVER;7702277 dijo:Corroboro lo de bl@nquito
Los pilotos traseros son distintos,los faros con intermitentes delanteros te valen de berlina para compact y los del coupe solo te valen los faros sin intermitentes,el berlina y el compact comparten frontal entero,faros,aletas,calandra y capó,si le montas los faros de un berlina lo unico que tienes que hacer es una ñapa para cambiar los conectores,si eres un poco mañoso no tendras ningun problema.cocacola;7702384 dijo:pero los pilotos traseros no son los mismos los del compact que los del berlina
sds
cocacola;7699431 dijo:
lo unico que tienes que hacer es ir a un desguace y comprar los conectores de los faros de un berlina o coupe,cortar los cables de los conectores de las lamparas de los faros del compact y estañar los cables del conector que compres con los de la intalacion del compact (todo esto con la ayuda de una lampara de pruebas) no tiene mayor dificultad si eres un poco manitascocacola;7702883 dijo:efectivamente, los intermitentes son los del berlina, y los faros no valen por el tema de los enchufes
pero por lo demas son iguales
lo que no encuentro es el brico de cambio de los enchufes
sds
e36;7703284 dijo:lo unico que tienes que hacer es ir a un desguace y comprar los conectores de los faros de un berlina o coupe,cortar los cables de los conectores de las lamparas de los faros del compact y estañar los cables del conector que compres con los de la intalacion del compact (todo esto con la ayuda de una lampara de pruebas) no tiene mayor dificultad si eres un poco manitas
gustavo sanchez claverias;7765683 dijo:entoses los faros del berlina se les puede poner al compact